desde 2.006 en Internet

miércoles, 14 de mayo de 2008

Una propuesta de Reconstrucción Nacional


Juntas Republicanas Españolas nos han remitido la información sobre la convocatoria de su Congreso constituyente, que se celebrara a las 10 del próximo dia 7 de Junio de 2008, en Madrid en el Hotel Tryp Centro Norte sito en, C/ Mauricio Legendre, nº 16(Metro Chamartin).

Publicamos a continuación su Manifiesto de Proclamación:

1. HACIA LA REPÚBLICA NACIONAL

España ha dejado de existir como Nación. El rey, el PSOE, el PP y los separatistas son los principales culpables. Sólo queda a los españoles una alternativa: la completa ruptura con el régimen de 1978, que ha conducido a España a la desintegración, y el avance hacia la República Nacional.


Proponemos:

a) Una república unitaria de ciudadanos, y no de territorios “étnicos” y cortijos lingüísticos (“comunidades autónomas”, “nacionalidades”, “naciones”, “realidades nacionales”, “Estados asociados”, etc.). Protagonismo de las Provincias y los Municipios, con sus diversas formas de asociación.

b) Una república democrática presidencialista, con elección directa del Jefe de Estado por el conjunto de la Nación. Una única Asamblea Nacional, elegida sobre base provincial, ejercerá funciones legislativas y de control del gobierno.

c) Magistratura y Fiscalía independiente de los partidos políticos.

d) La lengua oficial de la República, en todas sus instituciones, administraciones y niveles educativos, será el español. Se protegerá y promocionará a las demás lenguas de España sin que ello les confiera el carácter de cooficiales.

e) Una república laica, promotora de una ética nacional basada en los valores de verdad, justicia y libertad.

2. JUNTAS REPUBLICANAS ESPAÑOLAS

Si los patriotas españoles no emprendemos el camino de la acción masiva contra el vigente régimen, en formas cada vez más amplias, nuestro pueblo está perdido. No podemos seguir engañándonos con promesas de regeneración del régimen o discursos electorales: sólo mediante un creciente curso de movilizaciones, que saque a nuestros compatriotas a la calle, podremos superar el vigente Estado antinacional, antidemocrático y antisocial.

Para ello es necesaria la formación de Juntas Republicanas Españolas por provincias, integradas por ciudadanos, sin importar su procedencia política. El ámbito de actuación de las Juntas debe ser nacional y su régimen de funcionamiento interno, democrático.

3. GOBIERNO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL

La movilización popular estimulada por las Juntas debe favorecer la formación de un Gobierno de reconstrucción nacional de carácter provisional. Su tarea fundamental será la elaboración del proyecto de constitución que organice a España en República Nacional. Dicho proyecto se someterá a referendo constituyente del pueblo español, habiendo garantizado previamente que esa convocatoria se realice en las condiciones de la más completa libertad

4. DESDE AHORA MISMO

El gobierno de reconstrucción nacional acometerá tareas que las Juntas asumen ya como objetivos orientadores de su acción inmediata:
Desarticulación y encarcelamiento de las tramas del terrorismo etarra y de sus imitadores y colaboradores fuera de Vascongadas. Ayuda material y reparación moral a las víctimas del terrorismo.

Esclarecimiento total, caiga quien caiga, de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Reversión a la Administración General del Estado de todas las competencias entregadas a las autonomías en materia de educación, justicia, orden público y régimen penitenciario, hacienda, sanidad, vivienda, relaciones exteriores, urbanismo y ordenación del territorio, medio ambiente e inmigración.

Defensa del español como lengua oficial de nuestra Nación, que todos los ciudadanos tendrán el deber y el derecho de conocer.

Supresión de las políticas “flexibilizadoras del mercado laboral” que abaratan los despidos y sumergen en la precariedad las condiciones sociales de nuestros compatriotas. Fin de la fiscalidad regresiva. Gestión pública directa, sin intermediación de entidades crediticias ni de promotoras e inmobiliarias, en la puesta a disposición de viviendas de protección oficial a precio de coste.
Repatriación de inmigrantes ilegales. Adecuación del flujo migratorio legal a las tasas de paro de los trabajadores españoles.

ESPAÑA, VICTORIA, SALVACIÓN


Juntas Republicanas Españolas

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, ese partido no es nuevo... ya lo fundó Gómez-Rovira hace tiempo...jejeje


MK

Anónimo dijo...

Ya está por aqui el Farrerons disfrazado de republicano.

Anda ya !!!!!

Anónimo dijo...

¿A que no obteneis ni un sólo diputado en vuestra vida?

