desde 2.006 en Internet

martes, 30 de octubre de 2007

Rumors-01

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablan desde hace tiempo,... Rivera era del PP, y el PP quiere recuperar sus votos.
Hay que saber que le han ofrecido.
Saluds Prufasò

Anónimo dijo...

Mala gente que camina y va apestando la tierra.
A.Machado.
---------------------------------

La reunión mantenida esta semana entre Albert Rivera y Eduardo Zaplana para negociar su candidatura conjunta de cara a las elecciones del 2008 es simplemente sonrojante.

El grado de indignidad al que se ha llegado supera todo lo humanamente imaginable.

Después de ser mandado a freír churros por UPyD se va a buscar al PP. Claro, Ciutadans no se puede presentar sólo a las elecciones, y el PP necesita esos votos en Cataluña y recuperar algo de su imagen. Pero, ¿en compañía de quién? Los pobres no se enteran de nada.

Caña al PP y caña a Ciutadans!

Anónimo dijo...

De risa y de pena, pensar en que definieron el partido de "centro izquierda" y se lo cargaron, para ahora entrar en conversaciones con el PP. Yo sé de más de uno que le va a dar un pasmo, tras la primera diáspora, vendrá la segunda, jajajajaja.
Quien verá a Robles y su izquierda liberal, o a Domingo y su social democracia entrar en negociaciones con Zaplana, pa sondarse y no echar gota

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que Rivera da Cs por perdido, y piensa en su carrera política, algo que siempre ha antepuesto a otras consideraciones.

Terminará en el grupo PP del Parlament, después de las Generales, y negociará ser reelegido por las listas de Sirera.

Lo que ocurre es que ofrece una contraparte poco interesante: un puñado de votos, no creo que compense.

En cuanto a Robles, pues se buscará la vida en UPyD, si lo aceptan, claro. Y es que la hipoteca, amigos, la hipoteca...

Anónimo dijo...

No, hablan en "lingua billetil", la lengua del Billete, la del Parné, la de la Viroya,

Anónimo dijo...

Robles parece que no podría pasarse a UPyD siguiendo de diputado, pues me dicen que UPyD no aceptará a nuevos afiliados sin que éstos renuncien antes a cualquier mandato electivo conseguido en nombre de otro partido. Enhorabuena a UPyD, cada día em gustan más.

Anónimo dijo...

PRUFASO NIBEY SE,

· ¡Qué envidia sana me da Ud.! ¡Cómo me gustaría poder expresarme en esa lengua, próxima, cálida y hecha a mediada, que utiliza Ud.! Si organiza algún curso, yo seré su primer discípulo y le prometo ser un alumno aventajado.

· En estos comenratios se hace referencia a conversaciones habidas entre el "neng" , Albert Rivera, y Zaplana. ¿Algún alma caritativa podría colgar la noticia aquí o dar la refrencia del medio de comunicación, donde encontrarla?

· El cesto de A. Rivera no tiene culo (fondo) y se le van, paulatina pero inexorablemente, los pocos militantes que aún le quedan a C's. Acaba de anunciar su despedida de C's el "alter ego" de Robles en "Izquierda Liberal", Javier Carroquino Oñate.

Manuel I. Cabezas
Cerdanyola del vallès

Anónimo dijo...

Robles no se va de C's, Robles se queda todo el tiempo que dure su cargo de DIPUTADO, pero irá colocando extrategicamente a los suyos en UPD- Barcelona, Zaragoza. De manera que cuando llegue el momento, si tiene que entrar en UPD ya tendrá por donde agarrarse.
Pero de momento lo que le preocupa es quedarse con el control absoluto de C's, si lo consigue, C's se podría fusionar con UPD facilmente.
Robles está jugando sus cartas en varios sitios, sin prisa, aun le quedan 3 años de diputado.
Si consigue el control de C's bien, y si no lo consigue ahora, pues se espera al próximo congreso y si no pues se va a UPD.

Seguro que Robles tiene Topos en todas partes, descubriendo a sus Topos podemos saber por donde está cabando los túneles y hacía dónde conducen.


Y Domingo, ¿ Qué es del bueno de Domingo? No me puedo creer que esté can calladito y tan quieto.
¿Por dónde estàn sus topos? ¿Qué túneles está cabando?.

Seguro que en la coordinadora de Cataluña-UPD tiene alguna buena amistad en la reserva. Domingo tiene un equipo de profesionales colaboran con él, buenos economistas, abogados,científicos.
Y estos profesionales tienen a su vez compañeros y amigos en UPD Cataluña. ¿ Y para qué están los amigos?. Una vez por ti, y otra vez por mi. Ahora toca devolver viejos favores y tender la mano desde UPD hacía Domingo, y que mejor que entre los conocidos comunes. Los hombres "Puente"

Tenemos dos elementos fundamentales en política; "los topos" y " los hombres puente".

Anónimo dijo...

Domingo espera,... el comandante venezolano lo asesora

Anónimo dijo...

¿Es A.de.L(asesor de Pepe), "un hombre puente" entre Pepe(C's) y A.S(UPD)?

Anónimo dijo...

os iria mejor si tirarais vuestra basura en una bolsa en vez de esparcirla por la red.
el resentimiento no es un buen motor y menos si se acompaña de la difamación, ¿tanto conocimiento proviene de que alguno de vosotros es mr. zaplana disfrazado?.
en serio, sería mejor q destanaseis vuestro esfuerzo a la lucha contra el nacionalismo y por las libertades. dejad en paz a los demas y a vuestro propio pasado.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...