desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

Memoria Histórica: El pacifista Zapatero necesita tensión: ¿con muertos o sin muertos, Presidente?

Artículo publicado en Ciudadanos en la Red el 14 de febrero de 2008, al final la tensión ha sido con muertos.
Perplejidad, fue la primera sensación que tuve cuando ayer escuché la intervención “off the record” del Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, más tarde sentí rabia, y ahora ya estoy sintiendo tristeza por el futuro de nuesto país, por el porvenir de nuestros hijos. Como se puede ser tan imbécil, tan impresentable, tan desalmado.

Todas las sospechas sobre la condición moral de este energúmeno se han constatado. Lo venimos diciendo muchos desde hace tiempo, este personaje propio de una opereta bufa no reúne las condiciones mínimas para ocupar el cargo que detenta.


Lo que pasa...es que yo creo que nos conviene que haya tensión”, TEXTUAL.

¿Desde cuándo nos conviene que haya tensión a los españoles?, ¿desde antes del 11-M o desde después?, ¿desde antes del diálogo con ETA o desde después?, ¿desde la T4 y la muerte de dos ecuatorianos o desde después?, ¿desde antes de la muerte de Centeno y Trapero en Cap Bretón o desde después?.

¿Que separa el nos conviene que haya tensión de vamos a provocar que haya tensión?. ¿Si no hay tensión y nos conviene, no es probable que haya que promoverla?.

¿Por qué los sindicatos de clase –UGT y CCOO- han estado tan callados esta legislatura?. ¿Será que no nos convenía que hubiera tensión?.

¿Organiza el Gobierno de España la tensión que soportamos los españoles?. ¿Se dedica a incrementar o reducir la tensión social para lograr sus propósitos?.

Es una auténtica vergüenza, no tiene nombre tanta maldad. Este individuo debería dimitir de inmediato y ser juzgado por sus delitos contra la convivencia en paz de los españoles, esto que ha dicho le deslegitima para ocupar a lo largo de su vida cualquier cargo público, un Presidente de un Gobierno promoviendo la tensión..., para ganar unas elecciones.

Es fácil que logre tensión, solo tiene que llamar a sus aliados en Cataluña y decirles que quemen unas cuantas banderas españolas, unas fotos de los Reyes, o mejor aún, ejemplares de la Constitución Española, o a sus colegas de Galicia y que vayan a los mítines del PP a amenazar de muerte a sus líderes, y a los interlocutores del terrorismo de ETA y proponerles algo así como que si organizan la tensión que necesita para ganar las elecciones se volverán a celebrar conversaciones y todos los terroristas a la calle, es imprescindible que todos pidan la independencia.

Pero si le fallan sus aliados, también lo tiene fácil, llama a la legión de titiriteros, a los subvencionados del “pásalo”, o a todos los de su grey que está manteniendo en este país y les diga que salgan a la calle y armen todo el jaleo posible, son profesionales del asunto.

Ahora tengo la seguridad absoluta de que este degenerado perderá las elecciones generales, porque de no perderlas no creo que tenga la capacidad de controlar la tensión que se va a organizar, no se puede tener a alguien así en la Presidencia del Gobierno de España porque haya untado y piense untar a todo un país para seguir en la poltrona. Con 400 euros por cabeza está legitimando toda la corrupción existente, por qué quien traga, no puede quejarse.

Hay cosas que no se pueden asumir, quién tiene mentalidad de delincuente y no es capaz de medir los riesgos de sus palabras, no reune las condiciones necesarias para ocupar la Presidencia de un país.

Hay que ir pensando en la destitución de Zapatero, (desde este blog ya se habló del asunto hace quince días), el proceso es sencillo, las Diputaciones Permanentes deben reunirse (Artículo 78 CE 1979) y estudiar la aplicación del Artículo 102 de la Constitución Española vigente. De no hacerlo, el Estado de Derecho se vendrá abajo antes que después, las elecciones no pueden salvar a Zapatero de sus delitos.

Un Presidente de Gobierno deseando (¿organizando?) que haya tensión entre los ciudadanos del país que gobierna, sin importarle las consecuencias, sólo para ganar unas elecciones, está cometiendo un acto de TRAICIÓN.



Erasmo de Salinas

61 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Dedicado a berenger:

Lo que viene a confirmar lo escrito el mismo día 12 de febrero por quien suscribe: Crónica de un final anunciado

¿Quemará Roma el nuevo Nerón?

