desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de febrero de 2008

Peces Marinos de los "Paisos Catalans". Fauna y Flora (III)

SI HACES CLICK SOBRE LA IMAGEN, LA VERÁS EN TAMAÑO GIGANTE:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I. O., Torrent
El ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, considera que "ha habido un distanciamiento penoso entre la Comunitat Valenciana y Cataluña" y que se han cometido "muchos errores" por ambas partes. En una conferencia-coloquio organizada por el Foro d'Opinió de Torrent, el veterano político mantuvo que siempre ha evitado que su presencia en territorio valenciano pudiera verse como una "injerencia" y que por eso visitó "muy poco" la Comunitat Valenciana mientras fue presidente.

En opinión de Pujol, ha habido catalanes "que pensaban que la vinculación histórica, cultural y lingüística con los valencianos les daba un cierto derecho de injerencia y eso ha generado un gran rechazo", al tiempo que ha añadido que "por cada catalanista que han hecho, han sumado cien anticatalanistas". Tampoco faltaron críticas hacía el valencianismo político. "No se puede hacer valencianismo sin las fallas, la Geperudeta, el Valencia CF y las clases medias igual que no se puede ser catalanista sin la sardana, el Barça etc", manifestó. De todo ello, han resultado ganadores, opina, "los sectores más conservadores y los de Madrid, que lo han aprovechado al máximo".

Como ya reveló en una entrevista concedida a Levante-EMV, Pujol afirmó que "Zaplana cumplió" con el compromiso de acabar con el secesionismo lingüístico con la creación de la Acadèmia Valenciana de la Llengua. "Le dije a Aznar que si quería nuestro apoyo en 1996 tenía que acabar con esto. Me reuní con Zaplana en un mas de Reus y la AVL ha sido un progreso en todo este sentido", explicó.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3806_19_403711__COMUNITAT-VALENCIANA-Pujol-distanciamiento-penoso-entre-Comunitat-Valenciana

Anónimo dijo...

Hay que ver en qué cosas más falsas e inútiles se han gastado la pasta estos mafiosos. Causa vergüenza que todavía no lo hayamos ahogados en el mar a estos verdaderos mafiosos asesinos de generaciones de niños.

¡Qué poco les falta!

Anónimo dijo...

Los 'países esos' no existen, pero menuda fauna tenemos en el Mediterráneo. Gracias por las fotos.


Hay que cambiar el título. fauna tierras del mediterráneo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...