desde 2.006 en Internet

martes, 30 de octubre de 2007

Adoctrinamiento Infantil en Dibujitos

Cataluña vuelve otra vez a enseñarles a los niños inmigrantes que viven en una "gran nación". En esta ocasión mediante el regalo masivo de un DVD de Las 3 Mellizas que bajo el nombre Cataluña, Tierra de Todos explica en clave infantil y con un argumento de ficción (y nunca mejor dicho), cómo la sociedad catalana ha sido, es y será una tierra de acogida de familias recién llegadas: adoctrinamiento separatista del que son objeto los niños, últimamente centrado con especial virulencia en los niños inmigrantes, ya que ellos no sienten apego hacia España y es mucho más barato convertirlos en integristas de la casa nostra.
Leer aquí la Noticia
¿Cuándo alguien nos ayudará?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya han empezado a repatirlo. Extraido de Criterio.es:


El Espanyol pide la retirada de un DVD de la Generalidad que dice que Cataluña "es el Barça"
El equipo de fútbol del Espanyol ha pedido a la Generalidad de Cataluña que retire de las escuelas catalanas un documental en formato DVD, editado por la propia Generalidad para dar a conocer la realidad de Cataluña en las escuelas, porque en él se alude al equipo de fútbol del Barcelona pero no al Espanyol, ni a ningún otro club catalán. Pero, la protesta del presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, en realidad, no es por la ausencia del club que preside sino que por la alusión que en él se hace del Barcelona.

En un momento del documental, una de las protagonistas de Las Tres Mellizas dice que Cataluña "es el Barça y Ronaldinho", y añade poco después que también son Cataluña Gaudí, Dalí y Pau Casals. Sánchez Llibre -de los Sánchez Llibre de toda la vida, es decir de CiU- ha asegurado que se ha sentido "ofendido y discriminado" y ha pedido al consejero de Educación, Ernest Maragall, que retire el DVD de las escuelas y que no reparta más.

El presidente del Espanyol ha asegurado que "me ha dicho que lo rectificarán, pero no sé qué harán, y he pedido que nos lo enseñen antes", y ha desvelado que desde la consejería de Educación le han dicho previamente que "no hay para tanto" y que ha recibido varias llamadas pidiéndole que no protestase públicamente por este asunto. Sánchez Llibre ha añadido, también, que "no se puede aceptar que con el dinero público, que es de todos, porque todos pagamos impuestos, se hagan promociones de este tipo", y ha asegurado que "nunca" había visto nada parecido.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...