desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de noviembre de 2007

Nueva Ley de Paridad Gay


Janario

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, este post es ilustrativo de lo pasaos de rosca que estáis. cada vez me explico menos que pintabais vosotros en Ciudadanos. Hasta en UPD (a pesar de la caspa que tiene el invento) estáis de más. Lo que deberíais fundar es un batallón de camisas azules.

Anónimo dijo...

Pues no sé, en-tente, a mí sí me parece interesante que un blog como Cs Redse meta con todos los topicazos de la correción política que imperan en España. La paridad es una parida como la copa de un pino, y la cesión del gobienro ante el lobby gay también. Eso es lo que denuncia la viñeta: una viñeta, en-tente, una viñeta. Date una vuelta por las gacetas farncesas, británicas o incluso españolas del siglo 19 y de principios del sigloveinte, verás que en alfgunos aspectos hemos retrocedido. La virulencia de la crítica era despiadada (contra la iglesia, por ejemplo), y se aguantaban, no había más remedio. (te lo dice un lector de Cs Red que no ha sido de Cs ni es de UPD.)

Anónimo dijo...

Lo menos que se puede decir a Entente es que está ciego, sordo y es un bocazas. Pasado de rosca y de siglo está el Estado español, que no se entera este contreras. Dentro de poco lo van a dejar sin trabajo, sin alimentos y sin dinero, a él y a su familia, que venga luego a pedirnos ayuda, como otros muchos están haciendo.

LO que no sabemos es que es lo que hacéis en C`s además del primo paganini a unos arribistas embusteros ayudantes de nacionatas, eso si que tiene mérito, para ponerse una medalla quillo.

Viva la Libertad, Viva la Constitución, Viva España.

Rajoy, cagón.

Anónimo dijo...

Lo que no me puedo explicar (bueno sí) es que personas ¿inteligentes? como el tal en-tente, sigan bailándole el agua a un cara dura como Rivera. ¿Cuántas veces vais a resistir que os tome por el pito del sereno? ¿Ha conseguido ya el acuerdo con el PP? ¿Sois de centro-izquierda o dalomismoqueloqueimportaesmisilla?

Vosotros sí que dais risa y... ¡sin viñeta!

Anónimo dijo...

Pues a mí esta viñeta me parece absolutamente genial, por todo: no deja títere con cabeza.

Qué Bárbaro.

Anónimo dijo...

Por lo que yo entiendo, la viñeta hace un futurible, contemplando la posibilidad de que el PSOE nos salga con una ley de paridad gays - heteros que lleve a que la mitad de la población tenga que perder obligatoriamente aceite para encontrar un trabajo.

¿Alguien duda de que esto no es posible? Sin duda es un excelente tema para una viñeta, dada la coyuntura actual.

Y la respuesta de Rajoy y sus comparsas, sumándose con entusiasmo a la iniciativa, como buenos españoles que son, buenos defensores de la ciudadanía, siempre dispuestos a criticar al gobierno en público pero a seguirle el juego en la intimidad.

Estoy de acuerdo con el anterior. LA VIÑETA ES BUENÍSIMA y quiero felicitar a JANARIO.

Anónimo dijo...

Lo importante es no perder una ocasión de agachar la cerviz.

A fin de cuentas.... ellos tienen el sueldo asegurado. ¿o no?

Anónimo dijo...

No creo que se trate de un futurible, como dice uno por ahí. El PSOE da por culo cada día a todos los españoles, así que lo que pone en el dibujo ya está pasando en la práctica.

Y la reacción de Rajoy y de Gallardón, por supuesto, es esa, la de poner el culo como el que más, no sea que "pase algo" y pierdan los privilegios.

Janario dijo...

Buenos días,

Lo que le quiero decir al primer comentarista (en-tente) es que me parece que no ha entendido nada, al igual que la mayoría de la gente que se ha quedado en Ciutadans.

Sois un ejército de sumisos, y en cuanto alguien dice algo diferente, o levanta la voz contra el poder, los cobardes siempre os alineáis con los nacionalistas, tachando de "facha" al discrepante.

Por supuesto, jamás se puede decir nada ni criticar a las minorías, que en este país ya nunca se adaptan al sentir de la mayoría, sino que le imponen a ésta su visión del mundo. Ya sean homosexuales, nacionalistas o chekistas: cualquiera que se considere históricamente discriminado tiene el derecho de imponer su desviación o "diferencia" como norma obligatoria para la mayoría de la sociedad actual.

Ya soportamos bastante de las instituciones -esas instituciones por las que los de Ciutadans vergonzosamente os manifestáis para pedir a la ciudadanía que las respete-, como para encima no tener ni siquiera la libertad de expresarnos como nos dé la gana.

Sufrís estocomo, y sois incapaces de poner sobre la mesa nada que merezca la pena.

Sois, en definitiva, como el Partido Popular, una estafa para todos los hombres y mujeres que desean vivir en libertad.

Ojalá que algún día espabiléis y que vuestra existencia sirva para algo.

Anónimo dijo...

Janario, quedan muy pocos y en claro peligro de extinción, los españoles ya no soportan más tonterías.

Los políticos se piensan que su vida es eterna y no, no es así, están en un error, pero como la barriga ofusca la inteligencia y obtura el cerebro, no quieren bajarse de la poltrona que les da de comer.

Por eso no aprenden, no miran lo que les ha pasado a los nacionatas a los que NADIE en España puede ver ni en pintura YA, no ven lo que le ha pasado a Maragall, a Ciudadanos, a ZP, y a tantos y tantos que piensan que nos vamos a tragar sus bolas con vaselina.

De eso nada, esto se ha acabado, aquí el que no sea claro con lo que hay que hacer no se va a comer un rosco y que recuerden, que recuerden lo que hacemos cuando nos ponermos en plan machote los españoles, tienen que venir invasores del extranjero para pararnos y aún así, no lo han conseguido JAMAS.

De manera que se preparen los parásitos para el asalto, que este siglo vamos a arreglar el país de una puñetera vez, ya está bien de trucos, truquitos y truculentos personajes.

Españoles, nuestra es la nación, de nadie más.

Prufasó Nibey Se dijo...

Amig Yanar:

Ma gustat much al teu dibuj.
Ta prupong nuebs temas para hass·sser dibujs:

- Yey da Paridad Naçiunalista.
- Yey da Paridad Tarrurista.
- Yey da Paridad Musulmana

Nussu Baiem

Anónimo dijo...

Viva JANARIO y sus viñetas!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que haya una monja, o un cura, en toda lista electoral, valgame Dios!......

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...