desde 2.006 en Internet

lunes, 21 de abril de 2008

Mariano Rajoy


Janario

8 comentarios:

SixTarta dijo...

Mariano Rajoy es un zombi que no se ha enterado de que está muerto y se aferra a su cargo de Ministro de la Oposición.

Anónimo dijo...

Ahora Rajoy y Sorayita repiten cada día que somos socialistas. Para los políticos lo único que importan son las etiquetas, se creen que la gente es idiota.

Que se vayan a la mierda.

SixTarta dijo...

¿Quien dijo que aquí no se criticaba al PP?
¡Que ojo!

Anónimo dijo...

Ya no hace falta "crispar" al PP, ni montar pactos contra ellos, han comprado a su cúpula dispuesta a una venta "razonable", para estar entregadita a los nazis, encantada de no tener que "crispar" en lo sucesivo, deseosa de ser reconocida como de centro, moderada, modelna, acorde con los "tiempos", debatiendo sus cositas de sillones, mirando si son esto o lo otro, preparando su congresito para ver si deciden empezar a impulsar iniciativas que proyecten una idea de cómo deben comportarse delante de los nazis; en suma, un tratado de urbanidad, un catálogo de posturitas de billar, una filigrana narcisa, una vomitera elegante. Y todo con cuchillos de por medio, como gitanos sin educación.

Mientras la Nación Española está siendo saqueada, destrozada, degollada, enterrada en el crimen del Estado de Deshecho, este Sr. de provincias llamado el campeón de la Traición, la mentira, la inmoralidad, este cràpula vendido al enemigo, este marianista se dedica desde su partido a ningunear a sus propias fuerzas, de paso que anuncia con música su paso del Rubicón con un equipo de diseño acordando su complicidad con los criminales nazis.

Todo ello introduce una mayor claridad en el panorama que Rajoy y su grupo de criados no habrían querido así, pero también le pasó a Judas cuando vio el resultado de su gesta. Las monedas de plata iluminan el verdadero camino de combate y este ha sido el último servicio del PP a la causa de los ciudadanos españoles.

CIUDADANOS, APUNTAOS A LA LUCHA, NOS VA LA VIDA EN ELLO.

Anónimo dijo...

Según está el patio, se echan de menos voces dispuestas a 'crispar' diciendo la verdad, asumiendo los riesgos y sus consecuencias. A falta de justicia y de gobierno, la única forma de combatir la delincuencia del estado es mostrar desprecio a ellos y a sus represalias. No podemos callar mientras nos manosean, vejan y expolian.

Más aún ahora que la única esperanza para acceder a la democracia, se une a ellos, los legitiman y nos mienten imitando al ocupa traidor. Este legitimó a los asesinos nacionalistas vascos y Rajoy legitima a los criminales del estado, en un desprecio absoluto a las víctimas de ambos y a los diez millones de votos. Mariano Rajoy ha decidido reducir el bipartidismo al partido único. Ya estamos como con Franco, pero con el estado lleno de delincuentes, ladrones, tiranos, nazis, vividores y sinvergüenzas de todo pelaje y condición, cobrando una de las democracias más caras del mundo.

Mariano Rajoy, asume para su proyecto de partido, la filosofía barriobajera del expoliador callejero de Madrid. Si en España hay algo o alguien que pueda inspirar igual o más asquillo que ZP, es esa piltrafa con ojos. Creo que Rajoy firma su sentencia de su suicidio, corto pero agónico, aliandose con maleantes declarados enemigos públicos, desde hace tiempo.

No hará falta apuntarse a la lucha. Esta llamará a nuestras puertas y solo habrá habrá dos opciones: O luchar, o luchar.

Anónimo dijo...

Ya no hay nada por lo que esperar. Rajoy se ha posicionado. Da la espalda a su electorado, a la nación y a la Constitución. Se alinea con un estado criminal y sin gobierno. ¿A donde cree que va sumándose a las mafias nazis del Tinell que dejaron tirados a la media España que él representaba? Da lo mismo que pierda o gane en el Congreso de Valencia, porque ya no sirve el proyecto que vendió y que es mentira. Da lo mismo que gane otro, porque el PP ya quedará dividido en minorías. Esperanza Aguirre vale para la Comunidad de Madrid, pero tengo mis dudas de que valga para España. Rajoy ha destruido hasta el clavo ardiendo al que nos podíamos agarrar, que era él mismo. Le ha allanado el camino a los que creíamos que combatía.

