desde 2.006 en Internet

martes, 19 de febrero de 2008

Ahora mismo (12:15 hs.), están boicoteando a Rosa Díez en la Complutense


Sigue la noticia

Ya están aquí los de la tensión

Y si estás en la complutense de Madrid, pásate por Políticas y Defiende la LIBERTAD!!!

Un grupo de unos 50 estudiantes vinculados a la extrema izquierda están intentando reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, intenta dar desde las 12.00 de este mediodía en la Universidad Complutense de Madrid. Testigos presenciales explican que estos incidentes se están produciendo en el campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, donde Díez pretende dar una conferencia titulada "Regeneración democrática". La ex eurodiputada socialista fue recibida con gritos de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de individuos conocidos por su militancia de extrema izquierda. Las fuentes consultadas explicaron que desde el comienzo de la conferencia, a las 12.00 horas, la Policía Nacional y los servicios de seguridad de la Complutense intentan evitar que los radicales entren en la sala donde se está celebrando el acto. Este incidente en la universidad madrileña se produce después de que este lunes la candidata del PP por Barcelona Dolors Nadal fuera increpada y boicoteada por independentistas catalanes en la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, la semana pasada otro grupo de independentistas gallegos trató de agredir en la Universidad de Santiago a la líder del PP vasco, María San Gil, quien acudió a la capital gallega a dar una conferencia.

El Mundo - Vía Serjons - Se realiza seguimiento en nuestro FORO de la Noticia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la tensión de los demócratas rojos. La misma tensión de ayer contra la cabeza de lista del PP catalán o que hace unos días en la universidad de Galicia.

Los socialistas están tensos, están estresados, y no quieren dejarnos hablar ni a los de UPyD ni a los del PP.

Yo también estoy tenso, que se anden con ojo.

Anónimo dijo...

Nazis ayudados por ZP, es su auténtica política.Nazis por la calle, como perros sueltos.

Hay que organizarse contra todos los nazis y sus ayudantes.

Anónimo dijo...

¿Denunciará Rosa a los fascistas o hará de monja como San Gil?.

Los que quieran que los maten que lo digan, para ver con quienes tenemos que contar los españoles que no queremos morir a manos de los nazis.

Anónimo dijo...

En el programa electoral de UPyD y del PP también debería estar la devolución de todas las competencias de las fuerzas de seguridad a Madrid.

Policía local y autonómica, sí, pero centralizada en Madrid.

Anónimo dijo...

No sólo tenemos que soportar la violencia de los nacionalistas, sino ahora la de sus cachorros por las Universidades de toda España.

Quizás sería el momento de empezar a organizar batallones españoles de defensa por toda España. Internet da para eso y para mucho más.

Cuando tu país no te defiente, defiende tú a tu país.

Anónimo dijo...

Son los equivalentes a Maulets, y similares pero en Madrid. Esos niñatos que van a manifas en solidaridad con los "presos políticos de Euskal Herria", que están interconectados en la red mediante basureros de opinión como "Kaos en la red" o "La Haine", y que adoran a la izquierda aberzale, cuando un batasuno se pega un pedo, estos niñatos van corriendo a ensumar la fragancia.

Fin de los Tiempos dijo...

Vergonzoso, y De la Vogue ya no defiende a las mujeres no?

Anónimo dijo...

Defenderse a si mismo, es defender lo que te une a los demás, la defensa ciudadana es la defensa de la Nación de los ciudadanos: España, y hay que denunciar a todos estos actores de las castas que no defienden más que su bolsillo y sus intereses, dejando que al país se pudra en todos sus órdenes, y permitiendo que el nazi ZP continúe en el puesto de mando de nazis con la tensión y la dramatización a la cabeza, dando permiso de las agresiones, si es que no es él quien las organiza.

Rajoy y Rosa seguirán calladitos, vaya espectáculo que dan nuestros "principales" salvadores de la Patria y "defensores" de los españoles.

Sólo saben decir que no hay derecho y que "ellos" lo harán mejor.Mentira podrida, que se mojen contra el nazi y que pidan su prisión inmediata, por traidor y amigo de terroristas.

Enrique Suárez dijo...

Rosa que siempre se ha definido y se sigue definiendo como socialista, tiene que soportar que cuatro marginales al servicio de ocultos intereses le digan que es fascista.

Bien, analicemos las cosas, ¿por qué Rosa, que no gobierna, es fascista y Zapatero, que gobierna, no lo es?.

Evidentemente la extrema izquierda apoya a Zapatero, porque con el saben que podrán destruir todo lo existente, la libertad, la igualdad, el Estado de Derecho, y todo lo que se corresponde con lo que cada uno de nosotros entiende por España, está bien saberlo.

Ayer iban contra el PP, hoy an ido contra UPyD y mañana vendrán por nosotros. Hay que organizarse y prepararse para la defensa de nuestros derechos ante los fascistas y su lider Z.

Erasmo

Anónimo dijo...

Estupenda ocasión para ir pensando en montar COMITES DE DEFENSA CIUDADANA CONTRA NAZIS PROVOCADORES. Uno por provincia de momento y que empiece UPD a moverse, no la dirección que no hará nada, las bases que están pidiendo votos para los de arriba.

Que aprovechen sus comités electorales para añadirle un departamento de vigilancia "conveniente", es lo menos que pueden hacer los que están en un partido que quiere arreglar el país, que empiecen por defenderse de los ilegales, fascistas y nazis enviados por las castas parásitas y peligrosas.

Ni los frailes se dejan tocar las narices. Y que Rosa ponga una denuncia porque se repetirá mil veces, al contrario de lo que dice San Gil la monja hace una semana: "Espero que no se repita más"

¿Será ingenua? ¿En qué país viven estos políticos?.
En España no desde luego, a esta Nación sóla la usan para sus conveniencias, no para apechugar con los que nos ha caído encima.

¡¡Valientes vividores del erario sin ganárselo!!

¿Estos nos van a arreglar el país?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...