desde 2.006 en Internet

viernes, 27 de junio de 2008

Convocatoria: Todos a Canaletas si España Gana la Eurocopa. Pásalo!

Si vives en Barcelona y España gana a Alemania, nos vemos todos en la fuente de Canaletas después del Partido.

¡Podemos!

¡Pásalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, también habría que hacer convocatorias en todas las capitales de España, especialmente en Bilbao y San Sebastián, Gerona, Lérida y Tarragona. En las demás surgirán de forma espontánea

Anónimo dijo...

EN CATALUÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES,AUNQUE NOS SENTIMOS DESILUCIONADOS POR QUE NO SE HACE NADA POR NOSOTROS Y NO CONTAMOS EN ESTA REGION PARA NADA, NO TE PUEDES SENTIR ESPAÑOL Y EXTERIORIZARLO,PORQUE PODRIAS TENER PROBLEMAS O EN LA CALLE O EN EL TRABAJO.
A MOLINS DE REI FUI EL DIA 22 DE ESTE MES Y EN LA PLAZA DE CATALUÑA HABIAN DOS BANDERAS(CATALANA Y LOCAL)EN NINGUN MOMENTO VI A LA BANDERA ESPAÑOLA, NADIE SE QUEJO NI DIJO NADA AL RESPECTO,LO MISMO PASA CON LA ROTULACION Y LA EDUCACION EN LOS COLEGIOS,LOS QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES EN CATALUÑA NO CONTAMOS PARA NADA Y ELLO SE LO DEBEMOS A NUESTRO AMIGO ZAPATERO

Enrique Suárez dijo...

Barcelona, una de las pocas ciudades donde no se podrá ver la final en pantallas gigantes
El partido entre España y Alemania será seguido por millones de personas al aire libre en muchas ciudades y municipios españoles. Pero en Barcelona no será posible puesto que el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, ha rechazado la propuesta del PP para que los barceloneses puedan ver el partido en pantallas gigantes.

Martha Colmenares dijo...

Estaré de corazón. Al postear lo enlazo. Aquí en Venezuela, en muchos sitios tienen grandes pantallas. Por España, por supuesto.
Un abrazo, Martha

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...