desde 2.006 en Internet

domingo, 27 de enero de 2008

Video Elecciones Generales Pre Campaña de Ciutadans Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía

¿Hasta cuándo vas a seguir tragando? Una pregunta excelente para hacérsela a los afiliados de Ciutadans.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

El regreso de Gabi, Miliki y Milikito. Fofó es el muerto que está en la camilla. El pobre la espichó ante tanta idiotez.

Anónimo dijo...

Sí señor, una manera excelente de afrontar una campaña. Primero muñequitos follando, y ahora estos tres sinsustancias haciendo el ganso.

Ningún contenido, pura autopromoción para tres idiotas.

Anónimo dijo...

¿los políticos pasan a actores? ¿son políticos?

coño, joder, pus, infección, para terminar diciendo COGE AIRE

la ministra chacón diciendo 'respira aire del psoe', el trío C's diciendo 'coge aire'

UPyD podría hacer un vídeo diciendo EXPULSA AIRE, ¿para que tener ese oxigeno dentro del cuerpo, si ya los conocemos quienes son

Anónimo dijo...

Si Albert Rivera quería jugar a médicos, en vez de buscar actores-amigos, podría haber dejado al Doctor Carmelo que se había postulado para ir el núm 1 en la lista del congreso 'democrática'.

¿si C's saliera un escaño para el congreso? Alguien duda que no se la deje a Esperanza que esta puesta en posición 2 ...(retirándose a sus aposentos)

Albert las municipales salio de escandolo, ahora se le ve más experto en maniobras.

Anónimo dijo...

La número dos de Cs por Barcelona promueve el aborto libre, anteponiendo la decisión de la mujer embarazada al prinicipio de derecho a la vida. Así lo expresó ayer y así lo recogió Libertad Digital.

Es importante que los votantes sepan que se alinea Cs con las posturas más radicales, en esos aspectos, del Psoe y de los comunistas. Las del desprecio a la vida humana.

Anónimo dijo...

Mucha vulgardidad y ordinariez en estos subproductos electorales: ¿es que sólo quedan ex-montoneros e hijos de la Logse en Ciutadans?

Anónimo dijo...

¿el aborto libre hasta que mes sería de gestación? sin que se le llamara asesinato claro. Eso de libre 'es muy amplio'

Una persona sietemesina.

Anónimo dijo...

¿Pero todavía está el zombi en danza?.
¿Tan baja es la autoestima del personal que hace caso al retrete Riverino?.
¿Cómo es posible que a estos reos se les permita salir en la TV?.

Anónimo dijo...

Esperanzita boba, que lo de la radiografía no son manchas de corrupción, que son dos protesis de silicona. La radiografía es de tus tetas. Ay sardineta, QUE BIEN TE LO MONTAS¡

Anónimo dijo...

Vaya vaya, Rivera de doctor Mengele, purificando cuerpos putrefactos. ¿Esta gente viene de Juventudes Nazis?

SixTarta dijo...

No, vienen del PP, a donde tarde o temprano volverán.

¡Al tanto!

Anónimo dijo...

¿Este chico, siempre ha sido así?

La Esperanza asusta, el otro día en Tele taxi parecía una más de un
partido en contra del PP. La pobre pa las municipales se comio un rosco y ahora para las generales una mierda.
Será boba la tí.
Y el Landecho se parece al seco de martes y trece, será amariconao el títi ése.
Y el imbecil del Rivera, pensar que en C's tanta gente ha apostado por él, claro que no me estraña, porque la altenativa en el congreso daba también miedo...A correr que estamos grabando la película con faldas y a lo loco...

Maricón el último.

Anónimo dijo...

UNA CAMPAÑA ORIGINAL, al menos han hecho algo, que UPyD no sabe no contesta...

Anónimo dijo...