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Buena pregunta... Un país que tolera un 11M sin resolver tiene todos los números para que vuelva a repetirse, aunque estoy seguro de que esta vez no. Se notaría demasiado. Tal vez dentro de 4 u 8 años... Ahora "tensionarán" de otra forma. Cuidado con el día 8 y algunas mozas...

Mariano Planells dijo...

Te lo he reproducido en mi blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nos conviene que haya tensión, este fin de semana voy a empezar a dramatizar. Vamos a ver si le pegan un tiro en la cabeza a María San Gil.

Anónimo dijo...

Se acabaron los bloques electorales en TV3. A partir de ahora, el tiempo electoral será distribuido en función de su "interés informativo":

TV3 y Catalunya Ràdio dejan de estar obligadas a incluir bloques electorales

Mariano Planells dijo...

Me corrigen y con razón, porque os he reproducido hasta el titular.
Después de un signo de interrogación no es necesario colocar un punto.
Igualmente en los titulares no se coloca el punto final, aunque hay gente pa'tó.

Por mi parte lo corrijo en mi blog.
Salud y ánimos.

Prufasó Nibey Se dijo...

Amig Marián:

S`agradess da curaçó les sebes apurtaçions an als cunechaments da las reclas dals yanguachas.
Llo, com a redactor an cabeç da tod lu cunçarnient al Nibey Se, la seba axpansiò y cunachença, achí com al dasaroll da la Ductrina Nibey Se, li garantiss ca pass·ssu nota de les sebes baluosas apurtaçions al meus radactors an cabess.
Ara be, que vol dir moru, entengui ca a veças, an la pramura da la nutiss·ssia no aturem atanss·ssio an aquestus "mol impurtants" datalls.
Dig "mol impurtant" parca, cunbindrá am mi, ca dasda fà uns dasenius, la dabayada en el correct us dal yanguacha, les sebas normes ortugràficas y gramaticals ha sit brutal y damansial.
Desda al mes prufund apreçi par al ton y les formas en las sebas apurtaçions li pid ca no dudi lo mès mìnim an fer-u an al futur.

Muches Gracies



Bisca Nibey Se!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿No os parece que cuando ZP le dice lo de tensar a Gabilondo, en realidad, le está marcando el camino, le está pasando una consigna? A mí el tono que empleam no me deja pensar otra cosa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como creo que es interesante lo que dices en este escrito, me he permitido poner un enlace desde mi blog, espero tu consentimiento.

Recibe un afecruoso saludo.

Enrique Suárez dijo...

No lo necesitas, MSM, cuando quieras reproducir algo hazlo.

Saludos y gracias

Erasmo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tenéis escrito un mensaje en este blog invitando a la gente a que no vote a Ciutadans, pero, ¿cómo veríais un pacto de última hora por el que Ciutadans dejase libres algunas demarcaciones a UPD (en las que no tiene gente real para presentar listas), con la condición de que les dejen solos en otras en las que sí se puedan presentar?

Anónimo dijo...

Eso es un sueño de mafiosos, UPD sabe, porque se le ha dicho por todos los medios y ha dado el ENTERADO, que como se le ocurra rozarse con mafiosos le montamos una campaña nacional denunciándolos.

Ese es el último cohete de los AR dando las boqueás y todavía hay tonatainas que se lo creen, son los "creyentes" en dioses terrenales cuando el mundo sabe que las deidades están en el cielo con sus cosas.

Mafiosos cornudos y apaleados prestos a disolverse por inanición y por mangantes. Y la dirección de UPD que vaya tomando nota de cómo las gastan los españoles con las mangancias y los delitos.

Anónimo dijo...

Pues algo suena por ahí

Anónimo dijo...

Pues aquí estamos.

Anónimo dijo...

Aquí se habla de esa posibilidad, que parece que Ciutadans quieren hacer público en breve:

http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2611&Itemid=95

Anónimo dijo...

Muy señores míos:

Hablas de un pacto de ultima hora entre C's y UPD que estaría muy bien.

Implícitamente ya se está haciendo, porque no se ve a UPD en Cataluña ni a C's en otros sitios, aunque ambos afirmen que se presentan.

Lo mejor es hacer lo implícito, explícito, así no confunden al votante.

Espero que de las "dos" UPD que hay, la de la buena gente y la de de gente de reyerta, se imponga la buena gente, el sentido común, y se alcance el pacto.

Si se impone el odio, el rencor, la UPD de reyerta, no se consigue nada, y ambas fuerzas perderán apoyo pues se arañarán votos mutuamente en el ejercicio de estupidez más grande visto en política española.

Pacto ya.

Inteligencia sí, rencor no.

