desde 2.006 en Internet

miércoles, 27 de febrero de 2008

Boadella defiende la democracia y el Estado de Derecho

Nunca nos defraudar������ nuestro "maestro". La tolerancia tiene sus l������mites, y los ciudadanos tienen que hacer valer sus derechos, no sirve con la condescendencia cuando se trata de agresiones verbales y morales. Hay que salir del estado de acoso permanente que los extremistas nacionalistas esgrimen contra los ciudadanos en un pa������s democr������tico. Va siendo hora de que los delincuentes sean tratados como lo que son.

Boadella ha denunciado hoy al partido Estat Catal������, por haber pedido para ������l "la c������mara de gas", como en la ������poca de los nazis. Auschwitz est������ en la mente de los exterminadores xen������fobos subvencionados por la Generalitat.


El director teatral Albert Boadella ha presentado una querella contra Estat Catal������ tras haber detectado frases "amenazantes" e "insultantes" en un foro de internautas de la p������gina web de la organizaci������n independentista. La compa������������a Els Joglars, que dirige el dramaturgo catal������n, ha denunciado las connotaciones "nazis" de la frase "Boadella, a la c������mara de gas" que aparece en la p������gina web de Estat Catal������

Ciudadanos en la Red: "Maestro Boadella, como siempre, estamos a su disposici������n..."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como informa la edición de esta mañana de EL MUNDO, Almudena Semur,secretaria de Organización de UPyD en Cataluña, ha presentado su dimisión "por considerar que la formación que lidera Rosa diez debería haberse coaligado con Ciutadans. Semur remitió el 6 de febrero su carta de dimisión a la cúpula del Partido que le pidió que "recosiderara" su decisión y la aplazara hasta después del día de las elecciones"

(Despacho de la agecia EFE)

Anónimo dijo...

Votos, lo que quiere UPD son votos, y tragarse las ilusiones de los ciudadanos españoles como hizo C's. Pero ya han perdido, en realidad han perdido todos, incluso el PP.

Y la próxima oleada será la de los ciudadanos españoles que preferirán morir matando antes de que los maten sin luchar, como está escrito en el viento de la historia.

VOTA EN BLANCO

Anónimo dijo...

Pero y esto a quién le puede extrañar.

Recordemos que esta señora siempre ha jugado las cartas que más le han convenido.

Recordemos que su esposo está afiliado a CIU.

Recordemos que las cuentas de Ciutadans son opacas, y que ella fue durante mucho tiempo su responsable.

Recordemos que las cuentas de la Asociación Ciutadans de Catalunya son opacas, y que ella es su responsable.

Recordemos que Ciutadans y la Asociacion Ciutadans de Catalunya tienen el mismo webmaster, que es el responsable de las bases de datos y quien gestiona toda la información de ambas "instituciones".

Recordemos que esta señora se ha metido en UPyD hasta el punto de formar parte de su ejecutiva nacional, y que lo ha hecho con una intencionalidad muy clara.

Esta gente no da puntada sin hilo y sólo generan turbiedades, y nada que merezca la pena.

Me alegro por UPyD, que se ha sacado de encima a un elemento que no le convenía. Pero todavía le quedan unos cuantos.

Anónimo dijo...

Nazis, son nazis todos, unos con la boca pequeña, otros con la "mano tendida" y otros zumando aquiénes pueden. Todos nazis, moderados y extremistas, de izquierda y de derechas, de centro-izquierda y extremistas.

HAY QUE DESALOJARLOS DEL PODER POLITICO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

JUECES COLABORACIONISTAS, CUIDAD VUESTRAS CARRERAS JUDICIALES Y VUESTRA LIBERTAD, OS PODEIS QUEDAR SIN CARRERA Y EN LA CARCEL.

PERIODISTAS, COLABORACIONISTAS DE NAZIS, CUIDADO CON VUESTRAS ESPALDAS.

Anónimo dijo...

Recordemos que está señora era la responsable de las cuentas en CdC, a la vez, mismo año, que el nombre de una tal Almudena Semur está publicado en internet en una lista de la generalidad de desahucios por impago.

Anónimo dijo...

el Ángel Hernadez es un mal coordinador, no ha conseguido que la gente se ilusione en el proyecto, al contrario nos ha pegado un susto que nos tirado para atrás.

Democracia Ya, Basta Ya de mangoneos...

Anónimo dijo...

Pero si salio rebotada de C's, es mentira que Almudena Semur quiera que C's y UPyD se unan.
Será falsa y trepa. Le que pasa es que los amigos tiran mucho, y está tiene amigos, conocidos y confidentes en todos lados. Es como el Sandalio del Rio, que no se sabe dómde está, pueden estar en un sitio y su contrario a la vez, y según les interese a sus juegan unas cartas u otras, pero ya les conocemos, y ya no nos la pegan más con queso, ni con nada.

