desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de noviembre de 2007

Más Memoria Histórica-01

Estrenamos Sección: Más Memoria Histórica donde trataremos de recoger las “otras” memorias. Si el navegante tiene material que considera relevante y quiere compartirlo, no dude en contactar.

Edición especial de La Vanguardia Española (este último término eliminado en su actual edición) del día 20 de Noviembre de 1975. Nótese el artículo “Grandeza Histórica” a 3 columnas que publicaba el periódico del Sr. Godó.

5 comentarios:

SixTarta dijo...

La Vanguardia Española, era un gran periódico muy útil para envolver el bocadillo en los tiempos de la posguerra. Eso el que tenía bocadillo.

Anónimo dijo...

No sea usted malo, que lo que pasa es que estaban obligados a escribir esas cosas, que si no lo hacian los mandaban a campos de exterminio. Que ya lo dijo Haro Tecglen al que obligaron a escribir elegias de Franco y de Jose Antonio y vaya usted a saber que mas.

Miremos esa portada y pensemos en el tremendo dolor de quienes se veian impelidos por un terror inenarrable a traicionar sus conciencias y creencias escribiendo esas cosas.

Lo que no se es donde estan los 40 millones de fachas que vivian pegados a la espalda de los 40 millones de españoles decócratas y antifranquistas obligandoles a violentar sus creencias y conciencias.

Para mi que franco tenia un acuerdo con los traterrestres y por eso no encontramos a los fachas esos. Fijo que han vuelto a Raticulín temerosos de ser internados en aulas de Educación para la Ziudadania. O algo asi.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh, los anuncios de putas de La Vanguardia, solo superados por los de El Periódico

Anónimo dijo...

Cuando yo vine a vivir a Barcelona, todo el mundo buscaba piso de alquiler, piso en venta y curro con la Vanguardia del domingo.

Y, es verdad, yo, por supuesto, no la usaba, pero la sección de chicas era gigantesca.

Ahora creo que todo eso ha perdido fuelle.

Catalonia is not free again because we have the President Montila and his fucker mother.

Anónimo dijo...

Lo mejor de La Vanguardia como se ha dicho por aqui, sus anuncios de putas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...