desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de febrero de 2008

El fantasma de Mirabeau



Este vídeo no fue autorizado por la Junta General Central para ser emitido en televisiones nacionales cuando Mario Conde se presentó por el CDS a las elecciones generales del año 2000

Hace diez años, Raúl del Pozo le hizo una entrevista a Mario Conde, en el magazine de El Mundo, en la primera pregunta de la misma, el banquero derrotado por el poder político, para que Felipe González pudiera mostrar quien mandaba a los banqueros, decía lo siguiente:

Les dije a mis hijos y a mi mujer: "Hemos pasado un calvario de cuatro años, ¿qué nos queda?, o un año, o siete años". Al general Armada le condenaron a 400 años y a los cinco quedó libre. En el peor de los casos, yo con 55 años, quedaré libre y empezaré a dar guerra. ¿Cuántas veces estuvo en la cárcel Mirabeau? Para condenarme van a tener que mentir en la sentencia.


Recientemente, hace apenas tres meses , Mario Conde ha perdido a su mujer, Lourdes Ortiz, alguien que estuvo discretamente a su lado hasta el final, alguien a quien todo lo ocurrido en la persecución política de su marido, posiblemente no le haya dejado indemne a lo largo de estos años.

Dudo mucho que Mario Conde se haya ido del todo de la política española, estoy seguro de que lo que ha aprendido es la lección de que los grandes negocios y vuelcos se hacen en el mercado y en el estado con discreción siciliana. Según se dice es un gran admirador de Mirabeau, un sagaz personaje de la política francesa, que hacía la Revolución y al mismo tiempo apoyaba a la Monarquía.

No en vano los masones le dieron la espalda, y en el gobierno actual se dice que hay algún masón, ya saben ustedes...

A veces se puede llegar a pensar que todo lo que está ocurriendo en nuestro país no se debe exclusivamente al azar, es para creer en los fenómenos extraños de la parapsicología, deberían llamar a los cazafantasmas a ver si es cierto que el fantasma de Mirabeau sigue vagando por los pasillos La Moncloa y el Banco de España, invocando el nombre de la diosa Némesis.

Helena Blavatsky

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Democracia de Ciudadanos, ¿tiene algo que ver Ciutadans con Mario Conde?.

Anónimo dijo...

Se comenta que Mario Conde se ha pasado estos a�os recopilando informaci�n sobre lo que ha ocurrido; la venganza se sirve en plato frio. �Habr� alguna sorpresa extraordinaria de aqu� al 9 de marzo?.

En alg�n sitio se ha le�do que el se�or Blanco el d�a 12-M de 2004, en compa�a de otros (el periodista de RTVE Miguel Sacaluga y Alfredo Rubalcaba entre ellos) y tras cenar en un restaurante de Madrid, se fueron a casa de alguien a celebrar alguna cosa, �pero qu� hab�a que celebrar con 192 cadav�res encima de la mesa?

Hay muchas cosas que puestas sobre la mesa en su momento, pueden originar el vuelco en estas elecciones, de aqu� al 9 de marzo seguro que tenemos alguna sorpresa.

HB

Anónimo dijo...

¿Estais hablando de un triangulo COnde, Masoneria, De Carreras y Rivera como invitado de piedra?

Anónimo dijo...

-¿...y tú no te vengaste?
-Claro, si no me vengo me da más.

A ver si va a ser eso.

Anónimo dijo...

¿Mario Conde no le encarcelaron antes del 2000 por asuntos del banco?

Anónimo dijo...

El último capítulo del libro de Conde "El sistema" es muy interesante. Pero no tuvo coraje cuando dejó fuera de ese sistema al propio Felipe González.

Al principio del vídeo salen Teresa Gómez Limón y Pepe Moreira, luego confortablemente acogidos en el PP.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...