desde 2.006 en Internet

domingo, 4 de noviembre de 2007

Rosa, cuenta conmigo

Si quieres colaborar con UPyD, envía:
  • Correo Electrónico
  • Provincia de Residencia
sin más compromiso que el que tú quieras.

Puedes remitir tus datos al correo de UPyD:



CAMPAÑA: ROSA, CUENTA CONMIGO


Correo de UPyD

Página UPyD


Si Zapatero me harta por insulso, Rajoy me hastía por abstruso, Ambos son demasiado convencionales y previsibles, como para sorprender a alguien con sus mediocres intervenciones políticas.

No me gusta la España frívola de Zapatero, ni la rijosa de Rajoy, y sin embargo me siento español, y pienso que otra España es posible, es más, estoy seguro de que la España real, poco tiene que ver con lo que vienen a representar este par de dos, en su dueto inarmónico.

Los nacionalismos han hecho su agosto con estos defensores de saldo, dispuestos ambos a reconocer que la tierra es cuadrada con tal de que les apoyen los antiespañoles para llegar a La Moncloa. Cuando en los libros de historia, si la Educación para la Ciudadanía no lo impide, se estudie este periodo, seguro que alguien lo calificará de colusión para los intereses de los españoles.

A cinco meses de las elecciones, estos paquebotes nacionales siguen preocupados con el cambio climático, que es una fórmula decadente de decirnos que lo demás puede esperar, y que se puede seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

Rosa Díez ha lanzado un mensaje propio, diferente, distante de lo convencional, transversal, antinacionalista, y muy español. Es un guiño a los ciudadanos para que le brinden su apoyo, y tenga la oportunidad de influir en la política española hacia el cambio que necesitamos. No hay hoja de ruta, porque se hace camino al andar.

Pero para que la ex diputada del PSOE, que ha plantado cara a ETA desde Basta Ya, y ha sido azote ético de su partido, puede hacer algo, necesita de la concurrencia y las ocurrencias de todos, con fuerza y sin interrupción hasta los próximos comicios generales. Si la dejamos sola, poco podrá hacer.

Se trata de cambiar la inercia, porque hay otra forma de hacer las cosas en política y en España. Rajoy y Zapatero, lamentablemente no están a la altura de lo que necesitamos para defender con gallardía los intereses de los españoles, lo que han hecho es todo lo que saben hacer, y es justo darle la oportunidad a otros, cuando los que están han demostrado su incapacidad por activa y por pasiva.

Estamos en internet, y el futuro pasa por la comunicación en la red ineludiblemente. Todos podemos ayudar a Rosa y ayudarnos a nosotros mismos, hay tantas cosas que hacer. Pero es necesario que nos impliquemos en la batalla, aunque sea desde el anonimato, o quizás mejor desde el anonimato.

Hay mucha gente que quiere ayudar a la UpyD, y no sabe como hacerlo, por eso desde Ciudadanos en la Red, un escenario de libertad tan infrecuente en estos tiempos, y desde el reconocimiento a la pluralidad y el respeto a la diferencia que nos brindamos los que aquí estamos, algunos nos hemos decantado por colaborar con el nuevo partido, especialmente tras la abrumadora experiencia política vivida en Ciutadans.

Y vamos a hacerlo de una forma sencilla, recogiendo apoyos, los de los ciudadanos que nos leen y que quieren echar una mano a UpyD, el movimiento se demuestra andando, y os pedimos lo siguiente:

Tu correo electrónico y la provincia en la que vives. Nada más.

Eso para empezar, podéis dejar vuestro correo y residencia, en los comentarios de este artículo, o en las respuestas de los foros donde veáis este mensaje. Y alguien se pondrá en contacto con vosotros, porque remitiremos a la dirección de UpyD vuestros deseos de colaborar en el proyecto, por medio de los colaboradores de Ciudadanos en la Red que ya están en la UpyD..

En estos tiempos, no es suficiente con la lectura pasiva de la realidad política española, hay que pasar a la acción, y vamos a hacerlo ahora, porque más tarde posiblemente no sirva para nada. Siéntete uno más de los muchos que nos hemos rebelado y formamos la resistencia en esta batalla contra la opresión y la estupidez a que nos someten el PP, el PSOE y los nacionalistas.

Ciudadanos en la Red

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa, cuenta conmigo

msuarez@las.es
Asturias

Anónimo dijo...

