desde 2.006 en Internet

domingo, 11 de noviembre de 2007

Alfons López Tena Amenaza con Destruir España

Alfons López Tena, vocal de Consejo General del Poder Judicial, ayer, durante una jornada sobre el futuro de Cataluña organizada por Omnium Cultural, una de las entidades que recibe más millones de euros en subvenciones de la Generalidad:

"Desde Cataluña no tenemos fuerza para transformar España, pero tenemos capacidad para destruirla, podemos convertirnos en un problema"

Graves amenazas filoterroristas y guerracivilistas a las que nadie responderá, porque aquí y ahora lo más importante es defender a Blas Infante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se precipitan aocntecimientos, ciertamente. No hay un solo estamento del estado que no esté en crisis. Todo son enfrentamientos, amenazas y relación de fuerza. Di´fícilmente agunatermos así hasta las elecciones, Creo que habrá violencia. Antes.

SixTarta dijo...

Lo releo y no me lo creo.

¡Como es posible que semejante sectario, forme parte de Consejo de Poder Judicial!

¡Todo está podrido en Dinamarca!

Anónimo dijo...

¡Que triste debe ser la existencia de este individuo que es generosamente pagado por el mismo estado que pretende destruir!...

Si tuviera un apice de etica renunciaria a cobrar del pais que dice someter a un genocidio a su pueblo...

Pero la bolsa seguro que es generosa y bien vale la pena mirar para otro lado, aunque luego tenga que justificarse ante sus cuates con este tipo de declaraciones...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...