Ls rencorosos no deberían estar en política, porque impiden que la sensatez se imponga.

Cabe suponer que la mayoría de votantes de UPD y C's (no digo militantes, sino votantes) preferirian un pacto que racionalice la estrategia electoral de ambas formaciones.

El rencor no conduce a ningún sitio.

Ya que no pudo haber coalición, al menos que no se estorben, es lo único que pedimos los votantes.

Adelante C's, adelante UPD...

Saludos.

Malcolm K

Anónimo dijo...

me gusta eso de mantener la oferta "hasta el final". el final de c's empezo hace tiempo ya. ahora quieren ir cogidos de la falda de upd, partido que recoge muchos antiguos votos de c's.

es evidente que c's intenta desesperadamente no hundirse del todo.

para upd c's seria un lastre, lo que hace que la oferta no solo sea ridicula, sino tambien peligrosa.

a ver que estratega politico le daria regalos a un partido perdedor, en detrimento del propio partido.


berenger

Anónimo dijo...

Vaya clima el que tiene Ciudadanos para presentarse a las elecciones.
Sus pegadores de carteles deben tener la moral del Alcoyano.

De un foro:

Os voy a dar ánimos y moral para vuestra campaña electoral de pedigüeños, limosneros de votos, pordioseros de argumentos, calaña de perdedores arrastrados, nido de mendigos políticos, pringue mohosa de "sentido común", caverna de rufianes y de imbéciles, cuna de mangantes, nicho de chorizos, escuela de maleantes, crisol de mafiosos, cueva de traidores, club de vendidos, chezlolailos marismeños, gabinete de sepelio, consultoría de fracasos, oficina de siervos, torre de basura, grupo de sofistas, gremio de rateros, caterva de quinkis, cola de nazionatas, cabezas de cárcel, carne de presidio, colla de humillados, colección de embusteros, clan desgraciado, equipo triste, trío calamitoso.

¿Quién queréis que os vote miserables?

Anónimo dijo...

¡bravo!

y, ejem... pling.


berenger

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya sé, porque hemos coincidido en algún otro foro, que tú, Malcolm K, eres tan partidario de la unión, como yo de lo contrario; que no votaría jamás a esa fusión –o chanchullo, si no es fusión- en caso de que se hiciese: el comportamiento de C’s ha sido tan zafio y antidemocrático, que ha perdido toda mi confianza; que es lo único indispensable para poder delegar en alguien, como es el caso de la política representativa.
¿Crees que estaría muy bien que UPD se uniese a C’s, dándole la espalda a quienes se fueron de C’s y han contribuido a construir UPD? Pues yo, no; me parecería una auténtica cerdada, ya que no me lo puedo imaginar, si no es para cargarse a “los que sobran”, ¿se puede decir así?
Si se están haciendo ya esos movimientos subrepticios, que tú consideras “implícitas”, lo lamentaría. Espero que en UPD aparezca en Cataluña y que obtenga buenos resultados y que, si C’s no puede presentarse en todos los lugares que anunció, por haber jugado de farol, que se apañe con sus líos.
Lo mejor es que cada uno atienda a sus posibles votantes, ya que son dos partidos diferentes: ¡Qué obsesión, la vuestra, con decir que son iguales!
¿Quién eres tú para juzgar a la gente buena y mala dentrote UPD, o donde sea?
¿Cuándo entenderás que no se trata de odios ni rencores? Yo me fui de C’s porque no me gustaba y no siento ningún odio, pero puedo decir lo que pienso en cualquier sitio y bien alto. Si odios ni puñetas.
Bueno, pues si lo que se pretende es reunir todos los votos, ¿por qué no dárselos al PP? Yo soy de izquierdas y se los daría antes a ellos que a C’s: Es un asunto de confianza, o de pérdida de confianza, para ser más exacto.
Dices: “Inteligencia sí, rencor no.” ¿Por qué tienes que ofender la inteligencia de quienes no pensamos como tú?
Pacto, ¡JAMÁS!
Saludos a todos.

Enrique Suárez dijo...

No sería un pacto, MSM, sería una rendición ante el más de lo mismo, eso significaría el final de UPyD.
Yo soy liberal, y tú lo sabes. Precisamente lo único que hubo de transversal en Ciutadans, fue la unión de los que nos fuimos en el mismo instante tras el Congreso de Hospitalet, y muchos de los que nos fuimos, estamos colaborando con UPyD, con la misma ilusión que un día lo hicimos en Ciutadans.

No hay odio, hay desentendimiento de lo que ni es, ni puede ser.

¡¡Pacto JAMÁS!!