¿Es la posición oficial de CiudadanosenlaRed?

Anónimo dijo...

C. en la Red cuenta con un arsenal de posiciones oficiales, tantas como les apetezca en cada ocasión.

¿Es que hay un concurso de posiciones oficiales?

¿Cual es tu posición oficial, anónimo? ¿Tienes algo más o sólo te va el cotilleo?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de negar el valor de esta iniciativa, creo que lo mejor es que contactéis directamente con UPyD a través de su página web, o con la coordinadora local del partido que corresponda a vuestro domicilio. De esta forma vuestra colaboración sería más ordenada y facilitaréis la coordinación al partido. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

La foto de la Rosa .. ejem ... Tiene muchas, ha veis puesto la menos fotogénica.

Anónimo dijo...

Para contar, contemos, pero AÑADIRÍA la dirección electrónica del partido, para facilitar mas adecuadamente el 'cuenta conmigo' facilitando las labores.

Pág.web www.UPyD.es

ahí encontrareis los datos de afiliaciones, organización entre otras cosas.

Anónimo dijo...

A UPyD le sobra una cosa, y vosotros lo habéis dicho: el "muy español". Muchos, sin dejar de ser "muy españoles", hubiéramos preferido un partido "muy ciudadano" y "muy democrático". Ya teníamos ese partido, se llama Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, no necesitaba banderas en sus mítines ni ser "muy" nada más, aparte de democrático y ciudadano. No hacía falta otro partido... que ni lo es, porque ni ha celebrado congreso, ni sabemos quién lo compone...
Una ocasión perdida para cambiar las formas de la política en España. Ya veréis cómo todos acabaremos arrepintiéndonos de no habernos entendido a tiempo...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:37, lo que se necesita aquí son personas con capacidad de decisión. No estamos como para dejar las decisiones en manos de unos sacabananas pelamingas como vosotros. Sois totalmente gilipoyas, porque en Ciutadans os dicen que los afiliados pintáis algo y encima os lo creéis.

Mira, con que Rosa y su equipo traten a la gente de una forma decente, mantengan un discurso coherente, y lo lleven a la práctica, ya será bastante.

Por lo demás, estamos orgullosos de nuestra bandera, la bandera española. Los pobres catalanes desgraciados acomplejados bilingües con el bi-moco colgando, como os han metido vuestra ridícula banderola hasta por el culo, y habéis terminado siendo todos medio maricas, pues no entendéis que aquí sólo hay una nación, por mucho que Zp, Montilla y Pepiño digan lo que quieran.

¿Me sigues, capullo, raja en el culo, subteniente del oriente?

Anónimo dijo...

Estos cantamañanas que el año pasado se asustaban porque hablábamos de una bandera NACIONAL, que nos decíamos españoles y nos llamaban "fachas", que nombrábamos España y salían corriendo, todavía miran patrás y no se han enterado de qué va esto, siguen entre la incredulidad y el asombro. ¡Uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho!.

Y mañana, cuando vean por la tele la visita de los reyes, le van comer los ojitos la banderada rojigualda, toda Ceuta llena de trapos agotados en la península e importados de la China mandarina. Verán más banderas en una toma que todos los nacionatas durante 20 años.
Y pasado más espectáculo con los "trapos" nacionales en Melilla sur mer.

¡Y todavía dirán que somos ESPAÑOLISTAS, que es exactamente lo que les han metido en el coco los fascistas separatistas.

Pues que nos vayan contando y que eligan la trinchera: en el mogollón o con los cuatro que chupan. Y si se quedan en medio le darán por todas partes.

Ahora viene muy bien eso de ¡¡Españoles la patria está en peligro!!

¿A que este año suena muy bien? Ya lo creo, las telarañas se han caído ¡ya era hora!

Anónimo dijo...

Pues no sé qué decir, con mi apoyo y mi voto que no cuente UPyD: acabo de leer las declaraciones de Savater, diciendo que los responsables del atentado del 11M ya han sido condenados y que no hay nada más que investigar. Ha metido su cuña de humor progre, como Pepiño: Él no habla del primo de Bin Laden, sino de la voz de Alá. Qué desgraciado.

Enrique Suárez dijo...

A petición de algún amable lector, hemos corregido los errores iniciales, ahora ya se puede remitir directamente al correo de UPyD que nos ha facilitado uno de sus colaboradores

Rosa, cuenta conmigo

Correo
Lugar de Residencia

info@upyd.es

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Anónimo dijo...

