desde 2.006 en Internet

viernes, 9 de noviembre de 2007

¡¡Alej, coyons, que grand ca ers!!


La Ductrina Nibey Se suscrib tutalment las nobas incurpuraçions da parsunachas las yistas "cretino" y "psicópata":

Cretino: beura parsunacha "cretino".

Psicópata: beura parsunacha "psicópata".

9 comentarios:

SixTarta dijo...

Parece ser que Sabino Arana, después de tanto rollo vascongado, casó en Barcelona con una paisana de Huesca.

¡Pues sí!

Manuel I. Cabezas dijo...

PRUFASO NIBEY SE,

· Como de costumbre, has dado en la diana. Has espigado en el verbo del ilustre e ilustrado VIDAL QUADRAS los dos vocablos que él utilizó para calificar y definir certeramente a dos arquetipos nacionalistas, estableciendo las ecuaciones siguientes:

- "cretino" = BLAS INFANTE;
- "psicópata" = SABINO ARANA.

· Según mis fuentes bibliográficas, los escritos de estos dos "cretini" y "psicopate" son tan infumables, que no se pueden encontrar, en el mercano editorial, las obras completas de estos engendradores de los más rancios nacionalismos. Sus epígonos las han retirado del mercado para desinformarnos.

· Por eso, y para justificar los calificativos "cretini" y "psicopate" y tomar conciencia de la catadura de estos dos personajes, sería pertienente que alguien, en posesión de sus obras completas, proporcionara una antología de sus "burradas".

M.I. Cabezas
Cerdanyola

Anónimo dijo...

Pero los personajes en sí es lo de menos para los nacionatas de todas latitudes; si existen bien, y si no se los inventan y los idealizan como el rey Sancho de Navarra para los vascos o el guanche de oro para los canarios. La cosa es montar un totem que les sirva de becerro de oro con el que presentarse a la pobñlación para que no se fijen en cómo les roban y los engañan.
En la biblia y antes, hay numerosos ejemplos, eso es para almas sencillas que se dejan liar mientras les dan de comer pienso y circo, en cuanto eso falta, ni Blas, ni Chaves, ni ZP, ni Rajoy tienen ningún agujero a mano para esconderse.

¡Que no les pase ná!

Vidal. dales caña a estos chorizos.

Anónimo dijo...

Vidal Cuadras, debe dar un paso hacia delante, dejar el PP, que otra vez está avergonzando a sus votantes, devolver el acta de diputado en el Parlamento Europeo, fundar su propio partido liberal, y junto con Rosa10, preparar la transición del Régimen.

Anónimo dijo...

Una UPyD de centro derecha, sí señor, y a pactar con Doña Rosa.

Anónimo dijo...

Alejooooooooooooooooooooooo
Que ya tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Anónimo dijo...

ya empezais con sugerencias descabelladas como que aleix entre en upd.

por idioteces asi es que c's ya es cadaver. a aprender de la experiencia.


tereso

Anónimo dijo...

Yo no creo que Alejo deba entrar en UPyD, no lo veo ahí. Pero sí que debería fundar un nuevo partido. Sólo se vive una vez, y él tiene la capacidad de arrastrar a la gente.

Si Alejo formara otro partido, ¿cuánta gente votaría al PP en Cataluña?

Anónimo dijo...

No seas tan faltón, tereso, tratando de idioteces opiniones que no compartes. Si así te portas con tu pareja, con tus hijos, en el bar con los amigos, en la playa con los cuñados y en el instituto con los colegas, apañado estás.

Dicho esto, comparto contigo que V-Q no debe entrar en UPD. Debe hacer lo mismo que hizo Rosa: crear una alternativa dentro de su familia política, es decir renovar el PP desde fuera, pues lleva años intentándolo desde adentro y ná de ná.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...