desde 2.006 en Internet

viernes, 16 de noviembre de 2007

Vida de Z

Sobre la vida del personaje que preside el Gobierno Español se han contado muchas anécdotas. Para empezar tenemos una muy interesante: ¿será Z masón?. Algunos dicen que , fundamentalmente por su política. ¿Y qué es la masonería?

Buscando en la red se encuentran algunas cosas sobre el presidente Z que no pueden pasar desapercibidas.

Uno de los debates acalorados que se celebran en los foros de discusión de la Wikipedia, es precisamente el de asignarle una profesión, unos dicen que licenciado en derecho, otros que abogado y otros que político.


Entre las afinidades que se le atribuyen se encuentran la de haber sido un gran admirador de Mao y de las reformas agrarias de la URSS, en algún medio británico además de recordar que no conoce la lengua inglesa, se insinúa su pertenencia a la masonería, organización a la que perteneció su admirado abuelo, y posiblemente su padre que llegó a ser presidente del colegio de abogados de León. Podría ser masón, pues entre sus amistades se encuentran algunos personajes que están vinculados a la secta del compás y el delantal.

Algunos de los que le han conocido en sus años de juventud, no tienen muy buena impresión de él, otros, habitualmente sus compañeros de partido, si la tienen.

Algunos testimonios que se recogen sobre su vida de personas que le han conocido no le dejan muy bien parado:

Zapatero ya trabajaba. Es un decir: se aliaba con unos contra otros, y una vez hecho el trabajo sucio dejaba a los cómplices en la estacada. Así ascendió en el Partido Socialista de León: el PSOE quería eliminar a la vieja guardia minera. Cintura y falta de escrúpulos determinaron el éxito y el premio de Zapatero, que accedió al Congreso para apretar el botón de voto según mandase el portavoz.

Al escucharle, supe que ya le conocía. No tenía tanta gracia, ni había leído más que la contraportada de algún libro sobre Gramsci, pero era igual. De los que sonriendo desprecian cuanto ignoran; de los que ignoran la gravedad de destrozar la ley desde el poder; de los que pueden pactar con Dios y el diablo pretendiendo engañar a los dos; de los que para engañar creen que basta sonreír.

Era solo una vulgar caricatura de aquellos universitarios que teorizaban la ruptura de la esencia del Derecho. Pero era igual. Lo conozco desde hace veintitrés años. Sé lo que podemos esperar de él. Daño y frivolidad. Conozco a Zapatero.

Cityfm

Yo tambien conoci a Zapatero.
Su padre, no era diputado, el unico diputado socialista que habia en Leon y del que todos nos seguimos acordando, era Baldomero Lozano, abogado y economista que residia en Madrid aunque trabajo tanto por Leon y los mineros, que aun no hemos superado que el unico politico honrado que vino por aqui, se nos fuera tan pronto.
Desgraciadamente, murio el 15 de sep. de 1979.
Zapatero logro el apta de diputado a su muerte con las malas artes e influencias de su padre que era el presidente del colegio de abogados de Leon.
Si Baldo, levantara la cabeza, se volveria a morir al ver quien ocupo su lugar, el tio mas vago y mezquino que se paseaba por el psoe de Leon.


Debate 21

Pero quizás lo más interesante se encuentre en las acaloradas polémicas que se establecen en la zona de discusión de la wikipedia sobre este personaje, aquí les dejo el enlace para que se diviertan.

Cuando se contrastan las informaciones que son fruto de la propaganda interesada, los personajes magníficos comienzan a desinflarse, tal vez por que los actuales líderes de la política española (con alguna excepción honrosa) estén fabricados por sus partidos con mucho aire mediático, propaganda y ceguera de la audiencia.

"Zetapelogía" será el estudio de la vida y obra del presidente del gobierno español que logro crispar más a los ciudadanos de este país desde 1975, después de Franco, por supuesto, pero este estuvo 40 años en un gobierno dictatorial y Z en cuatro solamente y en plena democracia.

En realidad, hay que reconocerle el éxito personal, y por supuesto, que no ha sido casual, sino previamente urdido con la finalidad de fragmentar la opinión pública en votantes de izquierda y de derecha; sabe que cuenta con los nacionalistas para formar el próximo gobierno, en esa simbiosis de poder que han establecido y que bien recuerda a una dictadura encubierta.

LLama la atención las pocas anécdotas que se cuentan de Z en la red, una de dos, o no las tiene, o no se cuentan. Si ustedes conocen alguna información interesante sobre Z y quieren compartirla con nuestros lectores, no duden en hacerlo en los comentarios de este artículo. A ver si podemos hacernos con un perfil del personaje que supere la intoxicación propagandística que se hace desde su partido sobre él. Gracias.



