desde 2.006 en Internet

domingo, 9 de diciembre de 2007

Carta al Reis Mags


Carta Reigs Mags
X26
Bolsa y Gorru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, Ud. que tiene "influensia", ¿podrán els reis portarnos unas 1000 X26 para montar un buen comando antinazi y antirateros en Katalonien is not BCN?.

Sería la ostia, un equipito de 10 en las puertas de ese antro mafioso que el personal conoce como "Parlament de mangantes", -si el de la Ciudadela-, apuntando al Mas, ¡trtrtrtrtrtrtrtr, pum, al suelo!, al cordobé "xarnego" montillano, -trztrztrz, pum, al carajo-, al Saurio acojonadín de Onésimo Redondo, trtrtrtrtrtrt, pum, a mamarla, y por final una ráfaga sincronizada de rayos, truenos y centellas, fum fum fum.

Bonita forma de celebrar la Navidad fulminando a los que en tal fecha, en 1997, vinieron a escondidas de sus vacances, para perpetrar en el mismo garito, el crimen contra los catalanes y los españoles al aprobar la siniestra L.de N. L.2, esa que se la pasan por el forro cuando el TSJC les dice que pongan la casilla de lengua en las hojas escolares.

SON UNOS SALVAJES INCIVILIZADOS, unos mafiosos, unos nazis.

X-26 para todos ellos, que les duela primero y luego al trullo, por delincuentes políticos.

En sus manos lo dejamos, estimado profeseur.

Enrique Suárez dijo...

Usted no sabe, prufasó, que la violencia es patrimonio exclusivo del estado..., y como son tan burros lo han entendido mal, y por eso nos maltratatan cada día.

Realmente, sí, ha sido bueno, yo no he sido tan bueno como usted, pero también quiero la X26, la bolsa y el gorro, que soy mu envidioso.

Por si acaso..., como en USA. ¿Nos hacemos de la sociedad del rifle con Cahrlton Heston el de el planeta de los simios?.

Saludos
Erasmo

Anónimo dijo...

Hola hermosos pedigüeños. Por pedir pedir paz e inteligencia, para el entendimiento de los políticos de 'la casa nostra' para que sea la de todos, es decir el reparto del dinero para los intereses de todos los ciudadanos en cataluña.

¿será mucho pedir?

Melchor, Gaspar y Baltasar

PD1 quemaron la foto del rey Juan Carlos, pero nunca se han metido con nosotros. Es mas, cada año nos montan un belén en la pz. de la Generalitat Catalana.

PD2 eso si, nos ponen siempre a un 'caganet' que lo tufa todo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...