A mí lo que me indigna es que hayan puesto un enlace tan visible en la web de UPyD al blog de la Barbat, justo debajo del de Rosa y del de Gorriarán.

VER AQUÍ: http://www.upyd.es

¿Acaso nos quieren insinuar que esta señora es la número 3 de su partido? Pues dígannoslo cuanto antes para empezar a hacer anticampaña por toda la blogosfera hasta dejar su experimento en el mismo lugar donde se encuentra Ciutadans.

Esta señora debería estar fuera de la política, y su amiguito el médico Josep M. también. A ellos les importa un comino cualquier problemática social o de educación. Son catalanistas, comprensivos con el nacionalismo, y absolutamente responsables del fracaso de Ciutadans, tanto como Rivera.

Mal van ustedes, señores de UPyD destacando a semejante elementa en su web. En Cataluña no cuenten con nuestro apoyo, ni con nuestro voto, ni con nuestra comprensión. Barbat lo único que busca es imagen y aparecer en las fotos para vender más libros. Esa señora es un cáncer, y a su lado, todo se pudre.

La asociacion Ciutadans de Catalunya no sirve absolutamente para nada que no sea traer a escritores con los que salir en la foto matinal, y que eso se traduzca en media docena de libros (propios) vendidos en el tenderete montado a tal efecto o en la librería de la esquina.

¿No es posible que esta señora nos deje en paz de una vez? ¿Acaso no hay gentes válidas que puedan relevar a semejantes nefastos personajes? ¿Es que la amistad de Espada es lo único que cuenta en este país?

Sobre la Coordinadora UPyD en Cataluña

Por Dios, qué desgracia más grande.

Anónimo dijo...

Es normal que en UPyD tengan problemas con su gente en Cataluña. Eso es lo que pasa cuando para tu partido coges a gente que ha demostrado tan pocas artes democráticas. Porque, ¿cómo pueden presumir de demócratas gente que, tras perder el congreso de su partido, en lugar de ejercer la crítica constructiva desde dentro, lo que deciden es irse enrabietados porque no han ganado?
Esa gente que decidió que como no habían ganado ellos, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ya no valía, dirá lo mismo una y mil veces en UPyD y en cualquier partido que creen. Con chupópteros así mal vamos.
Mientras tanto, en toda España estamos perdiendo una oportunidad única de afianzar un proyecto democrático y ciudadano de tercer partido, que era lo verdaderamente necesario, y todo ello con grave perjuicio para nuestro país.
Pues nada, sigamos así. Si va a resultar que es verdad que los españoles no tenemos solución... y que tenemos el país que nos merecemos. Si es que a los que nos gobiernan hoy se lo ponemos a huevo...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Loiro,
TGB lo que siempre busca es salir en la foto, yo no sé si para vender más libros, puede que sí, o simplemente para "figurar". Sabido es que en todos los lugares donde no se le da cancha o se la pone de nº1 al final se va. De todas formas, como bien se ve en el enlace que nos pones, la Coordinadora de UPyD de Cataluña es una jaula de grillos que hace tiempo que reventó. Si no sacan de ahí a Barbat, al March, y a algún otro, no puede funcionar, es imposible.

Por otra parte, no tiene sentido que se negaran a negociar con los cutrísimos responsables de Ciutadans para que finalmente su coordinadora catalana esté formada sólo por ex-ciutadans, algunos de ellos tan responsables del desastre como Rivera: hay que pensar que ahí nadie ha hecho nada en un año, que nadie ha propuesto nada, y que nadie se ha rebelado ni ha plantado cara a la situación; sólo intrigando, pero no enfrentándola.

Si UPyD no quiere repetir el desastre de Ciutadans en Cataluña tienen que sacar a Barbat y a March. Estos dos jamás, que se sepa, han mostrado el menor interés ni han presentado propuesta alguna frente al catalanismo. En este sentido son lo mismo que Rivera, y sus resultados serán los mismos, o peores.

No se puede seguir engañando a la sociedad, colocando a los coleguitas simplemente porque son coleguitas. UPyD en Cataluña conoce al suficiente número de personas como para salir adelante sin esa carga. Y si esos dos se quedan, me consta que quienes más trabajan dejarán de hacerlo y todo tendrá que hacerse a base de dinero, y no de ilusión, que es lo que le pasa a la Asociación, que todo lo tienen que pagar porque nadie quiere trabajar gratis para que los laureles se los lleven esos nefastos sujet@s...

