desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de abril de 2008

¿Va a dimitir Bernat Soria como Ministro de Sanidad?

Si estuviéramos en cualquier otro país europeo, al menos alguien lo habría solicitado, en la sociedad españoles eso es imposible, somos un país pobre hasta de ideas; cuando alguien que sabe que "no se merece" estar representando los intereses sanitarios de todos los españoles, es elevado a los altares de forma fortuita, jamás se planteará algo así, ni se le ocurre a él, ni al Presidente de Gobierno destituirlo.

Razones para una dimisión:

Este señor
ha mentido en su curríCULO
, mientras que todos los empleados de la sanidad de este país están obligados a NO HACERLO. Mal ejemplo para los funcionarios de la sanidad pública española. Si lo hace el ministro...

Este señor
ha subvencionado a una ONG (¿?) con 359.000 euros para que se dedique a publicar cosas que se pueden obtener de internet GRATIS, el tema es lo de menos, pero ahora el folleto “Esta guía va de culo” será retirada después de editarla, imprimirla, y publicarla, con los gastos añadidos que esto ha supuesto

-Pincha en la imagen para leerlo mejor-


Este señor, que no tiene ni pajolera idea de lo que trae entre manos se ha permitido aconsejar a los españoles que dejen de consumir aceite de girasol porque al parecer hay una partida contaminada por hidrocarburos que proviene de Ucrania, para añadir a continuación que aunque no suponga riesgos para la salud es mejor no consumirlo, y que si se ha consumido “no pasa nada”. Este señor, sus asesores, sus portavoces, ¿se piensan acaso que los españoles somos idiotas?. Sin embargo el consumo de aceite de girasol descenderá, con lo que sus precios se abaratarán, y los ciudadanos con menos recursos podrán seguir consumiendo aceite de girasol, aunque sea "contaminado", mientras que se elevará el precio del aceite de oliva, que es el de mayor consumo (más ingresos para el Gobierno).


Quizás sea una protesta de algunos resentidos, ante
el nombramiento de "un amigo personal" del señor Bernat Soria como director de Salud Pública (como ruge el partido, jajajaja), de los que estaban o de los que no han llegado a estar, o un problema de comunicación, o cualquier otro.

Pero miren, a mí me da absolutamente igual, me importa un bledo, pero cuando estas cosas se hacen costumbre en un país y no pasa absolutamente nada, es el mejor síntoma de que lo que vendrá será mucho peor. Y en sanidad, los errores se pagan con muertos, puede ser usted, puedo ser yo, o pueden ser nuestros padres o nuestros hijos.

Solo se puede entender la actuación del ministro de sanidad, si realmente lo que pretende es promover la sanidad privada, para aligerar la carga financiera de la sanidad pública. Este individuo se está cargando poco a poco la credibilidad en el sistema sanitario español y eso, una vez que ocurra, tendrá mal remedio.

Pues aunque sea el único: Yo exijo la dimisión del ministro de sanidad, por incompetente. A ver si alguien más se anima.

¿Os imaginais que un buen número de blogs en España nos pusiéramos al mismo tiempo a pedir la dimisión del Ministro de Sanidad, Bernat Soria? ¿Qué pasaría?. ¿Lo hacemos?


Biante de Priena

16 comentarios:

SixTarta dijo...

Me sumo a la propuesta de petición de dimisión del ministro pelota de ZP, mentiroso e incompetente.

Anónimo dijo...

¡Adios Bernat!

¿Para que malgastar más las teclas?

Una de las características más arraigadas entre los sillonarios españoles es su total desconocimiento de la palabra DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Mierda, mucha Mierda para Bernardo.

A la mierda Bernardo

Anónimo dijo...

Y no se le cae la cara de verguenza..., y a nosotros tampoco, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Tenemos que encular a Bernat.

¡¡Mas mierda, Más mierda,...es la guerra!!

Anónimo dijo...

Ya tenia que haber dimitido por falsificar el curriculum y mentir en un blog.

Anónimo dijo...

Este ministro del Pzoe no dimitirá lo mismito que el ex-psc, paasdo por ex-c's y actual coordinador-impresor por UPyD en Cataluña Zandalio. No dimiten ni pillandoles infragantis, prefieron mil manipulaciones que dimitir, ni conciencia moral ni ética profezional.


Hay que darles una patada en el culo para que salgan del asiento, sino ni se enteran.


Bernat dimite! ni girasol ni el tomar por culo. Sillonarios NO!

Anónimo dijo...

