desde 2.006 en Internet

martes, 29 de enero de 2008

Cuatro diputados para UPyD según Antena 3



¿Quién dijo que no?. Aquí está, en el último barómetro electoral de Antena 3, UPyD obtiene cuatro diputados, por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Obtiene tantos diputados como IU en esta encuesta, por lo que UPyD ya es “ex aequo” la TERCERA fuerza política española, y va a seguir creciendo según las expectativas.

No está mal para empezar, pero todavía está lejos del objetivo, se necesita un diputado más para grupo parlamentario propio, posiblemente se obtenga en Madrid. Pero si las cosas salen como se espera (se desea), se podrían alcanzar los diez diputados, y ser la tercera fuera.

Se está consiguiendo, venga, a seguir remando amigos. Vamos a ver a Rosa con toda la mar de ciudadanos detrás, para que luego sigan criticando los de siempre, los que negaban el tsunami magenta.

Ánimo, a seguir trabajando, Bilbao, La Coruña, Málaga, Zaragoza,... y Soria




Erasmo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

España magenta, huele a Rosa, jejeje

Anónimo dijo...

He visto el video de A3TV en su página web y mientras el titular de la noticia escrita dice una cosa el video dice otra. En las tablas que ofrecen UPD si sale en Madrid, pero no en las demás provincias.

Si podéis aportar información mas detallada.

Anónimo dijo...

Pues la noticia es la que tenemos, primero han dicho cuatro, luego han dicho 1, y en la wikipedia pone de 0-4, será para no complicarse la vida.

La noticia ha salido con 4 y luego han rectificado, no pienso que los resultados hayan cambiado, pero la presentación de los mismos sí lo ha hecho.

Habría que saber por qué

Anónimo dijo...

ERASMO y demás blogueros,

· No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Además, los osos son "rara avis".

· Me ha llamado la atención lo del diputado por Barcelona, donde la Coordinadora de UPyD ha dado muestras contundentes y palmarias de incompetencia, de ineficacia y de pasotismo. No me lo puedo explicar o, mejor dicho, sí me lo explico, si los diputados van a caer del cielo, como el maná, sin el mazo dando.

· Un producto, y UPyD es también un producto, debe ser publicitado para que los consumidores lo conozcan; conociéndolo tengan deseo de amarlo, de poseerlo; y teniendo deseo de amarlo y de poseerlo lo compren y lo consuman. ¿Existe UPyD en Barcelona? Yo no lo he visto, ni lo siento bullir, está “out”. ¿Entonces, cómo podemos darlo a conocer? Los militantes y simpatizantes hemos perdido el entusiasmo y esto es la peor de las derrotas.

· Ya lo dijo el gran Antonio Machado: “En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el viento; jamás quien pretende que sople el viento donde pone la vela”.

Manuel I. Cabezas
(28.01.2008

Prufasó Nibey Se dijo...

Astimat Aminençia "docta" in "linguae mundi" Dr.Cabezas, ma parmit racurdar.lu tema pandent an "apartad Yanguachas-01".

Deubus·guard

Bisca Nibey Se!

Manuel I. Cabezas dijo...

Estimat PRUFESÒ NIBEY SE,

· Questa matinada he escrit un pìccolo textu anatl·lizant la prestaciò llinguistica del "ministrín" Moratinos ih contestant asíns al seu desitge de sapper.

Deubus·guard, Prufesò

Manuel I. Cabezas
(29.01.2008)

Anónimo dijo...

Me temo que la web de A3 ha mezclado churros con merinas, y donde dije digo ha puesto diego... 1 escaño por Madrid y "representación" en el resto....
¿Sevilla? ¿Un escaño en Sevilla? Aquí Rosa Diez ha escogido a una vieja gloria del Psoe andaluz, Juana Lasry, que la han echado del psoe hasta recalar en upd!!
Dejemos que Rosa consiga su escaño por Madrid, lo demas es soñar..

Anónimo dijo...

jeje que ostion os habeis dao

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...