¡Sencillamente grotesco! A mí el primer recuerdo que me ha venido a la mente es la propuesta del "cirujano de hierro" de Joaquín Costa, con toda su carga de autoritarismo.
Así que, por lo que parece, C's ha degenerado en un regeneracionismo light pasado por la LOGSE y la "cultura" televisiva dominante en la España de nuestros días, donde no puede faltar el sketch humorístico-esperpéntico salpicado con algún que otro taco para aparentar naturalidad y cercanía al espectador (el modelo "escenas de matrimonio").
Entrando en el fondo, me parece un error denunciar las políticas opuestas en términos de infección del cuerpo social, que es suceptible de ser curada por unos cuantos cirujanos expertos (en realidad por el aparato de un partido disfrazado de lo que no es), en vez de apelar al concepto (revolucionario en estos momentos) de defensa de los derechos individuales de los ciudadanos indefensos frente a la casta política, al que apuntaba la imagen del ciudadano Rivera desnudo de las autonómicas.
Aunque ellos no se den cuenta, el paso de una imagen a otra es una perfecta metáfora visual de la trayectoria de C's desde el movimiento de ciudadanos que fue hasta el partidito al servicio de la "cúpula experta" en que ha devenido.

Anónimo dijo...

¿Del PP diciendo "cojones" y defendiendo el abroto libre? No sé, es más bien el estilo amoral y grosero del Psc, o del comunismo estalinista, o de los montoneros.

Anónimo dijo...

"Para anónimo dijo...

UNA CAMPAÑA ORIGINAL, al menos han hecho algo, que UPyD no sabe no contesta...
27 de enero de 2008 19:36:00"

Rosa Díez no necesita hacer de actor de cine, ya hace de política con unos discursos que si merecen la pena escuchar.

http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/
2008/01/al-pan-pan-y-al-vino-vino-la-espaa-que.html

Anónimo dijo...

Sois como el perro del hortelano de mordéis ni dejáis morder.

Adelante. Ciudadanos-Partido de la Ciudadania

Anónimo dijo...

Ja se sap "el que se pica, ajos come".
Però això vol dir que estem encertats i en el bon camí. Un spot baratet, inteligent i simpàtic. Endevant!, que allò que pica, cura.

Anónimo dijo...

Para vencer al enemigo hace falta tener más y mejores fuerzas que ellos y en general, mayor capacidad intelectual sea genética o cultural. Los españoles normales arrasamos en todo a las castas políticas y a sus criados, pero en lo relativo a eso de pensar, no hay medida que contemple la magnitud de la sima.

No saben leer ni escribir en ninguna lengua y en aritmética sólo una regla: la de dividir. Esto es un producto humano de categoría primera comunión que no deberían dejarlos salir sólos de casa todavía.

Pero es el material que han fabricado los nazis para que defiendan sus almenas. No han tenido tiempo de completar la serie y además han fallado al no dotarlos con dendritas y neuronas.

Tampoco saben hacer mejor otra cosa los nazis, excepto forrarse.

¡Qué pena de padres!

Anónimo dijo...

Un día habia una guinda y hubo que hacerle un pastel, ahi tenemos a UPyD.
¡¡¡Visca Ciutadans!!!

Anónimo dijo...

Si los nacionalistas de todo pelaje son las infecciones en el cuerpo social de España, vosotros regeneradores upedetes tenéis parte de los antibióticos necesarios, pero no os prestáis por la labor. ¡Qué pena dais! En lugar de colaborar, en lugar de sumar para detener la infección junto con Ciudadanos, no hacéis más que provocar rechazo. El enfermo empeorará muchísimo tras el 9 de marzo si seguís con esta actitud. Pero claro, vosotros y solo vosotros lo primero, los demás antibióticos no sirven, porque no tienen vuestra patente, así que se joda el enfermo.

Anónimo dijo...

CIUDADANOS NO ES UN PARTIDO POLITICO ES UNA SECTA.

Anónimo dijo...

Es "mejor" que una secta, es secta y un cuarto/mitad.

El susurro anhelante de los borreguillos del nen es:

¡Albert Rivera salvador de España!.


Jojojojojo, están a lado de los nacionalistas pidiéndoles que sean buenos...¡y por favor!.

Gentecilla.

Anónimo dijo...

AC's español

Si los nacionalistas de todo pelaje son las infecciones en el cuerpo social de España, vosotros regeneradores upedetes tenéis parte de los antibióticos necesarios, pero no os prestáis por la labor.
Pero de que hablas, si vosotros habéis salido de un congreso fraudulento que vulneró la ley de partidos. Si con este antecedente formáis parte de las infecciones que padece España. Con vosotros nunca podremos dar antibióticos, solo podríamos dar eutanasia a la honestidad

¡Qué pena dais!
¡Que buen corzón tienes! Solo hay que ver como protestastes ante la presentación de Rivera en el II-congreso cuando estaba incurso por el Comité de Garantias.

