desde 2.006 en Internet

martes, 19 de febrero de 2008

Jose Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE y la Alta Tensión. Imágenes de Libre Uso


Las siguientes imágenes demuestran algo que ya se veía venir: que el cordón sanitario acabaría siendo sustituido por la alta tensión.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Hazte Oír dijo...

Hemos cambiado el día de celebración de la concentración inicialmente convocada por yorompo.org para este jueves 21 a las 20,30 h. al sábado 1 de marzo a las 18 h. Por tanto, apunta los datos actualizados:

- Sábado 1 de marzo
- 18 horas
- Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid

Ayer conocíamos la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Madrid (TSJM) por la que estima el recurso que interpusimos contra la resolución del Delegado del Gobierno por la que trasladaba el lugar de la concentración desde la sede del PSOE a la puerta de una iglesia cercana. Nos alegramos mucho de que el TSJM reconozca de esta forma nuestro derecho de manifestación, incluso ante la sede del PSOE. Al mismo tiempo, la Sentencia supone un nuevo varapalo al Gobierno que, una vez, más, como reconoce la propia sentencia, trataba de limitar “ injustificadamente “ un derecho reconocido en nuestra Constitución.
La resolución del Delegado del Gobierno “ ahora nula de pleno derecho según el fallo del Tribunal “ no es más que una nueva muestra del carácter autoritario de un presidente que no utiliza todos los medios para evitar escuchar las protestas de los ciudadanos en la puerta de la sede de su partido.

Ayer mismo también decidimos cambiar el lugar de celebración de la concentración a otro lugar menos conflictivo que la puerta de la sede del PSOE (la boca del lobo).

Además de para evitar la tensiones que indudablemente provoca la puerta de la sede del PSOE, decidimos manifestarnos en la Puerta de Alcalá:

- Porque nuestros miembros y suscriptores votaron mayoritariamente (65%) a favor de concentrarnos en un lugar distinto a la sede de PSOE.

- Sobre todo, porque nos ha llegado información sobre determinados grupos tratando de infiltrarse entre los manifestantes para provocar altercados violentos frente a la sede del PSOE.

Como te puedes imaginar, la imagen de un grupo descontrolado de jóvenes, mezclados entre la multitud, lanzando un cóctel molotov contra la fachada de la sede del PSOE habría abierto los telediarios y los diarios de toda España. Habríamos hecho “ contra nuestra voluntad“ media campaña al PSOE.

Por todo ello, HazteOir.org envió la nueva convocatoria “ para celebrar la concentración el jueves frente a la Puerta de Alcalá“ a la Delegación del Gobierno, por fax, ayer lunes a las 17:54 horas, con carácter de URGENTE.

La Ley permite las convocatorias urgentes siempre y cuando se envíen con un plazo de antelación inferior a las 72 horas (plazo que cumplimos scrupulosamente).

La Delegación del Gobierno ahora afirma que el carácter de urgente sólo se aplica a grandes catástrofes, como un terremoto o un atentado terrorista. Sin embargo, con anterioridad la propia Delegación de Gobierno había autorizado la celebración de concentraciones que HazteOir.org había convocado con plazos inferiores a los 10 días sin que concurrieran los motivos que ahora alegan como propios de carácter de urgente.

En nuestra opinión, una cuestión puramente administrativa, como es el supuesto incumplimiento de un plazo, no puede impedir el ejercicio de un derecho constitucionalmente reconocido, como es el derecho de reunión y de manifestación. Por tanto, la decisión del Delegado del Gobierno, una vez más, implica un nuevo intento de restricción del derecho de manifestación, constitucionalmente reconocido, de yorompo.org.

Teniendo en cuenta que, como advertíamos más arriba, nos han llegado informaciones sobre la posibilidad de infiltraciones entre los manifestantes de personas o grupos que pueden provocar altercados violentos contra la sede del PSOE, y que la Delegación del Gobierno no nos ofrece otra salida, hemos decidido trasladar la convocatoria al sábado 1 de marzo, a las 18 horas, en la Puerta de Alcalá de Madrid. Tan pronto como la Delegación del Gobierno nos díó su aprobación para esta nueva concentración, haremos pública la nueva convocatoria.

Sentimos mucho la confusión que podamos haber causado.

Con tamos contigo para, no obstante todo lo anterior, lograr una convocatoria masiva el 1 de marzo (si el Gobierno nos lo permite).

Muchas gracias por hacer posible que Zapatero no repita como Presidente. Hasta el 1 de marzo, puedes seguir luchando en:

http://www.yorompo.org

Un saludo,

Ignacio Arsuaga

esrarodorarse dijo...

Ánimo.
No es por tocar las narices, pero ahora que lo miro bien, tal como están las alambradas, ¿no se queda María San Gil fuera? Es decir que entiendo es que la intención del autor del montaje fotográfico es quejarse de la situación de María San Gil, cosa que me parece bien.
Pero es que tal como está ahora, la ha puesto al otro lado: esto es, en el lado de los nazis. ¿Me equivoco?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...