desde 2.006 en Internet

miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo que nos une

Me agrada el lema de UPyD para esta campaña electoral, quiero transmitir mi felicitación a su autor, entre otras razones porque viene a coincidir con lo expresado en un artículo publicado en estas páginas el día 5 de febrero que estaba dedicado al partido de Rosa Díez, al que parangonaba con la UCD, aquel primer proyecto transversal que coordinó Adolfo Suárez, convirtiéndose en el primer presidente democrático tras la dictadura franquista.

En el artículo titulado: “La España básica, sencilla, posible”, en el que felicitaba a la UPyD por haber logrado presentar candidaturas en todas las provincias españolas, concluía el párrafo de la UCD diciendo exactamente: “Desde LO QUE NOS UNE, que afortunadamente es mucho más de lo que nos separa...”

Esto le proporciona validez convergente al proyecto de UPyD, pues que dos ciudadanos de forma independiente piensen lo mismo sobre una oferta política es que al menos están moviendo sus neuronas al mismo ritmo de la música social.

Efectivamente, lo que nos une es mucho más que lo que nos separa, pero también quiero recordar que el siguiente párrafo comenzaba diciendo: “No queda tiempo”, que precisamente es el título del vídeo que hemos lanzado desde Ciudadanos en la Red en apoyo de UPyD y que tras haberlo remitido al You Tube de Rosa, hace 24 horas todavía no lo hemos visto seleccionado en esa página. ¿Algún problema con el regalo del grupo liberal de Ciudadanos en la Red?.

Pues Lo que nos une, queridos amigos de UPyD también es el contenido de ese artículo y lo expresado en ese vídeo, titulado NO HAY TIEMPO, quiero suponer que es así, ¿o acaso no?.



Erasmo de Salinas

33 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE EL CONTENIDO DEL VIDEO ES MUY BUENO hay varios fotogramas que en mi opinión le impedirán aparecer en la página oficial de upyd.

mezclar logos del psoe y partidos nacionalistas con esvasticas aunque en algunos casos, ver galicia ayer, puede estar justificado simbólicamente no me parece apropiado y puede ser motivo de una campaña contra upyd por todos aquellos medios que están esperando el minimo fallo para atacarnos

ya le paso al pp cuando en una de sus páginas se colgaron videos subidos de tono sobre el 11-m y los medios de prisa se lanzaron a deguello

Anónimo dijo...

Cuando el PSC (PSOE-en Cataluña) sigue inmersionando a los crios en lengua catalana por decreto.
NO ES ESO NAZI ?

Anónimo dijo...

Es cuestión de cómo se ve el asunto, y es patente que en España se han instalado unos nazis en la Moncloa y otros en las castas autonómicas. Llevamos observándolo años y ya lo saben millones de españoles, así como cada día lo sabrán más millones. Ante esa evidencia, andarse “con lo mal que vamos a quedar” y con “dar motivos para que nos tachen de tal y nos hagan pascual”, es una verdadera posición del paralizado y acobardado por la realidad, actitud en claro retroceso en nuestro país ante la ofensiva diaria y permanente de la conducta salvaje de los nazis; salvaje por incumplir leyes y hacer de su capa un sayo, traidores por saltarse nuestra Constitución. . Quién quiera que lo dejen preñado que siga haciéndose el longuis, los demás ya estamos encargando material bélico defensivo.

Y hay que repetirlo una y mil veces, los partidos políticos que se presentan en esta elecciones como el PP y UPD, deben INEVITABLEMENTE llevar en su programa la petición de juicio y cárcel para los nazis y traidores de la Nación española y de todos sus ciudadanos, y si no es así, que los voten los que quieran poltronas en el gobierno o alrededores, o los que todavía no quieren enterarse del golpe de Estado en nuestro país; los que queremos arreglar España votaremos en BLANCO, no nos fiamos de nadie que no meta en la cárcel a esos salvajes enemigos de la Patria.

¡JUICIO A ZP YA!

Anónimo dijo...

Hay que reventar la red con denuncias, alarmas y llamadas con despertador.

Ciudadanos, España está siendo asaltada por enemigos.

¡¡A por ellos que son pocos, traidores y cobardes!!

Enrique Suárez dijo...

Gracias julio por tu respuesta

Vienes a decir que ... "no es pol�ticamente correcto", evidentemente, eso ya lo sab�amos.

�Y hasta cu�ndo vamos a seguir soportando la afrenta de tener que expresarnos en "pensamiento pol�ticamente correcto" mientras el presidente del gobierno espa�ol, Rodr�guez Zapatero, dice que ya no puede garantizar la educaci�n en espa�ol en Catalu�a, y los nacionalistas amenazan de muerte a nuestros representantes democr�ticos?

El pensamiento pol�ticamente correcto es la frontera entre dos formas de responder ante la agresi�n a la que nos est�n sometiendo los nacionalistas y sus comprensivos socios, sobre lo que est� ocurriendo en Espa�a, los que no responden se han rendido ante los imponderables y los que reaccionamos no dejaremos de luchar contra tanta ignominia e indecencia.

