desde 2.006 en Internet

miércoles, 23 de enero de 2008

Europa, papel mojado (01)

Comenzamos una nueva serie en la que trataremos de denunciar la insidia con la que se está organizando políticamente la Unión Europea, gracias a los grupos de presión configurados por intereses exclusivamente nacionalistas, que buscan la diferencia y promoción de sus territorios y sus derechos particulares, en relación con el resto de los europeos, sembrando la discordia y creando imágenes extrañas de la realidad, por su propio y exclusivo interés

Estas organizaciones son los que promocionan la Europa de las diferencias, no la de la igualdad.

-----
CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

PREÁMBULO

Los pueblos de Europa, al crear entre sí una unión cada vez más estrecha, han decidido compartir un porvenir pacífico basado en valores comunes.

1ª MENTIRA.- Como veremos a continuación, el apoyo de la UE a sectores extremistas y violentos que forman parte del “brazo armado mediático” de movimientos secesionistas e independentistas son acogidos como lobbys por las instituciones europeas, permitiendo que influyan en las legislaciones comunitarias, auténtico andamiaje de la Europa del futuro.

En primer lugar nos referiremos a la RED MERCATOR, en 1987 se creó la red con el fin de preservar y potenciar las lenguas minoritarias, su estructura se fundamenta en un trípode operativo, Mercator legislación, con base en Cataluña, Mercator cultural, con base en Frisia (Holanda) y Mercator expansión, afincado en Gales.

Mercator legislación, con base en Cataluña, está patrocinada por CIEMEN(Centro internacional Escarré para las minorías étnicas y naciones), cuya tapadera es la de ser una ONG (sin ánimo de lucro), que propone la defensa de los excluidos, "particularment aquells que són víctimes de la intolerància. És a dir, si les persones i els pobles víctimes de la discriminació, de l'odi... no trobessin al seu costat qui les coneix i reconeix en la seva dignitat, en especial quan aquesta es troba tan oprimida que es fa necessària la intervenció directa," . Cuando se consulta su web, se puede observar que curiosamente no puede leerse en español, sí en cinco idiomas oficiales de la UE, pero en español NO.

No tendría mayor importancia porque en Cataluña estamos acostumbrados a la usurpación de las instituciones públicas para hacer proselitismo nacionalista, pero lo que resulta estridente es que en esta página se aliente y patrocine el separatismo encubierto en el "dret a decidir", ONG que se dedica a reivindicar la "nació" catalana por medio de su filial CONSEU, especializado en las naciones sin estado y con claros objetivos separatistas, y una estrategia organizada para tratar de incidir en las leyes europeas: "Por eso mismo la CONSEU debe dar cabida a todo el espectro ideológico de los movimientos nacionalitarios, siempre y cuando se respeten los principios democráticos y el derecho de los pueblos a la autodeterminación." o "3. Segurament, un dels problemes més importants i urgents de resoldre és el de la representativitat democràtica de les institucions internacionals: aquesta es troba en mans del poder dels Estats, i ofereix escassos mecanismes de participació dels actors que constitueixen la raó de ser d’aquestes mateixes institucions: les persones i els pobles. Aquesta situació comporta sovint la contradicció que, les institucions internacionals, en lloc de resoldre els problemes de convivència i de pau, són instrumentalitzades per a generar conflictes i justificar violacions dels drets humans., esta ONG está fuertemente subvencionada por la Generalitat de los catalanistas.

Los hispanohablantes catalanes no contamos, es solo para los pueblos "oprimidos", los hispanohablantes catalanes oprimidos en Cataluña no tenemos derechos, no somos ningún pueblo, como tampoco lo somos en Galicia o el Pais Vasco, los hispanohablantes solamente tenemos el art. 3º de la Constitución española que no vale para nada (dormida en el lecho orgiástico de los altos jueces), estos son "nacións oprimides" con mas derechos, sencillamente. Son los privilegiados del “hecho diferencial”

En la RED MERCATOR EDUCACION, la definición que hacen de la cultura catalana y después de nombrar cinco veces al Dictador Franco, es que los ciudadanos del resto de España, somos los principales promotores de la desaparición del catalán en Cataluña.

Manipulación pura y dura, pero al final esta información pagada con nuestros impuestos, es lo que queda para el resto del mundo.



