desde 2.006 en Internet

jueves, 29 de mayo de 2008

300.000



Queridos lectores de Ciudadanos en la Red:

A vosotros os debemos haber llegado hasta aquí, hoy se superarán las 300.000 lecturas de nuestro blog, que junto a las 80.000 de
Ciudadanos en la Prensa y las 20.000 de Textos-Ciudadanos, hacen que la cabecera ciudadanosenlared.com haya pasado de las 400.000 lecturas. Si se añaden las lecturas y participaciones de nuestro foro, os comunicamos que hemos sobrepasado la cifra de 1.000.000 de lectores que al menos han pasado una vez por aquí (que por cierto ya cuenta con 475 visitantes registrados). También han brotado nuevos blogs hermanos, como Pahasapa, Eranos, y Sillonarios ¡No Gracias! (hay que visitarlo que está comenzando).

Durante el tiempo de existencia de nuestro blog, hemos demostrado que los ciudadanos quieren saber que ocurre en la política española, que no se conforman con acudir a votar o no votar cada cuatro años, y que exigen que los partidos políticos se abran a su participación y abandonen sus prácticas organizativas que más recuerdan a la mafia que a organizaciones democráticas. Lo que comenzó como un baluarte en la defensa de los derechos de los ciudadanos en un partido como Ciutadans, se ha prolongado en una trinchera contra la estridencia política de todos los partidos que quieren representar a los ciudadanos de este país.

A vosotros os lo debemos y con vosotros lo celebramos. Un abrazo a todos los que lo han hecho posible. No está mal..., para empezar.

Ciudadanos en la Red

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues están Uds. perdiendo el tiempo con tanta conmemoración, de momento y para empezar el pescado lo vamos a ver en fotos, fresco y congelado, en fotos.

Las voces de la rebelión están también entre los pescadores españoles, que anuncian amarres en protesta por el precio del combustible.

Vayan organizando grupos de "comedores frustrados de pescado" y propongan la manera de hacerlo, eso es trabajar para la patria de la pesca. O tomando contacto con Japón pescador para que nos vendan boquerones por lo menos.

Me voy a por un quintal de sardinas por si acaso.

Anónimo dijo...

http://es.wrs.yahoo.com/
_ylt=A1f4cfsXDj9I10cACAOT.
Qt.;_ylu=X3oDMTBsZ3ZhODNnBHNlYwNzYwRjb2xvA2lyZAR2dGlkAw--/SIG=13u5h1no8/EXP=1212178327/**http%3A//es.biz.yahoo.com/29052008/185/jose-ramon-fuertes-gamundi-preve-amarre-masivo-flota-buques-gran.html

José Ramón Fuertes Gamundi prevé que el amarre masivo de la flota de algunos buques Gran Sol ya lo hacen en Vigo

Santiago de Compostela, 29 may (EFE).- El gerente de la Cooperativa de Armadores de Vigo, José Ramón Fuertes Gamundi, declaró hoy que la flota de pesca podría estar amarrar masivamente a partir del próximo 15 de junio, "algunos barcos del Gran Sol ya lo están haciendo porque están en números rojos sobre números rojos, y en esas condiciones lo mejor que pueden hacer es parar".



Adiós lubina, adiós.

Anónimo dijo...

Lo celebraremos con verduritas... pero en calzoncillos, no. Ni parlar daichós.

Anónimo dijo...

¡300.000!

la proxima vez que se perpetran aqui decenas de comentarios insultantes por un comentario mio voy a citar este numero.

felicidades.


berenger

Anónimo dijo...

Felicidades ciudadanos, sois los mejores y los más independientes.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...