Saludos,
Anónima-mente

Anónimo dijo...

Es una decepción monstruosa, y estoy segura de que no saben lo que hacen, ni conocen la historia, ni a la gente en profundidad. Almudena es una tía que no tiene ningún carácter, sumamente posibilista, que no sabe enfrentarse a la gente, ni se plantea nunca contar nada que pueda distorsionar la "realidad".

Almudena es capaz de esperar, callada, sin hablar en Madrid de todo lo que pasa en Cataluña, aunque lo sepa perfectamente, esperando que todo se arregle de alguna manera, como siempre, aunque al final todo se joda mucho más; y todo el proyecto se verá hundido en el peor momento, pero bueno...

Es lo que tiene querer ser amigo de todo el mundo, y pretender guardar siempre las formas. Y es que ninguno de estos ha entendido jamás que aquí ya no hay que guardar las formas -como Ciutadans, CiU, o el PP-, que aquí la gente lo que espera son iniciativas atrevidas, que los políticos salgan a la calle y digan en alto las verdades y luchen por ellos.

UPyD - Catalunya (como lo escribe Teresa), la gran decepción antes de nacer. No tenemos que esperar, ya sabemos cómo son, es demasiado tiempo viendo cómo son siempre los mismos los que aprovechan los recursos para su propio beneficio. Pues que les aproveche.

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando aquí? ¿Alguién se da cuenta de lo que todos los miembros de la coordinadora están elegidos a dedo? Pues eso, a aguantarse. ¿Por qué tantas prisas?
¿Pareceís locas en las rebajas?, locas por las gangas.
Nadie que está en la coordinadora esta votado, por lo tanto nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario en VOTACIÖN.

Paciencdia, esta coordinadora es provisional, transitoria,sólo durará un tiempo. El que sea. Luego habrá votaciones y los componentes de la autonomia podrán votar a los componentes de la coordinadora. No importa si hay que esperar meses o 1 o 2 años. Llevamos 30 años de transición, no vendrá de unos meses.
Todo es un proceso, y lo más importante es que los componentes de la coordinadora comprendas que ninguno de ellos es mejor o más idoneo que otro porque nadie les ha VOTADO.
A lo mejor después de conocerles, no les votamos y no salen reelegidos, o sea que calma porque ya se verá.A lo mejor sí, depende de como lo hagan en este proceso. El proceso no se acaba de aquí a 4 meses. No tengamos la cultura del pelotazo metida en el coco. Puede ser un trabajo de tiempo y de fondo. C's fue un hecho, quizás irrepetible. No lo sabemos.

Anónimo dijo...

No me había fijado en que han colocado ahí el blog de TGB. Eso es sólo un detalle, pero terrible y perturbador.

¿Alguien sabe pk no han puesto la web de regeneraciondemocratica.com?

¿Significa eso que se decantan por TGB, y que la prefieren a Polo, Bouza y compañía? ¿Alguien lo puede aclarar? Gracias.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:04,

calma, se te ve nervios@.

Está muy bien que se prometan unas votaciones para dentro de un año, pero qué pasa mientras tanto con esa situación de odio bestial que hay dentro de la Coordinadora catalana?

¿Por qué los mismos de siempre, personas que no han demostrado NADA, acaban figurando siempre en los primeros puestos? ¿Acaso no han gozado ya de mil oportunidades? ¿A qué viene una más? ¿Esos son los que nos van a ayudar?

Y de pelotazo nada. Tengo 3 niños pequeños, y los tengo que llevar cada día a la escuela para que los adoctrinen, les hablen contra España, y los vuelvan contra su padre. Ese es el único pelotazo. Tenemos prisa, y es desesperante ver que gente tan cutre, que no sirve ni para hacer calceta, gente que no está por la labor de ayudarnos, porque no saben cómo, porque no pueden, porque no les interesa, porque no saben ir más allá de escribir 20 líneas para demostrar que han leido mucho, pero que no tienen ni idea de lo que pasa en la calle, ni de los problemas de la gente...

Tenemos prisa, claro que sí.

L.H.

Anónimo dijo...

Regeneración democratica es un blog de la página de Basta Ya y el blog de la señora TGB es un blog particular de esta señora. Son cosas diferentes.