Erasmo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón, Erasmo,no supimos actuar desde la transversalidad, que era algo que decidió el voto por el que se consiguiron los tres diputados. No voy a culpar a nadie, porque creo que, en mayor medida, todos contribuimos a la falta de entendimiento. Por eso creo que ahora debemos de andarnos con tiento.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Disculpas, he tenido una llamada telefónica mientras escribía. Quería poner "en menor o mayor medida"; supongo que se entendería, pero...

Enrique Suárez dijo...

Exactamente, MSM,y estamos haciéndolo. Tienes razón que todos fuimos responsables, pero ahora eso lo tenemos muy claro, y también tenemos muy claro que lo que defendíamos los que realmente queríamos esa transversalidad, sigue ahí, ahora es UPyD quien tiene la oportunidad, habrá que esperar y ver.

Por cierto, no sé si has visto las interesantes declaraciones del recientemente dimitido Secretario de la Federación de Barcelona

Ciutadans está muerto.

Una confirmación más de lo que dijimos los que nos fuimos tras el Congreso de Hospitalet de la estafa cambio de ideario y el desenmascaramiento de las auténticas intenciones de la gente que se quedaba, matizar con sigilo, lo que está ocurriendo en Cataluña, es decir, liderar "la forma" de hacer oposición al tripartit, recortando las pretensiones de los que se resisten y rebelan contra la opresión y los privilegios implantados por el nacionalismo, menuda mierda.

Erasmo

Anónimo dijo...

ATENCIÓN Fíjense en que los nacionalistas catalanes, escriben aquí rabiosamente contra la posibilidad de pacto entre C's y UPD. Si no me creen, lean más arriba a Berenger y verán qué es lo que desean los nacionalistas catalanes como Berenger: que no haya ese pacto entre C's y UPD.

El chico es listo, y sabe muy bien que la mejor posibilidad para fastidiar a ambos partidos es que se estorben, que no pacten estratégucamente los lugares donde presentarse. Que se disperse, difumine, el voto a ambas formaciones. Que no cale.

El Berengen habla para separar, para ahondar en la herida, para impedir la racionalización del voto a C's y UPD.

¿Le vais a dar una satisfacción a Berengen y a todos los nazionalistas catalanes?

Pacto ya!

El 9 m le vamos a cortar el cuello al catalanismo.

Ahora ya hay que votar con mala leche, sobre todo tras oir a todos los Berengen CIZAÑEROS.

No os equivoqueis. El enemigo es el catalanismo!!!

No perdais el norte, joder...

MK

Anónimo dijo...

MK, ¿tú brújula es china o del Sol Naciente?

Anónimo dijo...

Nunca fui partidario de la fusión, sino de la coalición. Me gusta que no se pierda la propia personalidad de cada partido.

Y yo era y soy partidario de una coalición no sólo reducida a C's y UPD, sino que integrase a otros partidillos como el APrtido Socialdemócrata (con muchas concejalías en el pais valenciano, dentro de su modestia), SAIN, y otros que hay por ahí...

Calculo que pueden haber unas 5 o 6fuerzas perfectamente coaligables. Siempre hablé mal de la fusión.

Pero nada de esto importa ahora. Ahora hay que cortar el cuello al catalanismo y a la inmersión.

Ahora hemos de ser como aquellos japoneses que siempre guerreaban entre ellos, pero que cuando venía el enemigo antijaponés se unían todos siempre y repelían a todo cabón. Ahora debemos estar a la altura de las circunstsancias, dar la talla, y cortarle el cuello a estos cabrones que nos van a montar un KOSOVO a la primera de cambio con la complicidad de PSOE.

Pacto C's, UPD para racionalizar el voto. Retirada esratégica de candidaturas ABSURDAS que sólo son SAÑA y que joden a AMBOS.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos , y GANEMOS ESTA GUERRA AL CATALANISMO PRO-KOSOVAR!!!

MK

Enrique Suárez dijo...

MK,

No te preocupes hombre, ¿no ves que no lo hemos perdido?, seguimos en el ideario de Bellaterra, la izquierda de MSM y el liberalismo de Erasmo, esperando a ver que pasa con UPyD.

Tranquilo, quien perdió el norte ha sido Ciutadans con Rivera, Robles, Domingo, De Carreras y su corte; pero eso es volver a repetir las cosas, los que nos fuimos, precisamente lo hicimos para no perdernos con los que se quedaban.

