desde 2.006 en Internet

lunes, 19 de mayo de 2008

Fundació Pere Tarrés: Actividades, Colonias y Campamentos de Verano


Un año más recibimos en nuestro domicilio los folletos con los campamentos y colonias de la Fundación Pere Tarrés, macroentidad perteneciente a la Iglesia Católica que acapara la mayoría de las actividades infantiles que se organizan cada verano en Cataluña.

Como era de esperar, dos son los comunes denominadores de las actividades de la Fundació de marras:

1- La prohibición de la lengua española las 24 horas del día.

2- La insistencia en los hechos diferenciales catalanes y en que Cataluña es una nación.

Actividades realizadas con las subvenciones de: Generalidad de Cataluña, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de La Caixa, el Periódico, AVIS y The Colour Box.


Esta situación de brutal adoctrinamiento, si ya es grave de por sí en la educación reglada catalana, lo es todavía más cuando estos adoctrinadores tienen a su disposición a los niños durante una o dos semanas y las 24 horas del día.

También me resulta vergonzoso que esta institución se publicite cada día en la cadena COPE en las desconexiones que se hacen en Cataluña. No deja de ser paradójico que, por una parte, muchos de los dirigentes de la Iglesia local sean partidarios de la creación de una Conferencia Episcopal Catalana, y por otra se sigan aprovechando de los recursos que pone a su disposión la Conferencia Episcopal Española, denominador común a todo aquel que detente algún poder en esta tierra: España nos roba, ergo la exprimimos hasta vaciarla.

No hace falta decir que el 100% de los campamentos que organiza esta fundación, así como todos los que organizan el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalidad de Cataluña tienen lugar exclusivamente en el territorio catalán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante, con lo antieclesiásticos que son la señora Margarita Sáenz y su señor Enric Sopena, que patrocinen una actividad organizada por la Iglesia.

Desde luego, la actividad tiene que estar podrida de nazifascismo.

Anónimo dijo...

Cuidado con los nombres que ponemos aquí no vaya a envenenarse la página con sus deletreos.

Gentuza vil y sifilítica. Ratas y serpientes de los nazis. Pareja de deshecho corrosivo.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza, con la cope hay que hablar.
Vivimos en una dictudura que !asco!

Que piensan hacer los padres ante tanto atropelo de las libertades de nuestros chicos.

Anónimo dijo...

¿Éstos piden que se ponga una X en la renta?

Anónimo dijo...

No puede ser que Rosa Diez hable de inmersión y en Cataluña tenga como delegados a unos nacifascistas.

No puede ser que Federico hable de inmersión y que en los 5 minutos que conectan con la COPE catalana se promocionen actividades para inmersionar a los niños.

Son incongruencias que dejan bien claro que todo es una broma pesada.

Anónimo dijo...

En las portadas de sus folletos casi siempre incluyen a niños latinoamericanos porque son a los que más les interesa pillar.

Estos agarran 15 días a un niño latino y lo devuelven convertido en un catalanito que canta Los Segadores y se acuesta con La Senyera.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...