desde 2.006 en Internet

martes, 18 de marzo de 2008

Demostración irrefutable del calentamiento global

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otra prueba mas

Anónimo dijo...

chicos, yo no tengo hijos. asi que me muero de risa sobre todos aquellos que sí tienen y solo ven una broma en este tema.

¡haced lo que querais! a mi no me afectara. por mi el planeta se puede ir al garete. es decir, la especie humana. vida habra tambien despues de nosotros.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Yo tengo hijos y no les quiero ver arrodillados ante Amon-Ra, o el Z de turno, de nuevo, una vez m�s.

Por cierto, �si no tienes hijos porque haces propaganda al servicio del establishment?. Nada te obliga hombre...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

· Esta mensaje híbrido (parte lingüística + parte icónica) no refleja la realidad del cambio climático y la situación actual. Es partidista y sectario como los "agoreros" socialistas de la cena-coloquio del día 14.

· Me explico. Creo que, a la derecha y la localización no es gratuita, después del micro-tanga, falta un último mensaje híbrido: el nombre y la efigie del "neng", Albert Rivera, colgado del cuello o de sus partes pudendas.

· Y a la derecha del "Neng de Granollers", el "roitelet" Rivera, se podrían colgar las siglas de SU, y subrayo SU, partido, como si fueran uno de los "montres molles" de Dalí, a punto de fundirse y desaparecer, sin dejar rastro, por las cloacas de la Historia.

· Invito a los creativos de "Ciudadnos en la Red" (Janario, Prufesó Nibey Se...) a completar este mensaje que pretende proporcionar una "demostración irrefutable del calentamiento global".

· Berenguer, ¿tienes entrañas? No me constestes ahora. Contéstame después de esta vida, en el más allá.

Manuel I. Cabezas

Anónimo dijo...

esto parece una competicion de ser mas ridiculo cada dia.

se diferenciar bien entre lo que es la ciencia y lo que hacen politicos de ella, como de todas las cosas, para su propìo beneficio. y me niego a ser gobernado mediante el miedo.

pero tambien me niego a cuestionar la evolucion y el cambio climatico de esta manera.

ahora que he comido, cabezas, le puedo asegurar que tengo entrañas. algo revueltas despues de ver tanta estupidez, pero lo dicho: a mi no me afecta la adiccion a la ideologia de algunos.

culpen los volcanos del cambio climatico, y crean en la biblia. yo vivire mi vida, y con ella se habra acabado todo. para mi.

otros no son tan afortunados. hagan lo que quieran, yo no voy a ver el legado que dejan para sus hijos.

yo me rio hoy.


berenger

Reforma Electoral dijo...

MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos.

No es justo que IU, tercera fuerza política en número de votos tenga 2 escaños y CIU con 200.000 votos menos obtenga 10 diputados.

No es justo que UPyD, quinta fuerza política en número de votos alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento y el PNV también con menos votos consiga 6 escaños.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

enlaza tu blog

Anónimo dijo...

¿Alguien ha denunciado esta barbaridad electoral al Defensor del Pueblo?

Deberían hacerlo inmediatamente, ¿no?

Sino...¿para qué diablos sirve el Defensor del Pueblo?

1 persona, 1 voto

Me extrañaría que el Defensor del Pueblo no atendiese esta legítima demanda para acabar con el absurdo sistema electoral actual.

Anónimo dijo...

Pues ya podeis firmar si quereis en la campaña de recogida de firmas contra la ley electoral iniciada por Izquierda Hundida en toda España.

Firmas on line, aquí:

www1.izquierda-unida.es/leyelectoral.htm




Una persona, un voto.

MK

Anónimo dijo...

Sólo te piden el e mail para firmar...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...