desde 2.006 en Internet

viernes, 27 de junio de 2008

Lo que no vimos en cuatro: Exaltación española sin censura



El día de la victoria de España ante Italia, no nos permitieron disfrutar de las imágenes que mostraban la alegría de la selección española y los españoles que se encontraban en el estadio. Dirán que fue por motivos publicitarios, pero a mí me huele a censura de las emociones por el triunfo de nuestra selección. Cada uno que opine lo que quiera. Todos los países del mundo han podido verlo, menos nosotros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sois tan estupidos de ver conspìracion en todo?



berenger

Enrique Suárez dijo...

En todo no, berenger, tampoco exagere, que nos hace mala propaganda. ¿A usted le molesta la libertad de expresión?

Erasmo

Anónimo dijo...

No es ninguna conspiración, es un plan calculado para banalizar los elementos de la Nación Española realmente existente, esa que han estado ninguneando durante 30 años y que ahora resurge sea con motivo del fútbol o sea con las huelgas pasadas presentes y futuras.

Se trata de "desactivar" los nexos nacionales, sean materiales o espirituales, sea en la justicia, en la política, en las ideas, en los valores o en la religión: "todo lo que une a los españoles debe ser destruido" es su lema capital.

Y en ese trabajo, la terminal YV neonazi Quatro, trabaja sin descanco y sin pausa, llamando "la roja" a una selección que es tradicionalmente "la ESPAÑOLA", nombrando machaconamente a la Plaza de Colón la Plaza "Roja", es decir, montiendo como bellacos y colocando sus mentiras al lado del entusiasmo popular, en un intento de manipulación demagógica de libro.

Es la Quatro la cadena que hace burlas contra la Iglesia Católica, por cuyo motivo El Corte Inglés ha retirado sus anuncios, así como Heineken y una importante casa de Seguros; todo gracias a las protestas populares.

Y es la cadena que lleva a un perrito neonazi a sus comentarios, como el servil del "marianismo", esa auténtica escoria política.

Y todo eso lo hacen para despistar, para "integrar", para neutralizar la furia incontenible que empieza a manifestarse por doquier, luego es la señal de un triunfo nacional y el anuncio de una merecida derrota enemiga.

Lo mismo que el manifiesto por la lengua "A Dios rogando.." descubierto como bodrio y desactivado por ineficaz por las ideas en alza de los españoles.

Da igual lo que hagan, al rayo no se le ponen puertas, España no es ningún corral, y los españoles son los tipos con más casta del Universo según sus hazañas históricas. Cuando los provoquen un pelín más, se van a enterar de lo que les falta por enterarse.

Y ya queda menos para arrojar a los infiernos a tanto crápula enemigo, a la casta política asesina de la Nación, a la costra salvaje de sus criminales políticos.

Anónimo dijo...

http://esports.e-noticies.cat/seguidors-despanya-ho-celebren-a-canaletes-18374.html


jojojojojo, lo pintan como si fuesen extranjeros en Canaletas.

¡¡¡Cuanta Kina dioses, y cuanta más van a tragar!!!

Anónimo dijo...

erasmo, en todo no. hasta el conspiranoico es selectivo.

pero mirese el anonimo debajo de su comentario, y ya ve... ¡guau, como razona!

por favor, dejen atras estas cosas tan indignas: "censura" en cuatro (oigan, una empresa asi ni se lo podria permitir!). zapatero fuera de la final. recuerdo que a uno de los tempranos presidentes de eeuu le preguntaron porque el iba a misa, ya que era ateo. su respuesta era clara: muchos de sus ciudadanos eran cristianos, y el tenia la obligacion de representarlos.

extiendan el respeto al representante de la nacion. no dejen de criticarlo, pero sigue siendo el presidente del gobierno de españa, y ustedes no le deben un respeto a su persona, pero sí a su cargo, y con ello y a traves de el, al pueblo.


berenger

Anónimo dijo...

El respeto se debe merecer, no va ímplicito con el cargo, precisamente por respetar el cargo, no podemos respetar a Zapatero.

El pueblo no se representa en el cargo, berenguer, no nos engañe, es el cargo, como usted bien dice, el que debe representar al pueblo, y sabiendo la trayectoria afortunada que tiene el ilustre comendador en su apoyo a cualquier cosa, nos ratificamos en la súplica de que se quede en casita, por lo que pueda ocurrirle a la selección.

