desde 2.006 en Internet

martes, 27 de noviembre de 2007

Ortega Lara for President!

No se pierdan la intervención de José Antonio Ortega Lara en Madrid, cerrando la manifestación AVT del 24 de noviembre.

Ante la vergonzante ausencia de Rajoy, las palabras y el gesto de Ortega Lara han sido un bálsamo para las víctimas y quienes las apoyan. Su extraordinaria personalidad y la determinación que se desprenden de sus palabras no deberían sorprendernos, pues sólo una persona con una fortaleza espiritual fuera de lo común podría sobrevivir a la tortura permanente a lo largo de 532 días de cautiverio nazi. Salió del zulo, resucitó y aquí le tenemos, no sólo entre nosotros, sino en primera línea, dando el ejemplo y con una energía renovada.

Hoy, Alejo Vidal-Quadras expresa su preocupación por los tonos grisáceos del PP, incapaz de plantar cara al gobierno que desprecia a las víctimas y agrada a los asesinos. Dice don Aleix "que la sociedad española no ha de ser dulcemente masajeada con cantinelas políticamente correctas, sino electrizada con la denuncia implacable de los disparates y las felonías del Gobierno".Por este motivo, exige a su partido un lenguaje "apropiado" ya que nos encontramos en un panorama en el que "no importan tanto cómo son las cosas sino como aparecen -o se ocultan- a los ojos de los votantes". "Existe la necesidad de una alternativa que ponga orden en el caos", sentenciaba.

Pide también a su partido que "separe y jerarquice" los mensajes para que el elector "calibre correctamente el calado de cada medida y no se despiste con el brillo de la hojalata ignorando la solidez del oro".
"Desde luego, la campaña acaba de empezar, lo que no es óbice para recordar que el que pega primer pega dos veces y que hay que concentrar el tiro sobre la diana y no andar disparando salvas festivas".

Vidal-Quadras, en pocas palabras, denuncia en negativo la indigencia retórica y política de Rajoy. Sin querer, traza también el perfil de quien nos pudiera representar a todos: Ortega Lara, Presidente.

Dante Pombo de Alvear

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...