Y como veo que te esfuerzas, te voy a regalar una frase, pásala en Ciutadans!!. Berenger no es nacionalista, es un rompehuevos que trata de matizar los excesos abundantes en esta época, pero tiene las cosas muy claras, comparte mucho más que tú ese norte, lo que no comparte son las formas que aquí se usan..., todo llegará.

Y voy con la frase, me encanta, la he pillado en cubalibre.com y dice así:

"Los peores lugares del infierno se han reservado a aquellos, que en tiempo de crisis, permanecieron neutrales"

Dante Alighieri

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

CER:

No os vais a bajar del burro, porque... ¿qué sois?

¿Una unión de despechados?

Os diré lo que creo que sois.

Todo lo que sobraba de Ciutadans: ultras, conservadores, lacayos de la cope y Losantos que intentaban secuestrar la idea ciudadana para ganarla para la España de Losantos.

Sois los que iban a conseguir torpemente, que la gente percibiera que C's era un PP bis, un vidalquadrismo (que, por cierto, os ha pisado ya el PPC decapitando a Piqué), sois el cáncer que debía salir de Ciutadans.

Soy un votante, y así lo veo.

Bah! Fuera!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MK de 19 de febrero de 2008 20:58:00 CET:
Pero no seas ingenuo, hombre, que no nos vas a llevar al huerto con argumentos tan infantiles. Siento hablarte así, pero es que estás demostrando tanta candidez, que no puedo hacerlo de otra manera; afina un poco más en tu argumentación si quieres convencer a alguien de algo.

Con afecto

Anónimo dijo...

Retirad ese cartel de "no voteis a Ciutadans". Eso sí que es ridículo, infantil. La pataleta del mal perdedor, del ambicioso que no ha obtenido el beneficio del partido que esperaba.

Y lo digo porque estais haciendo el ridículo, no porque ese cartel, puesto ahí, sirva para algo, sino porque sólo pone de manifiesto vuestra impotencia, vuestra voluntad de reyerta (mira, este concepto a Nietzsche se le pasó por alto, qué bonito suena, ¿eh?...voluntad de REYERTA!!)

Y estos blogs de prototránsfugas en la red, no dejan de ser una manifestación de lo mismo: ideología cero..., tan sólo voluntad de reyerta.


Ciudadanos de Reyerta, no comulgo onc vuestra eucaristía del vino del rencor, y el pan de la traición... Porque ese es vuestro pan, y ese es vuestro vino.

Antes, los traidores, al menos tenían la decencia de no hacer de su traición una bandera. Pero algunos no sabeis lo que es dignidad.


Viva Ciutadans, Viva UPD y Viva PP... tres fuerzas españolas, sin excepción, a las que podeis votar el 9 m para cortarle el cuello al catalanismo.

Viva ESPAÑA!!!!! Eso es lo que importa ahora!!!

Pacto ya!!!



MK, un votante indignado.

Anónimo dijo...

MK:
Monta una web y expon tu opinión,.. mientras vete a tomar por el culo.
¡Paleto!

Anónimo dijo...

MK, esto es sólo el principio no te sulfures y guarda tu corazón para verdaderas impresiones.

Y cuídate, longanizo cuchurrio

Anónimo dijo...

Dices: "guarda tu corazón para verdaderas impresiones".


¿Qué pasa, te vas a travestir enfundado en una bandera española con el pollo de San juan mientras paseas por una baranda a 300 metros de altura, con el libro de Losantos metido por el culo?

Ya me lo esperaba... fachas losantistas, vergüenza del movimiento ciudadano.

Su nombre lo dice todo..."prototránsfugas en la red de Losantos".

Voluntad de Reyerta. Ideología cero. Eso es lo que sois, fachas. Refútalo imbécil.

pd: a que borran el mío, y no el tuyo...fachas!

MK

Anónimo dijo...

M-K:

Lo dicho: ¡a pastar!

Losantos mola, tu no

¡A pastar MK, a pastar!

Enrique Suárez dijo...

MK,

No pierdas más el tiempo, tienes tantas posibilidades de convencernos como un ayatolah en el Vaticano de hacer fieles.

En lo que dices, aquí Losantos es admirado por algunos de nuestros contertulios habituales, despechado por otros, y a algunos nos resulta indiferente. Creo que en todo el tiempo que llevo en este lugar nunca me he referido a él más que ahora y no es poco lo que escribo, así que respeta la libertad del prójimo.

En cuanto a tus recomendaciones para votar, la del PP puede asumirse no es mi opción, la de UPyD es mi opción por ahora, repito, por ahora, y el Voto en Blanco ha sido defendido por alguno de nosotros, mientras que otros permanecen en la abstención.