La cuestión es que esa media España, nos hemos quedado de pronto sin referente político y sin posibilidad de articulación. Queda exactamente donde el capo pesoista la quería: enteramente a su merced, una vez que el PP cae en manos de los gallardonistas y se vende para salvar su ombligo.

No hay vuelta atrás. Diez millones de votos están descohesionados y necesitan reorganizarse urgentemente. Hay un gran vacío de oposición, que los nazis aprovecharán para tomar los restos del estado -en las posiciones que Rajoy abandona- y consolidar el debilitamiento definitivo de cualquier oposición futura. Cualquier movimiento ciudadano será neutralizado y barrido de un soplo.

La ministra Chacón ya ha en cargado a la unidad de 'ciberterrorismo' de la Guardia Civil, una caza de militares que se expresen en internet. No tienen la conciencia tranquila por lo que han hecho y se preparan por lo que les queda por hacer. Saben que el ejército tiene un deber constitucional. Saben que si no lo cumplen algún día alguien les pedirá cuentas por su omisión. Aparentemente el mando es leal a los traidores ocupas del gobierno. Las FSE también. Saben que ninguna revuelta popular tendrá posibilidades sin el apoyo de ambas instituciones y que cuando este apoyo se prestó siempre se produjo en la oficilía y tropa. Casi nunca desde el mando. Los rastrean para asegurarse de que así sea. Algo temen. Muchos perderán el empleo... o tal vez algo más.

A estas horas estos blogs y estos comentarios nuestros ya pueden estar llenando expedientes con IPs, nick, y puntuaciones desde graves a menos graves. Su acceso a los datos personales, será cuestión de una llamada personal, una vez que todos los derechos en general y el de la privacidad en particualr, pasan a ser una mera anécdota. En cualquier momento podemos empezar a ser citados por cualquier comisaría, para ser interrogados... o lo quesea.

LLevamos años augurándolo, y ya están aquí. Ya están sus 'SS' y su 'Gestapo', posicionándose y adelantándose a cualquier movimiento sospechoso. Las checas tardarán algo más. Incluso a lo peor se las ahorran. Toda la cadena de responsables del estado en la defensa y garantías del mismo y de la legalidad constitucional, han omitido sus deberes sistemáticamente, según se iban produciendo los acontecimientos que llevaban irresmisiblemente a la destrucción de la nación y de los derechos y libertades democráticos, ante la omisa, inhumana y criminal pasividad de todos y cada uno de ellos, cuando pudieron resolverlo fácilmente, con algunas detenciones y forzar una discreta dimisión y destierro del traidor.

¿Quien va a asumir la articulación de una más que necesaria, ineludible y legítima, insurrección o insurgencia, de entre un colectivo sorprendido, desperdigado e ideológicamente dividido, ahora que hay alto riesgo de un conflicto largo, donde no es descartable un alto costo en vidas? ¿Cuanto tiempo soportará ese colectivo, sometido, vejado, explotado y sin derechos, ni siquiera a su dignidad, sin actuar de forma deseperada y suicida?

A los nazisles importa un bledo, pero ¿Tendránconciencia todos esos omisos colaboracionistas y untados, del posible alcance de sus delitos? ¿Se ahorcará alguno, como en su día hiciera Judas? Más bien se irán a Suiza o a Brasil a disfrutar de sus 'ahorrillos'.



http://www.elconfidencialdigital.com/
Articulo.aspx?IdObjeto=
15913&SessionRedirected=true

Anónimo dijo...

No se irán de rositas, somos demasiados pidiendo comida, casa, Libertad y Nación.

Y si se van será por los pelos. Mejor que empiecen a comprar los billetes que luego se agotan.

En cuanto a lo de los nicks, que le echen huevos y que empiecen, tendremos otro argumento "de peso" para convencer a nuestros ciudadanos en contacto con las armas.

Esta gente de nazis y ayudantes no sabe en qué lío se han metido, pero se van a enterar bien pronto.

Por cierto, nosotros también tenemos listas y desde hace mucho, que vayan mirando a sus espaldas los colaboracionistas.

Anónimo dijo...

La oposición que haces es violenta,
durísima, implacable e inhumana.
Tu crítica, Mariano, está rayana
con la provocación y con la afrenta.

La oposición que haces es sangrienta,
feroz, brutal, bravía y africana.
Azotas sin complejos la badana
de una manera cruda y virulenta.

Tu oposición, Mariano, es inclemente:
tu verbo suena ácido y mordiente
y hasta con ciertos ecos de venganza.

¡Este es el gran Mariano que yo quiero!
Sólo te falta hacerle a Zapatero
la oposición que le haces a Esperanza.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...