Erasmo de Salinas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo es una gilipollez, y lo de que ZP era un admirador de Mao es simplemente ridículo.

Anónimo dijo...

Y sin embargo, hay gente que ha encontrado paralelismo entre ambos.... será casualidad

http://www.diariodirecto.com/
tuperiodista/desarrollo-noticia.html?idNotUsr=570

Anónimo dijo...

Pues de tonteria nada, el poder en la sombra de organizaciones como los masones es una rfealidad, no lo será para los que somos unos mataos, pero para alcanzar y mantenerse en puestos de poder y decisión sean gobiernos o grandes empresas multinacionales es un valor.
La masoneria existe y tiene mucho podedr, y además perpetua su poder colocando a sus "criaturas" en esos lugares estratégicos que los vulgares mortales no estaremos.

Aquí, en USA y en varios lugares del mundo los masones siguen controlando nuestras vidas en la sombre. El poder en la sombra.

Y saber que ZetaP ha sido un gandul y un hijo de su padre y nieto de su abuelo es muy interesante. Un gandul que no ha tenido una nómina en su vida y qaue toda su experiencia la hecho trepando, intrigando y conspirando en un partido político dice "todo" de ese mamarracho del Rodriguez Zapatero , de la política española y de los políticos españoles.

Lástoima del dicho que dice: " ¿ No te importa la política? pues no seas burro, porque los que se ocupan de ella, te dirán como tienes que vivir tu vida...(más o menos dice eso)

A la mierda con todos los políticos que son malas personas, a la mierda...

Anónimo dijo...

lo siento, entre la castigada propaganda de partido y este articulo no hay ninguna diferencia de calidad.

ademas, lo que unos dicen de los masones otros dicen del opus dei: poder en la sombra.

dicen, dicen...

esto es de niños.


tereso

Anónimo dijo...

hay una diferencia tereso, la castigada propaganda de partido en buena medida se paga con nuestros impuestos, este artículo le sale gratis al contribuyente.

Sobre lo que dices del Opus, por supuesto, tanto monta, monta tanto.

Saludos

Anónimo dijo...

por supuesto: memeces que pago vs. memeces que no pago.

si nos quedamos en esto ya podemos ir a casa. el ultimo apaga la luz.



tereso

Anónimo dijo...

la luz est� apagada hace tiempo, tereso, ahora se trata de a ver quien la vuelve a encender.

Anda por ah� Di�genes con una linterna

Anónimo dijo...

alarmista. españa no esta en manos de chavez y sigue siendo uno de los mejores paises donde vivir.

ni esta la sociedad amenazada solamente por unas politicas ideologizadas, sino tambien por los recortes en derechos civiles que vienen con la globalizacion (globalizacion que no es mala en si, pero se convierte en ello si lleva a la ley del mas fuerte) y la ridicula "guerra contra el terror"; fenomenos que no son exclusivos a españa.

la disputa española no deberia revivir los conflictos de nuestros abuelos, sino enmarcarse en una busqueda por el mejor camino dentro de un marco global.

pecar de lo que se critica no lleva a ninguna parte. lo que se necesita son acercamientos inventivos, que no obstante pueden recurrir a virtudes tan antiguas como trabajo, honor y respeto.

y para que lo dicho no se quede en lo etereo, la referencia al tema: zapatero hizo bien en defender a aznar, y habra que reconocerselo para despues poder criticar otros detalles.

ese señor ni es santo ni diablo, ni vivimos en oscuridad.


tereso

Enrique Suárez dijo...

Arcadi Espada hoy en El Mundo y en su blog

Toca madera

http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/index.html

epi dijo...

El CFR existe. La masoneria está en él.

El 8 de Dic. del 2.008 en Financial Times-( órgano oficioso del Council on Foreign Relations, o CFR)-aparece un artículo de Gideon Rachman donde dice “Ahora vamos por el gobierno mundial” (Recuerdo que en la conferencia se indica que van retrasado con arreglo a las previsiones iniciales)
Para interesados

________________________________

La mayor oposición, a la abolición del anonimato del dinero, está en el miedo a que el gobierno te controle, cuando el sistema prevé que el funcionario que realice dicho control, sin mandato judicial, será considerado como terrorista económico.

Bien, desde hace dos años, aproximadamente, ZP y RU_GAL_CABA, nos controlan sin control.

¿Seguiremos diciendo que es mentira, para poder seguir siendo mariconas nenazas, sin libertad política?
SITEL. La gran oreja del Gobierno no tiene suficientes garantias jurídicas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...