Sabes que a nosotros no vas a convencernos, pero tu intención es arrancar algún voto con tu grito patriótico, verás MK, gritos patrióticos los soltamos casi todos los que estamos aquí dentro de Ciutadans y siempre se nos dijo lo mismo, que no tocaba, osea que ahora que se pudran en su inconsciencia, les advertimos, les avisamos, hicimos todo lo que estaba en nuestra mano porque las cosas cambiaran, pero no, fue más importante la soberbia de Rivera, la mendacidad de Robles, la ausencia de Domingo, y la presencia
incomensurable De Carreras, mírate los vídeos del ex secretario de la federación de Barcelona que ha dimitido la pasada semana, los tienes en Ciudadanos en la Prensa.

¿Sabes lo que dice?

Ciudadanos está muerto, pues eso lo dijimos algunos de los que aquí estamos hace seis meses, osea que nos viene a contar lo que ya sabemos.

Hala MK, saluda como alguien que se define socialdemócrata y vuelve cuando quieras.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

MK es tan poco convincente con la piel de cordero, como sin ella; MK, por seguirle el juego, porque éste tienen toda la pinta de ser Jokin... y peor si no lo es, porque si hay clones suyos en C's, la cosa la tiene clara... como no vuelvan a deslumbrarnos con algún flash, como hicieron con Villacorta. Quiero decir, con el "campanazo" de incluir en sus filas a algunos tránsfugas socialistas. Pero, si van a conseguir lo mismo que con el "campanazo" de D. Julio, no sé si les merecería la pena.

Bueno, esperaremos a ver si nos sorprenden.

Anónimo dijo...

Erasmo:

Al menos, contigo, se puede hablar. Yo no intento arañar votos, porque no creo que escribir aquí sirva para eso. Votad a quien querais, yo todavía no tengo decidido mi voto entre esas 3 formaciones. Sólo digo que retireis ese cartel de "no votes a Ciutadans".

¿Por qué no decir "no voteis a ZP"? Sería lo mejor.

Antes qe ponerse a criticar a un partido que es todavía extraparlamentario en en parlamento de Madrid, ¿por qué no usais vuestras energías en combatir al puto nacionalismo y al puto PSOE?

Insisto: ¿Habeis perdido el norte?

Sólo hay 3 partidos que podamos considerar, y ahora no es momento de peleítas quasi internas.

Sólo falta que entre PP, UPD y C's se pongan a pelear entre ellos, dando una penosa impresión, y facilitando, así, que ZP gane con una sonrisa de oreja a oreja, atónito frente a vuestro penoso espectáculo.

¿Os habeis enterado de que hay unas elecciones?
Pues eso es lo que importa, recuperar España.

Saludos socialdemócratas y españoles.

pd: Intento no insultar a nadie, pero si me insultan no me morderé la lengua, la paciencia se acaba agotando. Esto ya me ha pasado en otros blogs: me insultan por la cara, devuelvo los insultos, y luego dicen que el maleducado soy yo. Espero que aquí todos recuerden quién ha insultado primero, y no he sido yo. El insulto es el último recurso frente a según qué vándalos (como el loco espinaco anónimo) que hay por aquí insultando por la cara a la gente.

El enemigo es el PSOE, insultadles a ellos.

Enrique Suárez dijo...

MK,

No lo acabas de comprender y es la última vez que te lo voy a explicar, así que atento.

Salvar a España dices: en Ciutadans España les importa un carajo, cuando se mencionaba algo relacionado con España en el foso, perdón foro, había gente que decía más o menos aquello de tampoco hay que provocar, ¿provocar?. Manda huevos, en un partido que se considera-ba nacional.

En lo de la elección del partido para votar en las próximas generales hay que distinguir entre las opciones que sirven al propósito de hacer frente a las hordas nacionalistas y a la destrucción de la democracia.

El PSOE con Zapatero, IU con LLamazares y Ciutadans con Rivera quedan absolutamente descartados, por lo mismo, INCOHERENCIA.

El PP con Rajoy progresa adecuadamente, pero todavía le falta un pelín.

Rosa Díez con UPyD, pues por ahora es la opción más coherente y se le puede dar un voto de confianza, aunque queden pendientes un par de cosillas como es completar la democracia interna dentro del partido y alcanzar esa plena transversalidad de la que nos hablan, evidentemente, para después de las elecciones queda la cosa.

