desde 2.006 en Internet

jueves, 31 de enero de 2008

Rosa Díez: "UPyD es un partido ESPAÑOL, transversal, progresista y laico"

...y también has dicho en "Barcelona" algo que no se oía hace mucho tiempo: "La nación catalana es algo inventado"

Bien Rosa, ¡bravo por tí!, una lección magistral para los políticos becarios.

Una cosa más, querida Rosa, sólo te pedimos una cosa más, necesitamos escucharla en tu voz, ante el coraje silencioso y contenido de todos los que te admiramos, y eso será suficiente para que la música ciudadana no deje de sonar hasta que te veamos en el Parlamento con grupo propio...

¿Sabes de qué te hablo, verdad?... sí, disfruta del vídeo y siente la pasión por la libertad, Rosa. Sin libertad, nada, absolutamente nada, merece la pena en esta vida; para que los vascos puedan expresarse sin miedo, para que los catalanes puedan hablar español, para que los gallegos puedan seguir siendo gallegos y españoles, como lo han sido siempre. Para que todos los españoles no dudemos jamás que lo que nos une es más de lo que nos separa...

Libertad para España y para los españoles, Rosa, para rescatarnos de los secuestradores que nos oprimen, para que nuestros hijos puedan mirar al futuro sin complejos, para que mañana brillen el sol y la luna. Para seguir siendo iguales mientras mantenemos nuestra diversidad. Seamos realistas y hagamos lo imposible

Vamos a mostrar de lo que somos capaces en LIBERTAD.

Gracias




15 comentarios:

Manuel I. Cabezas dijo...

· Según el teletipo de la Agencia Efe, Rosa ha dicho en el Círculo Ecuestre, más o menos, las mismas cosas que Miquel Buesa en la conferencia-coloquio, organizado por ÁGORA SOCIALISTA, el pasado 29 de enero. El discurso de UpyD es redundante y repetitivo, como deben ser los discursos de tipo didáctico.

· Esperemos que el mensaje no se pierda en el recorrido que tiene que hacer enytre la boca de los candidatos de UpyD y los oídos de los votantes.

· A propósito de UPyD Barcelona, he podido constatar que está fagocitado, colonizado y controlado por los "mochileros socialistas", que han desplazado o están desmotivando y desplazando, despacio pero sin pausa, a los que llegaron a UPyD "ligeros de equipaje".

· Por eso, que Rosa defina UPyD como un partido "TRNSVERSAL" me suena estraño y contradictorio con la realidad catalana de UPyD.

Manuel I. Cabezas
(312.01.2008)

Anónimo dijo...

Más que en Cataluña se pueda hablar en castellano, es que se pueda también ESCRIBIR EN CASTELLANO.

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay un "décalage" entre las declaraciones de Rosa Díez y las declaraciones y perfiles de muchos responsables de UPD. Creo que es necesaria una aclaración: ¿es UPD un partido de izquierdas, o no? Yo creo que sí lo es, izquierda decente y española, pero izquierda. Esaclarificación puede ser buena, pues así mucha gente con esa sensibilidad y que está dudando se ´volcará con ese partido. Y los liberales seguirán buscando, inventando, proponiendo, en la línea de lo que siempre han hecho y de lo que son.

Anónimo dijo...

Venga mirar lo evidente, pero nadie se preocupa por saber quiénes fueron los espias en C's.(Y son).
Y ahora quiénes son los espias en UPyD, estás personas además de pasar informaciones priviligiadas a los partidos a los que sirven, se dedican a malmeter al partido en el que están infiltrados con el sólo ánimo de reventarlo, estropearlo, malmeterlo. Es imposible que tantas cosas que han pasado en C's, en tan poco tiempo no tengan manos negras de otros partidos.
Y ahora UPyD en Cataluña tiene que tener ya su carga de espias del PSC,PSOE,PP,CIU,C's...
Estos espias van a intentar estropear el partido, además de los tontos útiles y los torpes, trepas, que de natural se encuentran en los encuentran en los partidos.
La superficie de las cosas es lo primero que se ve,e intentar entender los mecanismos internos de las mismas, los que no se ven a simple vista, es necesario para prevenir desgracias venideras.

En UPyD Cataluña hay que estar atentos a los INFILTRADOS de otros partidos.

Anónimo dijo...

No os preocupeis por los infiltrados, Rosa se los pasa por el arco de triunfo... sobre todo en cataluña.
Esa señora que fue consejera del gobierno vasco y diputada socialista 30 años, que coño defiende ahora cuando callo tanto-
si le importará cataluña habria formado un equipo dirigido por Bouza para defender a los castellano parlantes, pero ella que es roja a puesto a dedo a cuatro tarados rojos para que esto sea más de lo mismo.¿quien le paga a esta señora para decir cosas que sabe que no podra cumplir? si ganara las elecciones al dia siguiente se come su discurs y pactaria con los nacionalistas como ya hizo con el partido de Arzallus.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LA NOVENA HORA,

· Recojo tu última afirmación: "En UPyD Cataluña hay que estar atentos a los INFILTRADOS de otros partido".