Con UPyD y el PP descartados de que puedan llevarnos a la regeneración democrática de un periodo constituyente yo propongo tres actuaciones iniciales

a).- Hacer un boicot al programa de 59" de la próxima semana. Motivo, estamos hartos de de oír a mentirosos compulsivos, cuando nos comenten.

b).- Pregonar que nuestra religión no nos permite tratar con filo terroristas. Dejando claro que los filo terroristas son militantes o simpatizantes del PSOE+GALEUSCAT+ ETA Y ENTORNO.
Es evidente que la retirada radical de la palabra no la podremos llevar acabo-(médicos pesoistas, profesores separatistas, clientes, etc.)- pero sí quejarnos de tener que convivir con ellos. Cuanto más fuerte y mas veces hagamos el comentario, más enrareceremos la convivencia cívica y junto a la crisis económica, antes de 24 meses, caos preparatorio de las cortes constituyentes.

c).- Crear señas de identidad de nuestra repulsa.
• Banner, para las cabeceras de nuestras comunicaciones por Internet
• Pegatinas para empapelar paradas de autobús, metro, servicios de los locales de hostelería etc.

En el foro hay un hilo para ello.

Anónimo dijo...

Me sumo a la protesta de dimisión del ministrillo por mentiroso y prevaricador por ofrecerles a los medicos dinero para investigación a cambio de su voto lo se de muy buena tinta.

Muchos medicos catalanes que siempre votaron CIU, esta vez votaron PSC,

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bien podía, y con él todo el Gobierno.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y a este FALSARIO en lugar de ENCULARLO y meterle el aceite de girasol con una manguera de gasolinera por el culo,no sería mas apropiado enviarlo a SIBERIA e internarlo en un Psiquiátrico?
¡¡Este elemento es un perfecto SINVERGUENZA!!

Anónimo dijo...

El 11 de noviembre de 2007 este individuo dijo, en exclusiva para la SER que "la próxima semana España será pionera en materia de seguridad alimentaria para los CELÍACOS", según el político el siguiente Consejo de Ministros aprobaría un plan de medidas con respecto al etiquetado de los alimentos que abarataría la cesta de la compra de los enfermos celíacos, y permitiría consumir con seguridad alimentos comunes a toda la población.
Como muchos sabéis la enfermedad celíaca no tiene tratamiento médico, solo una dieta sin gluten permite que podamos gozar de una calidad de vida normal. El gluten está presente en el 80% de los productos elaborados industrialmente.
Desde aquel 11 de noviembre ya pasaron varios Consejos de Ministros y hasta ahora nada de medidas pioneras ni algo que se le parezca. Claro que todos los blogueros celíacos pelotas del PSOE aplaudieron al ministro hasta la saciedad, el mensaje llegó bien a todo el colectivo celíaco, e incluso más allá. Por ejemplo mucha gente me comentó lo del ministro y su declaración "¡Que bien!" -dijeron-, seguro que muchos piensan que ya está solucionado el problema de los celíacos y están muy contentos de haberme ayudado votando al PSOE.
En fin..., que da pena que seamos tan burros, lo siento pero otra definición no encuentro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Estuvo el inepto neonazi implicado en el atentado del helicóptero contra Rajoy?

Anónimo dijo...

Nuestra realidad política es universal, sirve igual para los ciegos, sordos, mudos, ilusos, "ideólogos", de izquierdas, liberales, de centro, conservadores, tontos y listos, guapos y otros, ricos y menos.

Es a esta realidad a la que hay que rendirse, ceñirse, fijarse y combatirla. Lo demás es entretenimiento para despistar al personal, para tratar de "retrasar" lo que no puede retrasarce, ocultarse, obviarse o negarse: es imposible, lo saben hasta en Japón.

Unos burócratas delincuentes y asesinos dirigen España y son representados en las instituciones políticas por unos nazis, los "progres", y unos amigos de los nazis, los carcas". A eso se reduce la vida política en la España de hoy, a ese hecho tan "sencillo".

Aquí hay más pruebas de sus delitos.

http://www.larazon.es/
36924/noticia/Espa%F1a/
Las_autonom%EDas_del_PSOE_disparan
__la_n%F3mina_de_altos_cargos_y_asesores

Anónimo dijo...

Soria afirma ahora que está "controlada" la partida de aceite de girasol contaminado
Diecinueve horas después de que Sanidad desaconsejara el consumo de aceite de girasol por la contaminación de una partida procedente de Ucrania, el ministro ha proclamado que la situación está "controlada". Forzado por las críticas tras la contradictoria nota de prensa, Soria ha comparecido para intentar enviar un mensaje tranquilizador. Según ha dicho, las botellas a la venta están "limpias" e incluso pueden consumirse las compradas con anterioridad a la alerta porque la concentración de hidrocarburos es, dice, muy baja. A su actuación la ha definido como "transparente". Además, ha negado que su comunicado haya creado una "alarma social".

Anónimo dijo...

Estos chorizos políticos piensan que la impunidad político-judicial es eterna y que el robo de los impuestos sociales aportados por los españoles para mejorar sus vidas, los pueden destinar a sus lujos y no tendrán castigo. ¡Ilusos indeseables!. ¡Qué caro lo pagarán!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...