Luego están los nacionalismos, que en principio tampoco son el demonio con patas, pero ideológicamente estamos en el lado contrario a sus propósitos. Otra cosa es que las opciones medianamente democráticas como PNV o CIU que si se apartaran de la locura separatista claramente, nadie tendría problemas en dialogar con ellos, pero lo que se refiere a ERC, BNGA o ANV, enemigos forever

Espero queden aclaradas tus dudas

Saludos

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Y por supuesto, están otras opciones como el Voto en Blanco, el Voto Nulo, y la Abstención tan respetable como el Voto asignado a cualquier formación política.

Erasmo

Anónimo dijo...

ay, ese mk, o malcolm k, o que otro nick mas use, es tan cansino. es monotematico. union entre c's y upd. como si esto interesase a alguien aqui.

chicos, el no dejara de dar la lata. es por eso que invente lo del pling. ya que el submarino seguira hablando por hablar, por lo menos los que sienten la tentacion de responderle alguna vez puedan recurrir a ese elemento de ahorro energetico.

el pling.


berenger

pd: gracias, erasmo, por poner las cosas claras sobre mi persona. yo no dije nada porque se que mk sabe que no soy nacionalista. su jugada era mas que transparente.

Anónimo dijo...

Berenger: Yo no sé si eres o no nacionalista. Por lo que te he leído, lo pareces. Recuerda que ayer mismo le decías a uno que el problema "lo tenían sus hijos", no el estudiar n una lengua que no s la materna...

¿Qué quiers que piense después de eso?

Ciudadanos en la red: ¿Al PNV y a CiU les perdonais la vda (casi) y a Ciutadans le criticais y pedís que no se les vote?

Queda claro que lo vuestro no es una postura ideológica coherente. El PNV y CiU sólo tienen que rectificar un poquito para que podais tenerlos en cuenta, en cambio a Ciutadans Partido de la Ciudadanía lo declarais enemigo eterno como si se tratase de ERc o algo así.

Definitivamente, habeis perdido el norte.

Qué pena.

Ciudadanos es español, quizá no sea nacionalista español, de acuerdo, pero ni falta que le hace. Le basta con ser español y defensor de la constitución española.

Lo que os molesta de C's es que sea de centroizquierda, pero nadie se fuma que digais que son nacionalistas catalanes. Qué payasada.

Hay 3 fuerzas españolas: C's, UPD, y PP.

Las tres son opciones de voto muy dignas.

Fuera ese cartel contra C's.

Saludos socialdemócratas.


MK (abreviatura de Malcolm K, lo digo por los que no lo pillan).

Anónimo dijo...

pling.


berenger

Anónimo dijo...

Los despojos de Ciudadanos son PEOR que ERC, porque son TRA=I=DO=RES a la causa que les dio vida y a los afiliados que lo parieron, pero simulando que son los de siempre.

A MK se le habla y es como un tabique sin agujeros; aunque en C. fuesen unos criminales, siempre nos quedará el carnicero de Mildwoky o el estrangulador de Boston, mucho peores que los AR, desde luego, sin nombrar al Conde tiniebloso ni a Saint Jack el por partes.

Anónimo dijo...

MK y otros pocos, tienen en la cabeza una imagen, un fetiche, un icono, una virgen, pero eso no tiene nada que ver con una realidad DEMOSTRADA hasta la naúsea. Se sabe que el fanatismo es uno de los males de nuestra querida Nación: España.

Ya se caerán del burro como hoy ha hecho Arcadi, que viene a reconocer que hace falta el PATRIOTISMO, cuando él fue de los primeros que gritaban VIVA ESPAÑA (Sin "afectación", decía).

Visto ahora, lo hacía con la boca pequeña sin lugar a dudas en un tipo tan farragoso y oscuro.

Anónimo dijo...

¿Traidores?

En elprincipio.... fue la palabra (de De Carreras hablando en Agora tv3).

Hacía falta un partido que cubriera el centroizquierda no nacionalista.

De Carreras detectaba un hueco electoral,es decir,un montón de gente que no estaba representada porlos partidos justo ahí,en el centroizquierda no nacionalista de cataluña.

Todo lo de después,fue un secuestro de la idea inicial.

Y una recuperación salada... muy salá. Viva C's.

MK

Anónimo dijo...

MK es un troll, sin lugar a dudas, viene a inquirir quienes son los del blog, cómo se llaman, a qué se dedican, etc. Uno tras otro salen trasquilados de aquí porque la experiencia acumulada hace que no se den pistas para machacar a los que trincan. Un truco gastado.


Señalar, fiscalizar, escudriñar, inquirir, fisgonear y lograr obtener una cabeza de turco, se frustrará y seguirá poniendo de mala leche a los enemigos. Se tomará también como manipulación y provocación. Y a sus agentes como señalados trolls; verbigracia, Berenguer y MK, neutralizados debidamente desde el principio.