Se lo digo por su bien, ¿se imagina usted si pierde España y Zapatero ha ido a Viena a ver como pierde?, se puede armar gorda y no estamos para demasiados sustos con la inflación al 5,1 % y sin crisis, es un riesgo innecesio para el cargo, berenger

Erasmo

Anónimo dijo...

No es antiguo ni ná el langosto, el "razonamiento" que aduce es el que nos llevan colocando los nazis desde hace 30 años.

Respeto al ladrón, al ratero, al malhechor, respeto al neonazi, respeto a los asesinos, respeto al despotismo, respeto ante el verdugo que te corta el moño.

Carca, que es un carca piojoso.
Pobrecito, qué poco rendimiento sacan del cangrejo sus amos y señores.

Anónimo dijo...

Participa en la encuesta de

ZAPATERO NO VAYAS

Que además han tratado de boicotearla

Anónimo dijo...

EL QUE AME A ESPAÑA QUE MIRE ESTE VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=gQ9_sYgOaEI

Anónimo dijo...

me fascina cada vez mas su incapcidad de pensar, erasmo. no porque me sorprenda, ya no, sino porque cada vez cae otra muestra divertida.

si zapatero va al partido, poniendose a la derecha de merkel, es por su cargo, y no porque le diera la gana ni porque fuera pareja de la cancillera.

ergo... representara al estado, que somos todos.

pd: ¿se imagina que no va, y españa piede?


berenger

Anónimo dijo...

ZP es un NAZI que representa a la COSTRA o CASTA política que realiza en España un auténtico golpe de Estado.

Los españoles no tienen por el momento a nadie que los represente, se montarán ellos mismos un nuevo ESTADO que sirva a sus intereses.

ABAJO LOS NAZIS, FUERA ZP, QUE VEA EL PARETIDO DESDE LA CARCEL.

Anónimo dijo...

todo aquel nazi quien no este de acuerdo contigo, ¿verdad, anonimo?


berenger

Anónimo dijo...

Nazi es todo aqeul que se salta las leyes e intenta asesinar a los demás, como los catalanistas, su jefe ZP y el langostino podrido, que está de acuerdo en los crímenes contra los españoles.

Las opniones tienen poco que hacer ante los crímenes, lo suyo es defenderse correcta, eficaz y contundentemente, como haremos proximamente, cangrejo.

Cuando el verdugo le enseñe el hacha, póngase a discutir opiniones con él, peazo cretino neonazi berenguer.

Anónimo dijo...

es "berenger", rinoceronte.

la contundencia, la eficacia y sobre todo la correccion ("Cualidad de la persona de conducta irreprochable.") te van como anillo al dedo.


berenger

Anónimo dijo...

Lo que tú digas, berengelo, jojojojo. Qué inútil faena y qué inútil pérdida de tiempo Tereso-Palomo-Pucnik.

Lo bueno es que te zumban por todas partes y se ve que te gusta.

Pues mira otra patada, berengo, eres un imbécil, jajajajajajaja.

Vete a chuparle el culo a tu "representante" ZP jojojojo.

Hala a disfrutar, canijo.

Anónimo dijo...

otra vez se asoma la "conducta irreprochable". no se cansa.


b.

Anónimo dijo...

En Alemania interrumpieron la transmición durante el partido Alemania/ Turquía, por 6 minutos, dicen que debido a una tormenta en Viena, Luego apareció un jugador alemán con un ojo sangrante, dijeron que porque se chocó con un objeto no determinado.
El Gran Hermano tambien jugó en la Eurocopa.

Anónimo dijo...

ah, un ovni! no debia faltar el ovni cuando hablan los conspiranoicos.

(de paso sea dicho que la interrupcion se vio en todo el mundo, que la television alemana no interrumpio toda la transmision, ya que la voz del reportero seguia en onda, y que al final emitieron la señal desde la television suiza, cosa que solo hacian los alemanes y los austriacos.)

nota: extraño gran hermano que no encerrara a todos los espectadores del estadio, periodistas sobre todo, en un gran guantanamo durante esos seis minutos. ¡no hay que dejar testigos!


berenger

Anónimo dijo...

Señores, pónfanse guapos y guapas, dentro de muy poco vamos a ensayar eso que publicarán en todo el mundo llamado "¡LEVANTAMIENTO PÒPULAR EN ESPAÑA!"

Gobernantes gorreados por amplias masas de la población piden asilo político en Honolulú, donde tienen la pasta que han robado a los españoles durante años.

El nuevo gobierno republicano español, pide a los gobiernos mundiales que les entreguen a los neonazis derrocados.

Etc.