Est� en juego la dignidad de una naci�n y de sus ciudadanos. El estado de derecho no mantiene s�lo con buenas palabras. Hay que actuar ya.

Insisto, NO QUEDA TIEMPO

Erasmo

Anónimo dijo...

entiendo tu postura erasmo pero yo creo que también se debe entender la postura de upyd si cree que dicho video no es adecuado adoptarlo como video promocional en su página oficial.

me parece perfecto que todo el mundo ayude a propagar el mensaje con todas las iniciativas que estén en su mano pero también debems ser compresivos con ciertas barreras que un partido nuevo que se está abriendo camino no puede traspasar. yo mismo si veo ese video en la página oficial me quejaría porque sigo pensando que colocar una esvástica al mismo nivel que el logo del psoe no procede y puede suponer un problema para upyd.

aclaro que hablo a título personal y seguramente desde una sensibilidad distinta de la de vuestro blog pero consciente de que en upyd debemos caber todos aquellos que queremos cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

¿El PSOE no y CIU si?
EN Cataluña el PSC es peor que CiU.

Anónimo dijo...

En UPD caben y cabrán todas las "sensibilidades" que le de la gana a su dirección, pero resulta que algunas "sensibilidades" no están recogidas en el programa electoral que acaban de lanzar elaborado por "su dirección política", donde precisamente han dejado fuera la "sensibilidad" principal en este momento: meter a ZP en la cárcel mediante juicio.

¿Tienen algún motivo para no incorporar ese punto al programa electoral? Pues que lo digan claramente igual que lo debe decir el Sr. Rajopy; que lo digan, que lo expliquen, que lo argumenten, que recojan esa "sensibilidad" que también existe. Pero no lo harán, pues lo que desean son las poltronas del PSOE, no su juicio. Y más claro agua.

Así que "todo" NO cabe en UPD. Y si esa reivindicación DE tan elemental JUSTICIA para los españoles no la incorpora UPD ni PP, que los voten los que quieran dejarse engañar o mantener esperanzas en un sistema democrático absolutamente corrupto, ilegal, inservible y traicionado.

Ya está bien de milonguitas, patrañitas, embustitos y cuentitos.

Aunque Rosa sacara mil diputados, no se comerá un rosco, porque la policia y los jueces están obedeciendo a los que les dan de comer palomnitas en sus manos, aunque la comida la hayan pagado los ciudadanos españoles precisamente para que los engañen y estafen.

¡JUICIO A ZP YA!

Anónimo dijo...

pero, erasmo ¿no era usted quien insistio que con la ciudadania -el dni- no basta, que hay que ser Español, ademas?

cada dia me divierte mas.


berenger

Anónimo dijo...

El langostino amorfo y deforme ha recibido nuevas instrucciones de sus Dueños los nazis pelandruscos perdedores de gloriosas batallas.

Deformado quedó pa los restos y marcado como pirao irreversible, además de babucha mohosa.

Langostinus pestilentus nauseabundis.

Enrique Suárez dijo...

julio,

no es un problema de sensibilidades, UPyD no es una casa de acogida de los damnificados por la pol�tica de Z, y sus socios nacionalistas, creo que es algo m�s, mucho m�s.

Si realmente aspira a representar el inconformismo y la resistencia con lo que nos presentan como �nico posible, debe hacer un esfuerzo m�s all� de lo pol�ticamente correcto, y no se trata del tema del v�deo, que solo nos sirve de ejemplo, pero las murallas de lo que nos une se han derrumbado y el enemigo sigue asediando, evidentemente a lo que me refiero es que estoy de acuerdo en la sem�ntica unionista, pero no en la defensa que se hace de la misma, que es exclusivamente reactiva y pol�ticamente correcta, ante la agresi�n no se puede seguir respondiendo poniendo la otra mejilla, UPyD es un partido laico y sujeto a derechos civiles, pero a lo que me refiero es a ese esp�ritu que hay en su creaci�n como partido, que r�pidamente se est� disolviendo en la consigna de pacificaci�n y normalizaci�n.

UPyD nace como respuesta a una agresi�n, al descalabro de las instituciones, y a la ruina del Estado de Derecho, y la disoluci�n de la naci�n espa�ola, con lo que supone de continente de ese Estado de Derecho (contenido).

Todav�a Espa�a llora por lo ocurrido en Trafalgar, o por la derrota del 98 por parte de los norteamericanos, o la guerra civil espa�ola, no se supo resolver estos problemas, y ahora no se est� sabiendo actuar en lo que est� ocurriendo. Hay que recobrar la rebeld�a resistente de UPyD que es precisamente la del pueblo contra los usurpadores de sus derechos, como ocurri� en 1808, 1812, 1820, 1848, 1975. Eso es lo que nos une, el no hacer, el no reaccionar, lo que nos separa.

O vamos unidos, o seguimos separados. Transversalidad, aqu� y ahora, luego ser� demasiado tarde.

Quien no conoce su historia, est� condenado a repetirla

Saludos liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

se que eso del langostino va para mi. ya tenemos historia, ¿no?

considera, anonimo, solo una vez que no tengo dueños, sino que existo por mi, y a traves de mis propias mis palabras. palabras de las que tienes tanto miedo, porque enfrentarte a ellas traeria la derrota de tu percepcion del mundo.


berenger

Anónimo dijo...