No nos interesan ni el Polo, ni el bouza ni la Teresa, nos interesa el proyecto que está por encima de los personalismos. Por lo tanto nos interesan todos, pero no como líderes sino como personas. si están personas quieren tener un cargo pues que trabajen en equipo y en un futuro cuando haya votaciones ya veremos cuántos votos obtienen. Aquí necesitamos personas currantes,líderes tenemos demasiados y trepas más.

Anónimo dijo...

Eso que dice el anónimo de las 10:04 es patético. Esto sí que URGE. Estamos a 5 meses de las elecciones generales, y la coordinadora de UPyD en Cataluña está dividida, rota, no se hablan.

Si vuelve a ganar Zp o Rajoy todo seguirá igual. Si algo demostró el fenómeno de Ciutadans es que la gente te puede votar en un mes si creas ilusión. Las personas estamos necesitadas de esa ilusión, pero ni TGB ni March, ni otros que están ahí pueden aportarla, sino sólo destrozarla.

Me importa un pepino que dentro de 1 año o 2 esa coordinadora sea elegida democráticamente. Es más, desde aquí emplazo a Rosa y a Gorriarán a que vengan inmediatamente a Barcelona, hablen con la gente y pongan orden, cambiando a todos los que haga falta. Pero que no se dejen engañar, porque es posible que no todos les cuenten sus verdaderos sentimientos.

Si ellos han colocado a esa gente a dedo, que el problema lo solucionen ellos, pero que lo hagan YA!

Ni dentro de 1 año ni de 2. Si en las próximas elecciones generales no hay una tercera vía, que pueda regenerar la situación, venderemos nuestras propiedades y nos iremos de Cataluña para siempre. Así Teresa será feliz, y March, ni digamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

No sé siel Polo es mejor que laTeresa, ni si el médico es mejor que el Bouza, no sé quién es quien en esa coordinadora porque todavía no les he visto trabajar. Por lo tanto no comprendo esas ganas de quitar a unos que no conocemos, para poner a otros que tampoco conocemos.
Además en UPD el equipo directivo central tiene mucho poder y no creo que pase como en C's, si ven que alguien es incompetente se lo sacarán de encima mientras pueden, luego cuando haya votaciones ya no será posible, ahora es todo a dedo.

Si por mi hubiera sido, no hubiera puesto a nadie que hubiera tenido relación o cargos un C's. O sea que por mi sobran más de la mitad de la coordinadora de UPD en Cataluña.

Pero voy a esperarme a que se puedan votar los miembros de la coordinadora y después votaré en función de como lo hayan hecho, si lo han hecho mal no les voto y punto pelota.

Y ahora como están a dedo, me importa un rábano Juan que Pablo, por mi ningiuno esta por méritos sino por amiguismo, y ninguno me ha demostrado que es mejor que otro. Y despues de C's estoy harto
de tanta lucha por las poltronas, a trabajar que lo demás son hostias.

Los que ahora luchan por los cargos, luego lucharan por las listas, y luego por ser ministros. No te jode.

Anónimo dijo...

"Eso que dice el anónimo de las 10:04 es patético. Esto sí que URGE. Estamos a 5 meses de las elecciones generales, y la coordinadora de UPyD en Cataluña está dividida, rota, no se hablan."

Pues que los cambien a "todos" por incompetentes, que los vascos hagan un golpe de timón y los sustituyan a todos por zoquetes. No se puede ser tan burro de andar a la greña y recolocando las sillas cuando ni las sillas son suyas. Serán Burros, a la calle todos.

Y que no pongan a nadie que haya sido de C's. Necesitamos gente nueva para darnos una alegria al cuerpo.

ojala nos lea el Gorriarán y se de cuenta que Cataluña necesita gente nueva, todos los que han sido de C's en cuarentena, a la reserva.

Anónimo dijo...

Anda que no tocáis los cojones los que por amistad venís a pedir que todo siga igual, no hacéis más que joderlo todo.

Aquí ya todos nos conocemos, y sabemos de qué pie cojea cada uno.

Y trabajar, en este estado de cosas no trabajarán, es imposible. La gente cuando se lleva tan mal no trabaja. Lee este hilo: HILO ACERCA DE LA COORDINADORA DE UPYD EN CATALUÑA

Son muy libres de poner en su web el blog de Barbat o de quien quieran, pero intentaré que nadie de mi familia les voté, y que ninguno de mis amigos les vote, y dejaré mensajes en blogs y foros para que la gente no les vote. No se merecen otra cosa. Ahí que estar terriblemente ciegos para colocar en puestos clave a personas tan inútiles. Esos ya nos lo han dicho todo, ahora tienen que ser otros los que tomen las riendas. Ciudadanos ha sido una porquería, y esto, al menos en Cataluña, no pinta mejor.