Gracias Juanky

Ciudadanos en la Red

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras

Anónimo dijo...

Carta abierta a los que dudan, y alguna vez han apoyado el proyecto de Ciudadanos.




Compañeros, no nos importaría que se produjera una coalición aun que fuera a última hora entre C’s y UPD, pero eso, lo veo imposible. El tiempo apremia, ésta es la oportunidad que esperábamos para iniciar el camino de la tercera España y como bien sabéis, las perspectivas de UPD en Cataluña no son muy buenas y todo pasa porque C's, logre su escaño en Madrid. Así, tal y cómo están las cosas, es imprescindible que el voto no nacionalista de la tercera España vaya a C-PC. Después de las elecciones ya veremos como queda cada uno, y se podrá, otra vez, iniciar los contactos si fuera necesario para llegar a esa unión si los personalismos no lo impiden.

En el resto de España tampoco está claro que UPD saque representación por sí sola, ni siquiera en Madrid, dónde además C’s, que tiene los suficientes afiliados y simpatizantes como para restarle miles de votos a UPD, también compite.

Por el bien del proyecto que nos hemos propuesto, creo sinceramente, que hay que votar a C-PC en toda España, pero con mayor motivo en Cataluña.

Bien lo sabéis, C’s y UPD surgieron de una necesidad social, yo diría que hoy en día la necesidad social ya és desesperante y urgente, no podemos dejar pasar ésta oportunidad de intentar que llegue el sentido común a la política de Estado. Según creo, hay que priorizar, y lo primero és qué llegue nuestras propuestas, y la voz de una tercera vía al Congreso. La solución no es UPD, que se ha aprovechado de nuestro trabajo, y ha formado una maquina electoral personalista con la que según creen, llegarán al Congreso..

Que no se haya llegado a la fusión o coalición, me parece tan tremendo e inexplicable que si no conociera la trayectoria de Rosa Diez, creería que es un submarino del PSOE, puesta ahí, exclusivamente, (sin ella no existiría UPD) para joder el proyecto que con tanta pasión iniciamos, y evitar el asentamiento de un tercer partido que pudiera hacer sombra al PSOE. Porque la verdad, a quién se le puede ocurrir ir por separado, si no tiene el propósito de dañar el proyecto. Divide y vencerás.

http://jeferojodehospitalet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jeferojo, de momento hay demasiado escozor, lo mas importante es hacer camino, al final nos entenderemos con mas inteligencia y mas generosidad y centrando nuestra energía en resolver la impostura nacionalfederalista e independentista.

De momento vamos a irles descubriendo la impostura blanca entre todos y a no atacarnos entre nosotros.

Después del 9M lo veremos de otra forma y comenzaremos a ser mas inteligentes con nosotros.

Meteros en Europa y denunciar,hay que laborar, menos orar y nos irá mejor a todos los constitucionalistas.

Por la LIBERTAD, por la JUSTICIA, por la IGUALDAD.

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO TRABAJO, JUANKY.

Este debería ser nuestro trabajo, ahora, pero ¿como preocuparnos de Europa siendo nosotros, de hecho, una federación de reinos de Taifas?

¿Que pasará cuando el bable, la fala, el cazurro, el caló, reivindiquen los mismos derechos que los GALEUSCAT?

De todas las maneras, a ver si me lo cuelgan en la página de Galicia,

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que Europa, con su reciente historia de guerras mundiales, vea con buenos ojos a los fascistas catalanes.

Ya me gustaría a mí ver si su actitud sería la misma si esto pasara en Alemania.

Por cierto, ¿alguien sabe si su actitud es la misma respecto de la inmersión fascistoide flameca en Bélgica?

Anónimo dijo...

Maravilloso texto que define la verdad de nuestro tiempo.

Los caciques medievales han levantado la cabeza sin que los poderosos europeos digan nada, luego a ellos les interesa también que estemos como estamos.

Mutatis mutandi, los "poderosos" de España, su Estado, además de permitirles desmanes a las mafias regionales, los alienta y anima.

Es evidente que tenemos que hacer una inversión en despertadores japoneses para que el personal se espabile. Si no afrontamos con decisión y firmeza la esclavitud que nos quieren imponer, nuestra vida será un asco, individual y como españoles.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...