Pero a nivel parlmentario tranquilos, las juntas españolas (republicanas o no) siempre pueden aspirar a superar en algunos votos a democracia nacional...

Ánimos.. Yo creo que 4000 votos en toda españa los sacais.

suerte!

MK

Anónimo dijo...

como os dejais colar este gol? yo creia que este blog era más serio....

Anónimo dijo...

Es muy serio, a cretinos como tú automáticamente los repele, puffffffffffffffff ¿ves?

Anónimo dijo...

La extrema derecha ya está a lo suyo. ¿o es extrema izquierda?

Sois una mezcla entre Falange y PCPE.

¿pedís también la nacionalización de la banca y de la tierra?

en fin...

Anónimo dijo...

Saldaña el "en fin...", es un listo

Los españoles somos de todo de todo, en cambio los nazis sólo son nazis.

Vuelve cariño para Navidad, pero pon THE END, es más modelno antiguo. jejejeje, qué gentecilla.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, los inútiles no se enteran que todavía no están construidas las estanterias y ya nos quieren clasificar, es que es de risa ver a tanto ciego para desgracia de ellos.

Ay pena penita peeeeena, pena...

Será por lo bien que han comprendido y explicado lo que ocurre en España-TATATA. Saldañaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haznos cinc centims lumbreras.

Anónimo dijo...

Se olvidan de un articulo muy importante. Apoyo el partido si meten a todos los nazis-nacionalistas en Ceuta y Melilla y se lo entregan todo a los moros.
Allí pueden empezar a construir sus "naciones" del saqueo y el totalitarismo.

Anónimo dijo...

A parte de insistir en políticas que son las que han creado el caos actual (base provincial para elegir la Asamblea) y de repetir errores de la II Republica (unicameralismo), observo proposiciones bastante trasnochadas que solo han defendido los peores extremismos (¿proponéis que no se pueda despedir?, ¿que no existan empresas dedicadas a la construcción?)

Desde luego que no os auguro mucho futuro, pero seguro que os lo pasáis bien

Anónimo dijo...

¿Y QUIÉN SERÁ EL CAUDILLO? ¿LOSANTOS?

MK

Anónimo dijo...

MK:
te llaman de la oficina del NKVD Ciutadans. Hace tres dia que no pasas informes.
No te disperses y centrate en la labor encomendada.

Anónimo dijo...

MK, depende, lo someteremos a votación democrática, pero tú y tu doble Berenger estáis elegidos como los payasos del blog.

No os separéis mucho de nosotros que nos falta la alegría de la huerta.

Anónimo dijo...

Amigo, si realmente me confundieses con B, no me llamarías MK. Hay que estar Rápido, JimmyJoe.


Dices: "No os separéis mucho de nosotros que nos falta la alegría de la huerta".

Tienes razón, al menos por lo que a mí respecta. Siempre me habeis tomado por un boicoteador, o un enemigo, pero en realidad os cohesiono, os doy vidilla porque soy magnánimo, y porque si os dejara solos acabariais devorándoos los unos a los otros como canes rojigualdos.

Crítica de Arte (todo es Arte):

Muy chula la bandera del post, la miro y los ojos me hacen chirivitas. Es una mezcla entre las dos contendientes: sin pollo de san juan ni escudo alguno, como la "republicana". Y bicolor, como la "nacional".

Atención, que llegan los fachas rojos.
¡¡¡Eureka, que dijo alguno!!!

MK

Anónimo dijo...

No se te confunde, se te funde.
Ni boicoteador ni enemigo, tontoelculo color verde cagalera niñachica.

Cuidado que ataca el izquierdoso. jejejejejeje, el admirador de los arrojados por el barranco, el buscador del partido de su vida.

El que va de profecías cagadas durante años y no le sale nada.
El bufón de los nazis sin comer rosquillas, el pelotillas.

MK, ¿A quién dices que has votado, votante? jejeje, qué panolis estás hecho gañán de huerto.

Anónimo dijo...

¡¡¡RAJOY TRAIDOR!!!, gritaron las masas ayer en la inauguración del monumento a las víctimas. Abuchearon a Gallardón el neonazi y pidieron que Esperanza se suba al carro.

Esto va de mal en peor para nuestros enemigos, sean del Psoe o los "simpáticos" del PP.

VIVA LA REPUBLICA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

¡Qué gran honor el poder asistir on line a la creación de este nuevo Partido de Masas!

Pronto, millonadas de cidadanos enarbolarán la bandera de juntas españolas republicanas.

No necesitarán ni pasar por las urnas, puesto que y quedará claro en la calles que son trillones de personas, y que han ganado con toda legitimidad.

