desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de enero de 2008

La miseria sectaria del PSOE

Ciudadanos alineados, organizados, reunidos con ánimo de obtener ventajas sociales o económicas sobre los demás, contra los demás. Ciudadanos adscritos a una secta contra ciudadanos libres.

La causa no importa, la bandera tampoco, que más da. El único objetivo es sobreelevarse entre los demás, alcanzar posiciones de poder que permitan tirar de los propios y rechazar a los ajenos. El apoyo recíproco entre los miembros de la secta y la exclusión de todos los que no pertenezcan a ella.

Así funcionan los partidos políticos, en especial los de izquierdas, en los que no se puede alcanzar ningún lugar importante dentro de la estructura jerárquica si no se dan pruebas de tragar con lo que sea, y cuanto más hábil resulta el individuo en rechazar los canales normales de promoción social de los que no pertenecen a su grupo, mejor será valorado por la estructura del aparato del partido.

Así llevamos años con el PSOE, introduciendo en todas las etapas de la vida pública a los suyos, por cada diez o quince trabajadores del sector público hay un comisario político, alguien de confianza del partido, que vigila y controla lo que se hace, que informa de lo que hacen sus compañeros al jerifalte correspondiente del partido.

Así llevamos años soportando en Andalucía, Castilla – La Mancha, Cataluña, Asturias, Aragón, a esta gente que se reparte el poder y el dinero, diciendo que defienden los intereses de los ciudadanos, mientras que lo único que les importa es conseguir cada día más poder para lograr los objetivos personales de enriquecerse a costa de los demás.

Estas son las verdades que me gustaría escucharle a Rosa Díez sobre su antiguo partido, que nos cuente la realidad del PSOE por dentro, que descubra ante los ojos de los españoles las auténticas razones por las que se ha ido de esa escuadra mafiosa en que se ha convertido el partido socialista obrero español.

Ahora Rosa está en otro partido, porque el PSOE ya no puede ser su partido, no porque Rosa haya dejado de ser socialista, sino porque el PSOE, dirigido por quienes hoy ocupan su dirección, hace tiempo que ha abandonado cualquier vínculo con una ideología igualitaria, que busca un mundo más justo.

Es hora de que Rosa Díez nos explique porque siendo socialista, ideología a la que no ha renunciado ha decidido abandonar el PSOE, si realmente quiere cambiar las cosas en nuestro país, lo primero que debe hacer es mostrar la realidad de lo que está ocurriendo.

No es suficiente con el silencio y que todo el mundo piense lo que quiera, ella sabe que ocurre dentro del PSOE, pues es hora de que nos lo cuente a todos los españoles, y ahora es el momento. No hay regeneración democrática posible sin depurar las responsabilidades de los que han destrozado la estructura de convivencia entre los españoles para mostrarse posteriormente como los únicos con capacidad de resolver nuestros problemas.

Erasmo de Salinas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que cuente cosas Rosa Díez, ya vemos el talante de ZP con los nacionalistas radicales, para que hablar los contactos con ETA.

Esa actitud es suficiente para que una socialista se salta del PSOE, los demás es curioso todavía se quedan,¿tanto valen la poltrona? o ¿tal vez les gusta ese talante?

Anónimo dijo...

Cierto, en la Administración Pública, sea el gobierno del PSOE o del PP, en los feudos nacionalistas el correpondiente, los únicos que cumplen todos los reqisitos para trabajar en el sector público son los que ocupan los sectores más bajos del escalafón; a medida que se asciende en la jerarquía, nos vamos encontrando con gente que ocupa determinados puestos más por sus méritos políticos y el peloteo al cacique oportuno, que por sus cualidadades y condiciones personales a la hora de esforzarse y cumplir con los objetivos.

Eso repercute muy negativamente sobre el clima en el que se vive en las distintas administraciones públicas

Sara Lo

Anónimo dijo...

En Caracas, quemaron imágenes del Rey, Aznar y pintaron consignas pro ETA


En Caracas, quemaron imágenes del Rey, Aznar y pintaron consignas pro ETA



En Caracas, quemaron imágenes del Rey, Aznar y pintaron consignas pro ETA



En Caracas, quemaron imágenes del Rey, Aznar y pintaron consignas pro ETA

Anónimo dijo...

Rosa lo debe decir para que el voto que se le de no tenga equívocos, que nos diga que sabe lo que ocurre en España de verdad y que pedirá juicio por Alta Traición de ZP antes de presentarse a los comicios, ya que por hereje no lo puede hacer al estar en un Estado aconfesional y al no ser médico no debe diagnosticar una peligrosa paranoia del presidente de gobierno.

Que se pronuncie y nos diga cuanto de malos son los socialistas y cuanto de buena va a ser ella pidiendo la justicia a ZP de sus actos traidores; eso lo democrático, lo electoral, lo legalmente procedente, lo políticamente correcto y lo moralmente consecuente ¿o no?.

Y de paso que le meta una querella a la Vicepresidenta del gobierno la señora de la VEga, por embustera, traidora, oportunista y embaucadora de los españoles, que en las declaraciones de hoy ha dicho que van a ilegalizar a ANV, cuando ella y su jefe les han permitido llevarse un mogollón de los recursos públicos, les han dado acceso a puestos institucionales y les han facilitado los datos para seguir ejerciendo sus labores criminales.

ZP dimisión y juicio, debe convertirse en un clamor popular antes de las elecciones. UPD como partido "diferenciado" lo debe pedir inmediatamente, es lo correcto para ser diferente.

Traidores a España y a nuestra Constitución y cómplices de asesinos y nazis son los socialistas y el PP a verlas venir. Si los españoles no cortan de raíz el vuelo a estos buitres, sufrirán más de lo necesario, porque estos sicarios de extranjeros enemigos no tienen remedio, les pagan para destrozar nuestra vida nacional y están además bajo sospecha de haber perpetrado el asesinato del 11-M y tal vez estén preparando otra matanza.


A S E S I N O S

DIMISION DE ZP

Anónimo dijo...

Para modificar la Constitución ya tenemos al PP, si UPD quiere votos que se moje el culo, no queremos que nos salga otro Ciudadanos, con uno tenemos bastante.

UPD está bajo sospecha de BLUF, que demuestre que no es así con sus denuncias y sus ACTOS, en vez de ir a la mani convocada por los socialistas a la que no fueron los españoles. El PP también la cagó yendo, pero ya los conocemos, UPD va de modelna pidiendo el laicismo en una sociedad que ya separó la Iglesia del Estado. Eso es un objetivo de ZP y se ponga Rosa y Savater como se pongan aquí le hacen el trabajo SUCIO al PSOE traidor.

Anónimo dijo...

Si el PP fuese un partido nacional no se comportaría como muñequitas de salón, al final tendremos que ver en ellos otros cómplices de los delincuentes.

Anónimo dijo...

En algún lugar he leido que a pesar de que Zapatero fue el diputado más joven, ha llegado a presidente, sin haber presentado en doce años ni siquiera una iniciativa parlamantaria, ni una sola, exactamente zero patatero.

Eso sí, ha cobrado como el que más ha presentado

Arquímedes

Anónimo dijo...

Zapatero, alias el TRAIDOR a los españoles, no va a dimitir. Lo que tienen que pedir PP y UPD es su DESTITUCION inmediata, esa es la cuestión.

Pero no lo harán hasta que la gente no se eche a la calle, entonces se pondrán a la cabeza de la mani ¿verdad que ya sabemos el truco?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...