No sea usted mentirosa Almudena que de usted hay muchas cosas publicadas, y no todas son buenas.
Es usted muy amiga del Domingo, mucho pero mucho, es usted amiga del Rivera, es usted amiga de la Barbat, es usted amiga del Arcadio, es usted amiga de... cuántas personas más?
Siempre trepando a la sombra, siempre presente en el lugar oportuno. LLeva dos años intentanto pillar cacho, 2 años intentando ser la 1 en alguna lista.

Que nada monada, que usted no sirve para número uno. No sea tan pesada que ya la conocemos.

Anónimo dijo...

Retroalimentación. Lo que se dice sobre la denuncia de Boadella en el Foro de Estat Catalá

Anónimo dijo...

No lo entiendo, estais contra el nacionalismo por que va contra la libertad, pero soy nacionalistas españoles.

Si renunciaseis a la nacionalidad española y os proclamaseis ciudadanos del mundo, lo entenderia.

Pero atacais el nacionalismo y sois al mismo tiempo nacionalistas, joder que cacao metal teneis.

Anónimo dijo...

Cada dia me dan más asco los que opinais impunemente de las personas sin conocerlas.
Almudena Semur es una persona onesta que dejo muy claras las cuentas en ciutadans, que jamas quiso ser numero 1 de ninguna lista, y no dimitio de UPYD por las causas que pone el mundo. Su dimision es por el trato que le han dado a Boadella en UPYD la "señora" Rosa Diez. Haber si os enterais tarados.

Anónimo dijo...

Sale CS RED, por cierto, en

http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=72125

Anónimo dijo...

Es mucho mas terrible lo que le dice este personaje a V.Casal por su carta de un charnego y le responden así:
"Vicente Casal Carriedo, dedicaré tota la meva vida i tots els meus esforços a netejar la meva terra de colonitzadors com tu. Pobre de tu que un dia aconseguim la independència, perquè aquest serà el dia del teu final i aleshores, et farem la pell. Això no pot continuar, els catalans ens quedem de braços plegats mentre la nostra terra és ultratjada i humiliada.

Aquest paio ens ha dit que no som hospitalaris, quan realment som el poble més absurdament hospitalari que ha parit mare. Semblem una maleïda ONG, la terra d'acollida perfecte, però n'hi ha que hem dit prou!, prou burla, prou profanació nacional i prou acolliment de colons.

Aquesta rata inhumana embruta el bon nom de la minoria que amb tota la bona fe, vingueren a casa nostra i els seus fills s'integraren. Vicente Casal Carriedo, si per mi fos i la justícia així m'ho deixés, patiries la mort més lenta, angoixant i les tortures més cruels que pugui patir èsser humà en vida (tot i que no se't pot posar tan sols, ni a la categoria d'humà..). Textos com aquest no fan altra cosa que crear, ràbia, odi i impotència. Colons, reseu, perquè quan arribi el dia de la venjança catalana, és capgirarà tot el mal que ens heu fet i entendreu perquè d’ença de les nostres incursions, a la canalla se'ls deia: dorm fill, que si no, vindran els catalans"

http://estat-catala.editboard.com/
forum-general-d-estat-catala-f1/
decaleg-d-un-colonitzador-anticatala
-t3712.htm

Creo que se merece una entrada en el blog este tema tan grave que se está incubando en nuestra sociedad con el apoyo encubierto del gobierno de turno, ERC para ser mas concretos.

Anónimo dijo...

La señora Semur que haga un comunicado explicando porqué dimite de su cargo y se deje medias tintas,de misterios y de escuderos Sanchos Panzas que hablen por ella, que ya es mayorcita.

Anónimo dijo...

28 de febrero de 2008 13:39:00 CET,

¿Quién ha escrito algo de las cuentas en C's y la almudena Semur?

¿Por qué la defiende de algo de lo que nadie la ha acusado?


Y si te dan tanto asco los anónimos por qué has soltado anónimamante la noticia de un supuesto maltrato de Boadella por parte de UPyD.
Si fuera cierto sería algo muy grave, sabiendo todo lo que ha hecho Boadella por el movimeinto civil anticatalanista en los últimos años, y todo lo que ha ayudado a C's y a UPyD.


Y sobre la Semur lo dicho, muchos opinamos que ha estado, demasiadas veces, en el sitio oportuno, en el momento oportuno,oportunamente, pero que no sive para cabeza de lista.

Y tú escudero Sancho Panza, tampoco.

Enrique Suárez dijo...

Resumen de la demanda

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...