En lugar de colaborar, en lugar de sumar para detener la infección junto con Ciudadanos, no hacéis más que provocar rechazo.
Que no, que también se peca por omisión, como vamos a colaborar con unos corruptos que por pragmatismo acepta la vulneración de la ley de partidos.

El enfermo empeorará muchísimo tras el 9 de marzo si seguís con esta actitud.
Ja,Ja,Ja...que vamos a tener la culpa de haber nacido con la idea de cumplir las leyes, si empeora la situación. Si empeorase, la solución no está en manos de los partidos políticos sino de la sociedad civil con memoria, motivo por el que no queremos que nos asocien con vosotros.

Pero claro, vosotros y solo vosotros lo primero, los demás antibióticos no sirven, porque no tienen vuestra patente, así que se joda el enfermo.
Reflexiona, UPyD nació como consecuencia de vuestra propia medicina. ¿Recuerdas aquello de: Que este movimiento no lo para nadie-(refiriéndome a los que sufrían de Catalanitis en C’s) y que sino era con C's sería con C’s bis? me equivoqué solo en el nombre: C’sbis era UPyD.

Anónimo dijo...

En Ciudadanos se ha expulsado a todo el que tenía opinión para que nadie pudiera hacer sombra a su putero (literal) jefecillo.

De tal manera que si te pasas por el foro del partido lo que hay son deficientes mentales que no saben ni dónde coño están, ni para qué.

Ciudadanos es el cotolengo del siglo XXI, como bien demuestra este vídeo.

Anónimo dijo...

Su campaña es una copia de una parodia que BOADELLA hizo en Madrid. Diciendo que cataluña estaba enferma,
pero son tan malos que en lugar de una parodia es una gansada.

Riverita y compañia no tenéis arreglo
quedaros en casa.
No entiendo la critica del niño al PP salvo que este disimulando, todos sabemos a donde terminara el.

desgraciadamente hay que hacer voto util, pero el PP de cataluña es una verguenza. Pudiendo tener de candidato a VIDAL CUADRAS y a GIRAUTA ponen a los mismos de siempre es para mandarlo todo a la mierda y largarse de aqui.

Anónimo dijo...

la pela es la pela. ¿Porqué ahora Ciutadans se considera AHORA un partido nacional y no antes?

Por que ahora, si por casualidad sacaran un diputado en BCN, (en el resto de España es muy difícil y menos en Madrid con Rosa Díez pisando fuerte) al partido C's se le pagaría un % por todos los votos obtenidos en todo el país

Rivera inaugura agrupaciones con dos o tres afiliados, ellos harán propaganda, si tiene esa provincia 3-4-5- 6-7 - ó 10 votos ciutadans, su pecunio iría para las arcas del partido de usurpado por Rivera y sus cómplices.

Esa es la diferencia con UPyD que ha nacido para ser para toda España desde el primer día y estar como una opción trasversal que es lo que necesita el país.

Anónimo dijo...

En un año, en sólo un año, nombrar a los mafiosos produce repelús. Se han pulido todo el dinero que robaron a los ciudadanos y además el que han recibido por parte de los nazionatas a través de Carreras el "nacionalista moderado".

Mejor no hacerles publicity, que se la paguen los Carodos y Montillas, aunque finalmente también es nuestra, de los españoles.

Anónimo dijo...

Robles no permitió que C's fuera nacional. ¿por qué? POrque no tenía suficientes de INN para colocar en las otras provincias. En Aragón hasta que no se cargo al Herreros, no dio el visto bueno para que se formara la agrupación. Y hay milagro colocó al frente de la misma a uno de su secta. El Carroquino.
Seguro que el Carroquino le está preparando el camino para cuando el Robles quiera hacer el salto de la rana a UPyD, más o menos dentro de de año y medio. Justo para las próximas municipales. Claro que si no consigue lo que quiere, se quedará con C's, aunque sean 200, o resucitará su INN con los mismos 200 HIPNOTIZADOS.

!Cuanto mal has hecho en C's Robles!
!Cuanto mal!

Ahora te toca llorar un poco, que de eso sabes un rato...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...