Anónimo dijo...

estoy con el analg... digo anonimo, y quiero que este sea nuestro lema a partir de hoy:

"¡Pónfanse guapos, por gavor!"


berenger

Anónimo dijo...

¡A por ellos! ¿A por quiénes?
¡A por ellos! ¿A por quiénes?
TOMÁS CUESTA
LA semana que viene -amenazaban Tip y Coll desde un televisor en blanco y negro- hablaremos del Gobierno. Y, también, de la crisis, qué remedio (es decir, ¿qué remedio?). Y de las hipotecas. Y del señor Aznar, que rima con no estar. Y del señor Rajoy, que rima con estoy (conjugado en presente, por-su-puesto). Y de los desvaríos de Ibarretxe. Y de la Biblia en verso. La semana que viene, después de la resaca, tras apurar la última copa del tormento o del éxtasis, hablaremos, en fin, de lo de siempre. Sin embargo, hasta entonces, hasta que todo esté cumplido y se cierre el paréntesis, España hablará de España -tal cual lo están leyendo- sin cortapisas, sin rubores, sin ir pisando el freno. Sin que nadie enarbole la corrección política (o sea, la cartilla de razonamiento) para poner sordina al desenfreno. Arriba los corazones, «carpe diem», ya llegará el invierno.¡Siempre toca, señores, siempre toca: si no es un pito, una pelota! La vida es una tómbola-ton-ton-tómbola, se acabó el pitorreo, demostrémosle al mundo que somos peloteros.
La selección seduce, el mito de Don Juan se ha reencarnado sobre el césped, sólo nos queda ya dinamitar el teorema que prescribe que el fútbol es un juego en el que once tipos se enfrentan a otros once y Alemania gana invariablemente. Entre tanto, el personal españolea igual que esas muñecas vestidas de flamencas. Santo y bueno, afirman los que antaño se habrían despachado contra la caspa y la caverna. La plaza de Colón (ahora la plaza Roja, aunque le falte un mausoleo con la momia de Tierno) es la casa cuartel de los que sustituyen el «Todo por la Patria» por «Todo por la Audiencia». De aquellos que, hace nada, aporreaban con sus cámaras (aporrear es un decir, naturalmente) a quienes, allí mismo y con idénticas banderas, reivindicaban la nación, la libertad y la decencia. La consigna, en ambos casos, es idéntica: ¡A por ellos! Lo que varía, claro, es a por quiénes.
Al cabo, tiene guasa que nuestro presidente (que únicamente cuenta con el irlandés Philip Pettit como sabio de corte y cabecera) haya de recurrir al asidero que le ha puesto en bandeja el Sabio de Hortaleza. Ni la mismísima Edith Piaf interpretó «La vida en rosa», con la desenvoltura con que lo ha hecho Zapatero en todos los registros y en los escenarios más diversos. Pero ni hay rosa que aguante tanto tute, ni espina que no hiera donde duele. Y ahí es cuando sale Zapatones y le echa un capote a Zapatero. El ogro intempestivo, el violador de la elocuencia, ese hombre que se enciende las cerillas en la lengua, es el hado madrino que ha rescatado a Cenicienta. (Hado madrino, sí, que don Luis es muy suyo y te larga un sopapo si le tocas el género). Y, encima, le ha regalado una canción, «La vida en Roja», que le permitirá pegar la hebra en los viajes («You are the champion, my friend») e irse tirando el folio en los bolos veraniegos.
Estamos en la final y, por lo tanto, se puede ser patriota a rienda suelta. ¿Qué el patriotismo no es una especie de «after-hours», ni puede asimilarse a la manada insomne que abruma las aceras? Seguramente es cierto, pero eso es lo que hay y lo que te rondaré, morena. Las convicciones son duras de roer, pero las emociones se moldean fácilmente. La voluntad de pertenencia que se genera en los estadios, el circuito anímico del graderío efervescente, se diluyen al regresar a la rutina, no pueden arraigar en una cotidianidad mostrenca. Esa España epidérmica es la que mejor se ajusta a los designios de los que nos pastorean. Corazón a raudales y unas gotitas de cerebro. Pero, a pesar de todo, el espectáculo es soberbio y sería mezquino no reconocerlo. Estamos en la final, los teutones nos temen y Luis Aragonés ha callado la boca a los sabelotodos y a los impertinentes. Así que sin remilgos: ¡A por ellos! La semana que viene hablaremos del Gobierno. Y de la crisis. Y de las hipotecas. Y de José María. Y de Mariano. Y de la Biblia en verso.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...