Saludos,
L.H.

Anónimo dijo...

Los que escribís todo eso no tenéis ni idea:

Teresa se ha venido trabajando a Rosa desde hace bastante tiempo, y ha contribuido en alguna manera en convencerla para que se lanzara a crear el nuevo partido.

Además, todos lo que conocemos a Teresa sabemos que es una adicta al teléfono, y que no hace otra cosa más que llamar durante horas y horas a la gente, como el desgraciado ese cuyas siglas se corresponden a J.M.

Por lo tanto, este es un problema de amistad, en el peor sentido. Rosa y Teresa son amigas, y Teresa seguirá hasta que ella quiera, ni más ni menos. Para eso se lo ha venido "trabajando", hablando con Rosa cada día, y ella tiene derecho a ese enlace en la web de UPyD y a aparecer en todas las fotos, para ser más popular y vender más libros.

Posiblemente Rosa ni siquiera sospecha que ha colocado a una catalanista retrógrada, pero eso es lo de menos, ya que son amigas.

Tampoco importa el futuro de nuestros hijos, de cientos de miles de padres que esperan una "solución".

Y es que hay amistades que matan, y esta amistad es una de ellas. Acabarán con nuestros hijos, pero son amiguitas, y hablan cada día por el móvil, y eso es lo que importa.

Teresa es una persona con pocos amigos, pero sabe engañar a la gente cuando se trata de medrar. Los engaña hasta que se desengañan, por supuesto. Ahora sólo hay que esperar a que Rosa se entere de qué va la movida o que se harte, que también es posible. O quizás no, quién sabe.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que se haga algo de una vez, en Cataluña es necesario un discurso propio sobre el nacionalismo y solo lo puede hacer la gente de UPyD Cataluña. Rosa y Carlos deben hacer el discurso nacional, pero es necesario que surjan voces diferenciadas en cada comunidad para expresar con una misma voz, desde la particularidad el discurso general, propio, auténtico, que tanto necesitamos los españoles.

Basta ya de silencios y milongas, o se transmite el discurso (estamos a 5 meses de las elecciones) o no habrá nada que hacer.

El silencio de Ciutadans se está repitiendo en UPyD, ese dejarse ir en volandas ya no sirve para nada; la agresión del socialismo ramplón con las infraestructuras, y la del nacionalismo ávaro con la inmersión y la amenaza permanente, requiere respuestas ya.

Coño, ¡qué poca sangre!. Rosa, hazles una transfusión de lucha por los valores y los principios, y hazlo pronto que se están rearmando como ETA, a costa del contribuyente.

Sea

Anónimo dijo...

Evidentemente los trolls de C´s están nerviosos de que UPD empiece a funcionar en Cataluña.

Mejor no se haga caso de comentarios destructivos.

Mañana es la primera reunión y será mi primer contacto.

No entiendo que haya tanti lío con q hayan ex-C´s en la junta de UPD en Cataluña.

Acaso la mayoría de afiliados en Cataluña no somos ex-C´s?.

Yo lo soy y que conste que no tengo interés en tener ningún cargo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:41:00,

¿Como lo sabes enterad@?

Anónimo dijo...

Para "Vale ya, no":

Lo que pides que hay que hacer en Cataluña llevan un año haciéndolo, y bastante bien a pesar del ninguneo mediático, Antonio Robles y José Domingo, además de Albert Rivera, en el Parlamento de Cataluña.

Anónimo dijo...

Sabemos que Rajoy estaría mejor de vacaciones y nos mande por telegrama su bonito programa electoral, así dejará de hacer el monigote. Pero todavía no sabemos si UPD cuando llegue a tener diputados va a hacer algo diferente a lo que ya hacen los que ahí están. Por ejemplo, ¿Van a meter a ZP en la cárcel por traidor?. Igual, como el PP, piensan que esto es un episodio febril y cuando se cambien los diputados y se pongan ellos, la cosa se arregla de por sí. Pero eso no es así, otro ejemplo, ¿Cómo impedirán que las castas andaluzas y catalanas se lleven la pasta del montante presupuestario nacional de todos los españoles? Eso es lo que nos interesa saber para votarles y no que van a proponer, proponer y proponer esto y lo otro, llevamos años proponiendo y la cosa está peor cada día. ¿Van a llamar a los españoles a boicotear y a cambiar un Estado que no nos defiende, que mira para otro lado con los desmanes que se cometen en Cataluña o País Vasco? ¿O es que van a “defender” a este Estado cobarde, traidor y delincuente?. Ya tenemos la expericia da los tres de C's, ¿han molestado al Tripar II?

