desde 2.006 en Internet

martes, 12 de febrero de 2008

Crónica de un final anunciado


Y a veces, al final del día, cuando las sombras se confunden, me pregunto porque he tomado el teclado como arma y mi tiempo como munición para ir contra tanta enjundia babosa. Otro café.

La trinchera contra la estupidez cada día es más ancha, y las legiones de la causa más numerosas. Van llegando españoles, se aproximan por todas partes al único centro posible, el que se fundamenta en sus creencias, valores y principios.

¿Qué es un hombre sin principios?. Un Presidente del Gobierno español que dice –textualmente- que el apoyará a las víctimas del terrorismo lingüístico en Cataluña –textualmente-, y omite –elipsis- que no puede garantizar la educación en español en la comunidad catalana. Se ha rendido, nos ha rendido.

¿Qué es un hombre sin valores?. Un Presidente del Gobierno que “comprende” que “el diálogo” con los asesinos de inocentes organizados en la banda terrorista ETA es algo incuestionable, pero no comprende que el diálogo se debe hacer con los que defienden la vida y la esperanza contra la barbarie, y con los que entierran a los suyos que han muerto solamente por ser españoles.

¿Qué es un hombre sin creencias?. Un Fausto de cartón-piedra que ha vendido por ambición su alma al diablo de todos los nacionalismos, a la subvención permanente a las asociaciones que le promocionan, a los que ocupan los puestos digitales en la administración pública, a los que se llevan los fajos de billetes de 500 euros candentes tras la crisis del ladrillo, dejando las hipotecas rampantes a los de a pie. Motivos para creer es pensar lo poco que le queda para que este país vuelva a ser normal, no un producto amorfo y putrefacto, que sirva de abono a las ideas mesiánicas de un Z cualquiera.

Alguien que pretende comprar los votos de los más atenazados por su política por 400 euros, que necesitan para comer. Alguien que ha conseguido convertir en pobre a la clase media, alguien que ha hecho millonarios a sus amigos.

Van a salir españoles hasta de las alcantarillas, al paso que vamos este país se va a poner endiabladamente enconado, y como derive a violencia –algo que no se puede descartar- a ver que hace el pacifista del talante conciliador, porque este incalificable zangolotino que tenemos por Presidente de Gobierno está haciendo todo lo posible para que la gente se enfrente, la presión resulta insoportable y sigue creciendo, nadie le pone cota.

Vive del conflicto, sabe que el conflicto le beneficia electoralmente, y la gente le importa un rábano, los ciudadanos son carne de cañón de su política. Es el nuevo Nerón, quemará Roma si es necesario, solo le importa su gloria, su paso a la historia, su épica proeza de ser el que reventó la España que construyeron los enemigos de su abuelo.

Esta gente ofende la alegría de vivir, pero hay que agradecerles que nos hayan puesto a muchos a trabajar por la reconstrucción de España, es lo que tienen las sectas que a los que no pueden hacerles sus fieles, acaban haciéndoles rivales para siempre. Para alegrías estamos, cuando el 9 – M salga Zapatero diciendo que se va y que muchas gracias por todo. Ese día recuperaremos la alegría y la esperanza.

Se puede soportar casi todo en un Presidente de Gobierno, menos la estupidez, ayer Gabilondo lo estaba pensando, mira que ocurrírsele a Z tratarlo como un periodista cualquiera, hablando sin parar para que no le hiciera más preguntas. Si trata así a los afines, es prueba de que ya no se fía de nadie y que sabe que va a perder las elecciones.

Erasmo de Salinas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante crónica, brillante.
Yo, parco en palabras, definiría al Presidente con cinco palabras:

El Presidente es un MIERDA.

tikis dijo...

Gracias por la crónica. Me imagino como tuvo que ser la entrevista. Sinceramente, Anoche, en lugar de perder el tiempo viendo a un farsante, jugué al parchis con mi hija. Fue muchisismo mas gratificante.

El Empecinado dijo...

El pensamiento de Gabilondo: "Me he vendido por un plato de lentejas"

Gabi, Gabi, ¿Puedes dormir?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...