La marea losantista está a punto de desbordarse como tsunami monzónico sobre iberia, ahora más que nunca... "sumergida", que dijo el héroe.

Después de la larga marcha de China, la marea de juntas españolas republicnas constituirá el nuevo hito político multitudinario de la historia de la humanidad.

El resto de partidos permanecerán desiertos, fantasmales, con telarañas en las sedes y con el rancio aspecto de un cromo desteñido de los sesenta: "Kubala...".

Y losantos será proclamado caudillo, ...mejor: Mesías de España.

Y todos los "juntitos españolitos y republicanitos" serán felices y por vacaciones viajarán de safari fotográfico por guantánamo, en visita guiada de la mano por el presidente de la humanidad, georges bush.

MK

Anónimo dijo...

Malcomk, no hace falta tanto entusiasmo ni exageración, con que dejes de ser tan gilipollas nos contentamos.

Anda, profeta, que no has acertao una en tu vida, Tell Manzanas.

Anónimo dijo...

Las voces de la rebelión:

Los catalanes de Amposta llaman traidor al Tripartito.

Miles de personas se manifiestan en Tarragona para que se paralice el trasvase a Barcelona

* La protesta ha reunido a 35.000 personas según la organización y 6.000 según la Policía
* Los lemas: 'El trasvase no es la solución' y 'Tierres del Ebro: Cataluña engañada'
* La Plataforma en Defensa del Ebro anuncia que ahora iniciará la lucha jurídica
* Representantes de ICV y ERC en poblaciones tarraconenses han participado en la marcha

http://elmundo.es/elmundo/2008/
05/18/barcelona/1211111345.html

Anónimo dijo...

El MasoKa piensa que las conversaciones con mandos del Ejército, incluidos Generales con mando en plaza por supuesto, y las discusiones dentro del Estado Mayor de la Defensa Nacional, se pueden publicar en un blog.

"No es más corto porque no puede el melón". (Yerno de Confucio)

Anónimo dijo...

Qué va... la plana mayor es y será siempre leal al Rey de España, Don Juan Carlos I, propuesto tres veces al premio nobel de la paz.

¡Viva el rey!

No seais ingenuos, el Rey pone por encima de todo la unidad de España, así que él no es el enemigo.

No es la república la solución (qué extravagancia), basta con un sistema electoral de circunscripción única y el voto a partidos constitucionalistas, y los nacionalistas serán puestos en su lugar.

MK

Anónimo dijo...

http://elmundo.es/elmundo/

2008/05/18/espana/1211133487.html

(¿Se lo habrán cepillado los nazis?)

Anónimo dijo...

De todos modos debo admitir que no veo mal que exista Juntas. Bienvenidos al bando de los partidos antiperiféricos. Ojalá obtengais mucho éxito, y partais por la mitad al PP: los que venden a España al nacionalismo por 4 duros a un lado, y vosotros al otro. La idea está bien, pero lo que sucede es que en realidad creo que sois 4 gatos sin posibilidad de éxito alguno.

Ojalá tuvierais éxito: unos más para combatir el nefasto independentismo.

Echadle un par de huevos, amsobradnos a todos y uníos a la revuelta generalizada!!!


MK

Anónimo dijo...

Hermanos, recemos por un ciego:

"No seais ingenuos, el Rey pone por encima de todo la unidad de España"

Pobrecito, no ve (pero jajajajajajajajajajajaja).

Otra, otra (siempre todo al revés, como ZP):

(La solución para MalcomK) "el voto a partidos constitucionalistas, y los nacionalistas serán puestos en su lugar"


¡¡¡jajajajajaja, es lo que acaba de ocurrir y esto se cae cegato!!!

¡¡¡Mk, lince!!! ¿quién te vendió tanta vista?. ¿Te pagaron o pagaste? jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El Rey en cada "unidad" de España se llama de una forma, Joan Carles I, Jon Karlos I, Juanihnu Carliño I, depende de qué "unidad" de España se trate.

Y elogia al destrozador de España ZP.
El Rey es cómplice o rehén de los nazis, da igual, no pinta nada ahí en medio que ERA su trabajo.

Anónimo dijo...

En todo caso, rehén solamente...

Y dejará de serlo en cuanto la gente se vuelque con todo partido antiseparatista, como UPyD e incluso los "juntitos" (¿por qué no?)

Creced y multiplicaos!

MK

Anónimo dijo...

Un rehén que es Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas pero que tiene el Síndrome de Estocolmo, lo que equivale a decir que es amigo de los nazis y enemigo de todos los españoles. ABAJO LA MONARQUIA TRAIDORA A LA NACION.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...