Que nos aclaren estas cosas para votarles, porque de eso se trata y no de poner a unos para que hagan lo MISMO que están haciendo los demás, o sea, NADA POR LA PATRIA.

Y Savater es mejor que se retire con sus meditaciones profundas un convento y deje la política si no quiere acabar como Carreras, -por el barro-, esa órbita no está hecha para él y no hace más que meter la pata y AYUDAR AL ENEMIGO.

Anónimo dijo...

Al de ls 19:17:00

Sí, los de C's se han convertido en políticuchos que no pisan la calle.

Han interpretado el mandato que les dieron los ciudadanos en su propio beneficio, saliendo del paso con un par de discursitos semanales, que nunca trascienden las paredes del parlamento.

Han prostituido de tal manera el sentido original de C's, que cualquier chulo de putas del barrio chino tiene más dignidad que esos desgraciados.

Menos mal que C's es agua pasada, por muchas encuestas que hagan ya todos sabemos lo que está pasando, que se están quedando con un número de afiliados mínimo, y que las agrupaciones ya ni funcionan.

Esa parálisis de C's, esa falta de empuje, de iniciativa, ese desoir a la gente, a los afiliados, a las personas, es de lo que tiene que huir UPD como de la peste.

Aquí en Cataluña hay mucho que hacer, está todo por hacer. Coincido con muchos de los anteriores en que el equipo que han montado es decepcionante, y que con estas personas no prosperarán. No tiene el menor sentido que Teresa Giménez Barbat, presente en todas las salsas, y siempre sin ningún resultado, siga adelante otra vez.

Ha de haber personas ilusionantes. O que por lo menos, no sean catalanistas y defiendan los derechos de todos. Hace falta energía como la que tiene Rosa.

-Rosa es pura energía y la transmite a las demás.

-Teresa es antienergética. Como no la tiene no la puede transmitir: más bien parece que la roba para seguir adelante.

No necesitamos muertos ni vampiros. Necesitamos Rosas que nos transmitan vida y alegría, empatía y fuerza. El enemigo (porque son nuestros enemigos, y van a aniquilarnos) es poderoso, y hay que tener arrojo e ir de frente para vencerlo. Aquí no sirven medias tintas. Todos somos personas, todos pagamos impuestos, y todos tenemos nuestros derechos.

No se puede poner al frente de un proyecto a alguien que no sabe quién es el enemigo, que no lo distingue, que le es indiferente, o que escribe libros en catalán para fomentar su uso y abuso, y que los adquieran los convergentes.

Chau

Anónimo dijo...

Pues personas como tú tampoco hacen falta en UPD, da miedo leerte, pareces salido de un escuadrón de las SS.

Demagogo y soplagaitas, no te compraría un coche usado.

Anónimo dijo...

Para los perritos falderos cualquier ciudadano es un monstruo, están adiestrados para roer su hueso y decir Guau Guana.

Anda anonimo vuelve a tu perrera y lame el culo a los nacionatas, es lo que mejor se te da y se te lee.

Anónimo dijo...

Cuánto esfuerzo, cuántas horas invertidas, cuánta ilusión perdida.

Pero ha servido para que exista todo un enorme movimiento ciudadano de personas que se están quitando la máscara. 100000 votantes, toma ya!

Pero, lo siento, he hablado sobre este asunto sobre lo de la Teresa y el March en Upd y nadie, absolutamente nadie está de acuerdo Eso es ir contra las personas. Y si insisten en que sigan, lo pagarán electoralmente y lo pagaremos perdiendo totalmente la ilusión.

Rosa, no puedes hacernos esto.

Anónimo dijo...

Si hablas como escribes te reconoceremos en cuanto digas esta boca es mia.

Usando tus palabras eres un "pezado de monstruo".

Anónimo dijo...

"Pero, lo siento, he hablado sobre este asunto sobre lo de la Teresa y el March en Upd y nadie, absolutamente nadie está de acuerdo..."