· Algunos ya lo estamos. Y vemos como la fauna política de los "mochileros", principalmente socialistas, manipula, miente, deforma, obstaculiza... se pavonea, se pone medallas de hojalata y anda como Pedro por su casa.

· Y ahora, ¿qué? Una vez detectados y localizados, ¿qué hacemos? ¿Esperamos a después de las elecciones? ¿Y después esperamos al congreso fundacional? ¿Y después...? ¿Y después...?... Y después, lloramos como mojigatos Boabdiles que no han sabido defender "el punto de apoyo" (UPyD) que nos hubiera permitido mover y remover el mundo corrupto de la política hispana.

· ANÓNIMO DE LA NOVENA HORA y demás blogueros, ¿y ahora qué? Tengo la impresión de que se nos va toda la fuerza por la boca (si hablamos) o por la yema de los dedos (cuando componemos unos descorazonadores pentagramas con el teclado de nuestro ordenador).

· Como dijo, a finales de 2007, Ángela Merkel, "CUANTO MÁS SE TARDE EN HACER LO NECESDARIO, MÁS CARO SERÁ DESPUÉS HACER LO INEVITABLE". Tomemos nota.

Manuel I. Cabezas
(1.02.2008)

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la Novena hora, y coincido contigo, pero primero tendremos que saber quiénes son para estar prevenidos de ellos, porque cuando digan "H", sabremos que en realidad es "Y", o sea que harán cosas para llevarnos al huerto, para que el partido se estampe, para crear caos y confusión, para que las iniciativas que puedan perjudicar a los partidos a los que en realidad pertenecen, no puedan ser perjudicados por UPyD.

Pero ahora viene el Problema Manuel, ¿Cómo distinguir a los "infiltrados" de los torpes, los tontos útiles, los trepas, los pelotas, los indecentes de natural, los locos, los destrutivos de por si ? ¿Cómo?

Anónimo dijo...

quería escribir:
"para que las iniciativas de UPyD que puedan perjudicar a los partidos a los que en realidad pertenecen,no consigan llegar a buen puerto, para abortarlas, de manera que sus partidos de origen, no puedan ser perjudicados por UPyD."

Para cargarse UPyD, como se han cargado C's.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LA NOVENA HORA,

· Buena pregunta al final de tu comentario, para rumiarla durante el fin el semana.

· En estos momentos, abandono mi ordenador hasta el lunes por la tarde. No pienses que abandono el campo de batalla con el rabo entre las piernas. Simplemente, voy a dedicar el fin de semana a cultivar la amistad, empujado por el consejo juicioso de R.W. Emerson: “VE A MENUDO A LA CASA DE TU AMIGO, PUES LA MALEZA PROLIFERA EN UN SENDERO NO RECORRIDO”.

Manuel I. Cabezas
(1.02.2008)

Anónimo dijo...

El anónimo de la hora nona, ve acorazados en molinos, otorgando un poder omnímodo a los simples críticos.

Así, los pensadores o rebeldes se cargan partidos como se aplasta un pastel, un ejemplo de libro de la doctrina ZP y separatistas, esa que culpa a los señaladores del desastre, del desastre mismo; a los mensajeros de noticias, de portadores calamitosos; a la Iglesia, de hablar, al PP, de crispar, y en definitiva de fascista quién no acate el punto de vista del pensamiento único, universal y definitivo.

Es un ejercicio de la pobreza intelectual y abyección política de los serviles ayudantes de nazis de los que afortunadamente quedan cada vez menos, esos pocos que aún no han sido aplastados por los hechos políticos cotidianos en esta España nuestra de cada día.

Bazofia mental, diarrea permanente, impotencia general.

Anónimo dijo...

Releído el tema, se ha escapado el disparo de misiles automático, pido perdón por el accidente, no ha estado bien calibrado el misil.

Anónimo dijo...

Con las ideas tan claras que tiene Rosa Díez hay que apoyarla en estos momentos.

Luego ya se verá como funciona internamente y externamente el Partido de UpyD, pero al menos hay que dar una oportunidad.

Anónimo dijo...

Voy a votar al PP.

Durante los 4 próximos años si UPyD hace un congreso y veo claro por donde van, me lo pensaré en las próximas. Hoy por hoy, son un PSOE bis,por otra parte necesario.

Pizarro es el hombre que necesita España.

Anónimo dijo...

Exacto, paciencia, no hay que tomar decisiones precipitadas con eso del voto, viviremos muchas cosas antes de marzo para ir cambiando a quién votar.

Esto es una especie de tómbola cada día. Por ejemplo, Savater abre la boca zummmmmmm, sube el pan; Rajoy dice que pactará con los nazis, cataplum, cambio de voto; ZP se convierte en demócrata, Ohhhhhhh, ¡milagro!, todos a votar al PSOE; Rivera abandona la mafia y Robles gana un cerebro, ¡uy!, ¡qué cosas!.

Y así sucesivamente. Paciencia y a mirar el dantesco espectáculo.

Anónimo dijo...

Casandra, que acertada estás.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...