Fdo. Equipo naranja P-5, linkado con "Primo hermano de Ciudadanos en la Red", más conocidos por "Agente Mostaza de Dijous".
(Delegación ADSL, sección "polis política")

Anónimo dijo...

Cuando de Carreras, en tiempos del primer manifiesto, manfestaba en Agora que habían 300.000 votantes socialistas que en las autonómicas catalanas se abstenían, me sentí identificado.

¿Cóo podía ser que votaran PSOE pero nunca PSC? Fácil. La mayoría veíamos al PSC como una fuerza catalanista. Ahora tanto PSOE como PSC son percibidos como pro-nacionalistas periféricos, pero antes sólo al PSC. Por eso no votábamos en Cataluña, pero sí votabamos socialista en España.

De Carreras dijo que había que forzar una escisión en el PSOE (y contruir la federación del PSOE en Cataluña, ajena al PSC) o crear un partido nuevo para cubrir ese centroizquierda no nacionalista.

Pero los únicos que apoyaron económicamente la idea fueron los losantistas, y comenzaron a secuestrar la idea, hablando de transversalidades populistas siderales, y otras memeces, y violando, traicionando, cada vez más, la idea original.

Pero Dios es bueno, y ha mandado a los buenos al parlament, y a los malos a ciudadanos en la red.

XD

Saludos socialdemócratas.

MK

Anónimo dijo...

Pues no te contamines más, troll, y vete con los tuyos, gilipollas.

Y cuéntale a ellos que los vas a votar, a nosotros ya nos ha dado suficiente coñazo, tarugo de viruta.

Anónimo dijo...

¿Fisgar?

Pero qué payasada, ¿a mí qué coño me importa vuestro nombre?

Sólo soy un votante..y además, ya teneis nombre: prototránsfugas en la red.

Carne de transfuguismo.

¿Estais haciendo prácticas? Creo que ya pueden daros el carnet, lo mereceis (el carnet de traidor-secuestrador, claro).

Por fin terminó la pesadila del secuestro losantista del partido que pidió (en el Principio) De Careras en TV3 para cubrir el centroizquieda no nacionalista en Cataluña).

Gente de reyerta. Gente malvada. Fuera de la política todos. Dais pena.

MK

Anónimo dijo...

Retirad el cartel y las infamias contra C's y me largo para siempre, seguro.

MK

Anónimo dijo...

dejadme buscar por google "malcolm k" y "si no me quereis aqui, me largo"... ahh, el resultado siempre es el mismo: se queda, pase lo que pase.

pling.


berenger

Anónimo dijo...

¿Y tú, Berenger... no te quedas?

Dos de cada tres post te piden que te largues, ¿y no te vas?

Pues yo tampoco.

Oye tío, acabo de entrar hace pocos días al foro, y no se de qué va la movida contigo.

De hecho no sabía si eras nacionalista, o qué...

Lo que no entiendo es qué demonios te he hecho yo. Tal como entré cargaste contra mí. Al menos dame un motivo.

Te he estado leyendo en otros hilos y he de decirte que me pareces más centrado que todos esos que te critican. Puedo no estar de acuerdo contigo, no soy tan "neutral", cierto, pero con esos "locos espinacos anónimos" aun estoy menos de acuerdo.

Por todo ello, no entiendo tanta hostilidad hacia mí.

En fin, que no sé qué te he hecho, o qué es lo que te molesta de mis comentarios, pero has pillado fijación conmigo y me intriga la razón.

??????


MK

?????

Anónimo dijo...

ostras, ¡el pling funciona!


berenger

Anónimo dijo...

Vaya tío raro...

Saludos socialdemócratas.

MK

Anónimo dijo...

ponte la socialdemocracia donde te quepa, quieres.


berenger

Anónimo dijo...

Aaah, que eres liberal, como Rafaela Carrá... ya lo pillo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues, salidos socialdemócratas igualmente.

Cuánto llegué a desear que expulsaran a todo ultra y todo conservador de Ciutadans. Espero que no quede ni uno dentro.

MK

Anónimo dijo...

pling.


berenger

Anónimo dijo...

Pareces una reliquia setentera rancia, un remake de Monthy Phyton... los caballeros que dicen pling!!

pling!!! pling!!!

Qué plingao estás hecho, gualtrapilla...

El show de plingnik!

MK

Anónimo dijo...

Quitad ese cartel tan poco positivo.

Endevant Ciutadans!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...