Pues Yo estoy de acuerdo con toda la coordinadora porque no conozco a nadie y además no les habéis dado tiempo para ver cómo le hacen.

Alguien puede explicar con argumentos, ¿qué os pasa con esas personas?

¿Por qué pensáis que son menos buenos que los otros?

Habláis en plural arrogándoos el derecho a decidir por todos los afiliados pero ¿ quién sois vosotros?.

Los afiliados de Cataluña somos muchos, habrá que esperar a ver que opinamos los demás, y yo desde luego opinaré en función de lo que vea, no en base a vuestras lamentaciones. Pero si todavía no nos hemos reunido, si no les conocemos cómo vamos a criticarles.

Cuando escribís en nombre todos, eso no es la verdad.

Anónimo dijo...

Pues sí, nadie está de acuerdo, NADIE -excepto alguno que no se entera y algunos de sus colegas- con que esas personas vuelvan a estar ahí.

NADIE.

A ver, si da igual, porque al final ahí se quedarán, jodiéndolo todo, como siempre. Pero el hecho de que tengan amiguitos y que de esta manera se impongan no significa que vayan a seguir en el candelero para siempre.

Cuando todo, absolutamente todo el mundo ya no los soporte, por caraduras, por pesados, por INÚTILES espero que se vayan a comer mierda durante el resto de sus vidas.

Más dura y vergonzante será la caida. De hecho, ya lo está siendo, pues no hay nada peor que obcecarse en quedarse en un grupo donde no te quieren.

Y otra cosa, hay gente que vale para la escritura y que logra hacerse un hueco gracias a su calidad, o a su carisma. Aquí el hueco se intenta abrir a la fuerza, desde la política. Pero donde no hay gran calidad y ningún carisma, ni por mucha política y ni aunque llegues a presidenta del gobierno, a ver si te enteras de una vez, señora Teresa.

Anónimo dijo...

Si, están viviendo en el año pasado cuando bastaba decir que querías cambiar las cosas y la gente aplaudía. Ahora ya no sólo basta eso, HAY QUE MOJARSE Y SABER NADAR y eso no está hecho para blandengues urdidores tras cortinas y los que todavía no se han enterado de cómo está España.

Que se tomen un merecido descanso antes de que los corran a gorrazos. Hasta Rosa tendrá que sacar más cojones de los que muestra.

Pusilánimes, echaos a un lado que estáis estorbando.

Viva España, Viva la Libertad, Viva la Constitución.

Anónimo dijo...

me divierto con aquellos que hablan de enemigos, esperan que partidos pongan gente en prision (en algun lado he visto regimenes asi).

pero es cierto que me da cosa pensar que gente asi pueda influir en upd, y arruinarlo como ya lo hicieron con c's.



tereso

Anónimo dijo...

Teresín, cuenta las cuitas a tu mamá y cumple el voto de castidad no jodiendo más, vaina.

Anónimo dijo...

ya, ese es el nivel...



t

Anónimo dijo...

UPyD es un grupúsculo residual - me niego a llamarlo partido cuando no ha hecho ni tiene previsto hacer un congreso fundacional -. Me recuerda a esos cientos de partidillos que se presentan a las elecciones pero que apenas reunen unas decenas de votos.
No hay más que ver su página web y leer el primer comunicado que sale, criticando al PNV y a ERC. Sí, hay que criticarlos, por supuesto, pero con argumentos serios: puede parecer una cuestión banal, pero señores, el tamazight no es un "árabe dialectal" (sic), de hecho, la lengua beréber de Melilla, que allí llaman "cherja", nada, pero absolutamente nada tiene que ver con el árabe. Son lenguas completamente distintas, que ni siquiera comparten la misma raiz: el beréber no es una lengua semítica.
Ese comunicado demuestra que el grupillo este de Rosa Díez y sus cuatro amigos, rodeado por supuesto de los antidemócratas ex-Ciutadans que no saben aceptar los resultados democráticos de los congresos, no es más que un grupúsculo sin ideas, de gente enrabietada y, me parece a mí, de chupópteros que quieren agarrar poltrona.
¡Qué triste! ¡Con lo que necesita España un tercer partido serio de verdad!

Anónimo dijo...

¡Viva Ciudandanos-Partido de la Ciudadanía!
¡Vosotros habéis traicionado su espíritu!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...