desde 2.006 en Internet

jueves, 24 de enero de 2008

Europa, papel mojado (02)

CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

PREÁMBULO

Consciente de su patrimonio espiritual y moral, la Unión está fundada sobre
los valores indivisibles y universales de la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad, y se basa en los principios de la democracia y del Estado de Derecho. Al instituir la ciudadanía de la Unión y crear un espacio de libertad, seguridad y justicia, sitúa a la persona en el centro de su actuación.



SEGUNDA MENTIRA.- La gran perversión de este artículo queda manifiesta cuando la realidad documentada atestigua que los derechos son concedidos a los territorios, quedando la persona completamente anulada y con sus derechos conculcados, mírense la "lengua propia" y por eso, los derechos como nación.

Estatutos de autonomía inconstitucionales, se imponen sobre el respeto a las SENTENCIAS JUDICIALES que los tribunales han dictaminado en contra de estas leyes discriminatorias y que con tanta amabilidad a recopilado FADICE-(Fed.Asociaciones de defensa del español), añadiéndose las penúltimas por las que el TSJC obliga al Ayuntamineto de Sabadell a ser bilingue, o las coacciones a INTERVIDA incluso con las excepciones de los administradores judiciales

Los ciudadanos esperamos que se haga justicia de la de verdad, ¿por qué no se cumple la SENTENCIA que obliga a la Generalitat nacionalista a poner la casilla de inscripción escolar por elección de idioma? y en la que se pide respeto a nuestros niños y jovenes en el derecho a ser educados en su lengua materna ,el asunto del Constitucional y.....las que se darán.



Gracias Juanky

Ciudadanos en la Red

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno vuestro servicio de documentación. Este Juanky es una joya.

Se van a enterar estos nacionalistas opresores.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...