El tema está planteado en términos muy sencillos. ¿Está UPD dispuesta a incluir en su programa el juicio a ZP?.

Yo digo que no lo está y además que no argumentará al respecto, se arrugará porque no quiere pronunciarse ante la realidad política española y no considera que ZP es un traidor, en eso consiste la arruga. Ni siquiera se le moverá el bigote en este asunto.

Pues entonces que lo voten los que así piensan, los que tenemos ojos no los votaremos, lo haremos en BLANCO.

Enrique Suárez dijo...

Verá bernger,

Hasta donde sé, menos en los USA que no existe, todos los DNI actuales se corresponden con naciones actuaales y reales, como verá usted, el de Rosa Díez del logo dice en algún lugar ESPAÑA, ¿comprende usted la sutileza?.

Quítele usted lo de España a ese DNI y ya verá donde queda su validez, jejeje.

pling!

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

¡Huy!, disculpe, berenger quise decir.

Erasmo

Anónimo dijo...

La pésima esclavitud no tiene porqué ser física aunque el langostino la tiene de todos los colores, además de ser una algofifa mugrienta.

En UK tampoco tienen DNI.

Anónimo dijo...

ja, ¿ya tengo sombra oficial? espero que tambien disponga de dni con sutileza.


berenger

pd: erasmo, usted sabe tan poco del mundo y sus cosas que me quedo con la diversion.

Enrique Suárez dijo...

berenger,

tiene usted razón, del mucndo y sus cosas es una buena definición, me pasa como a Sócrates y ¿usted sabe mucho, verdad?.

Saludos liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Sobre el video es defendible su mensaje, es la cruda realidad, miraos esta definición y haber si perdemos el buenismo de los corderos y comenzamos a llamar las cosas por su nombre:


FASCISMO

Sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.

http://glosario.pais-global.com.ar/index.php/440

Anónimo dijo...

Está comprobado que lo sabido por un langostino es mucho menos que por un lechugino, aunque a la plancha saben muy bien excepto los infectos.

Enrique Suárez dijo...

“Lo que pasa...es que yo creo que nos conviene que haya tensión”,

Anónimo dijo...

οἴδα οὐκ εἰδώς
δόκος δ᾿ ἐπὶ πᾶσι τέτυκται.


berenger

Anónimo dijo...

El lechugino pestoso desprogramdo, enseñando el hardware, descontrolado, jojojo, otro escacharrado, y van...

A estos desgraciados le vamos a dar tensión, ¡de 15.000 voltios!

Anónimo dijo...

Γαριδες

Anónimo dijo...

no, soy solo uno.


berenger

Anónimo dijo...

Правн

Anónimo dijo...

"Правн" или править?
Вот видитье, самоуверенный человек...


berenger

Enrique Suárez dijo...

beerenger,

Le veo animado, eso me agrada, �qu� opina usted de lo de la "tensi�n" que necesita Z para las elecciones?. Queda bien, que un Presidente de Gobierno tense la vida social

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¿como se dice...? ah: me gusta que usted me haga esa pregunta, porque vera...

no, en serio, esto es impresentable. antes lo de los 400 euros, y ahora que le conviene la tension.

sabe usted que siempre he mantenido que la tension viene de muchas fuentes diversas, y no solo del psoe. pero dejemos esto de lado ahora.

un presidente de gobierno que se expresa asi no merece ser presidente de gobierno. asi de sencillo.

no creo posible opinar de otra manera.


berenger

Anónimo dijo...

El estropicio estructural langostinesco le impele transmutarse en ectoplasma viscoso repelen-tutatis e insinúa que la tensión también la producimos las víctimas de los nazis.

Una verdadera miasma piltrafosa hecha un estropajo ambulante.

¡¡¡¡Juicio al nazi ZP!!!!!

Anónimo dijo...

ay, estimado co-langostino, tu vives en un mundo feliz donde hay un frente muy marcado.

sigue recostandote en tu sillon y sigue dejando las experiencias reales a la gente que sabemos aguantarlas.


berenger

Anónimo dijo...

El nazi cateto predisentre de Andalucía la Tierra de María Santisima y la familia pelandursca de los Chaves sicilianos del Sur imparables, ha dicho que se han tergiversado las palabras del nazi monclovino. Dice que "tensión" es estar alerta y que de ahí no pasa.

Estos mafiosos son unos hijos de la gran puta a los que hay que fusilar cuanto antes mejor para todos.

Si esto sigue así, tratarán de meternos en la cárcel o dos tiros en la nuca, es el habitual el estilo de los gánsteres rateros del dinero común de los españoles.


Y UPD y el PP sin llevarlos a los tribunales y queriendo ganar elecciones, jajajajajajajaja, qué risa, qué pelees de partidos.

A por ZP y los separatistas mafiosos y pocos, miserables y nazis.

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Me alegro de que podamos coincidir en algo. Y me gusta como lo ha determinado: no creo posible opinar de otra manera

Yo tampoco

Excelente.

Saludos Liberales

Erasmo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...