desde 2.006 en Internet

jueves, 11 de octubre de 2007

Masturbación y Sexo Oral para niños de 10 años

El gobierno de Cataluña finalmente ha comenzado a repartir los 100.000 folletos donde enseñan a niños de 10 y 11 años conceptos tales como qué es el SEXO ORAL, CÓMO PONER UN CONDÓN, o CÓMO MASTURBARSE. Lee aquí: Noticia1 Noticia2
Es muy interesante todo el debate generado en España en torno a la asignatura de educación para la ciudadanía, pero no puedo dejar de pensar en la insolidaridad de una nación que lleva 20 años permitiendo que se adoctrine y se eche por tierra el futuro de los niños de Cataluña, simplemente porque no les afectaba -directamente- a ellos. Esperemos que todo ese debate también contribuya a paliar el adoctrinamiento especialmente intenso al que somete a los niños una región que considera que los pequeños no pertenecen a sus padres, sino que son propiedad de la nación catalana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bueno el dibujo

Anónimo dijo...

Van buscando la nueva generación de catalanes, els pajillerus. Que se maten a pajillas, jajajajajajjajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Pues yo, cuando agoto el pasharán, me hago una d´allós y me salen ampollasen las manos. Dispués no teclo correctamente y cmeto algún follo. Uy, perdón¡ Visca Ciutadans¡

Anónimo dijo...

Ja ja ja
Muy bueno el dibujo. El padre parece muy joven ¿no?

Ciudadano en la Red dijo...

El Conficencial Digital

Ante la publicación de 400.000 ejemplares de los opúsculos “A mi també em passa... I a tu?” i “Fes-te’l teu!”, que ha editado la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, se puede decir que los dos opúsculos están faltos de interés educativo, más si tenemos en cuenta que educar es “desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales y morales de una persona” según es definido este concepto en el diccionario.

No son educativos, no sólo porque no desarrollan las facultades, sino que ni siquiera lo intentan, lo único que pretenden es desarrollar afectos, como se puede apreciar en una somera lectura de los folletos. Incitar a los educandos -niños y jóvenes de 10 a 16 años- a la masturbación, al petting, a los tocamientos mutuos de los genitales o a mantener relaciones sexuales completas o incompletas, que, desgraciadamente, es a lo que lleva todo lo anterior, tengan cabida en la definición que en los diccionarios se da a la educación. Por el contrario, se aprecia un claro dirigismo educativo que sin duda puede acabar en un determinismo.

Parece que los objetivos de los 400.000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente por los colegios públicos y concertados de Cataluña son el provocar en los jóvenes de entre diez y doce años la masturbación y las relaciones sexuales completas o incompletas a partir del momento en que llegan a la pubertad. Todo, sin el conocimiento de los padres y pagado con fondos públicos.

Anónimo dijo...

Los obispos catalanes se oponen a la guía de sexualidad de la Generalitat

L. R. R.
Barcelona- La Conferencia Episcopal tarraconense mostró ayer su rechazo al contenido de 400.000 folletos sobre sexualidad editados por el departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña y que serán repartidos en escuelas, hospitales y centros sociales de la comunidad. Los obispos consideran «inaceptable» la valoración que en ellos se hace sobre la sexualidad, ya que presenta como normal las relaciones homosexuales, explica que la masturbación es «un momento íntimo y natural» y enseña a usar preservativos a niños de diez y once años. Por esta razón, los obispos insisten en que los librillos «rebasan las competencias propias del poder político» y por ello deben «echarse atrás en esta intromisión».
En concreto, se trata de dos volúmenes dirigidos a dos franjas de edades distintas: «A mí también me pasa. ¿Y a ti?», para alumnos de primaria, y «¡Háztelo tuyo!», para los de secundaria. Según
la Conferencia Episcopal tarraconense, los contenidos extralimitan las competencias del poder político ya que, transmiten valores fundamentales sobre temas como la conducta sexual y el conocimiento del propio cuerpo, informa Efe.
Desvincularse de la familia
Los dos programas impulsados por la Generalitat incluyen, según explicaron ayer los obispos catalanes en un comunicado, valoraciones sobre «el concepto de amor interpersonal de pareja desvinculado de la familia, el enamoramiento, la homosexualidad y la heterosexualidad».
En el documento, los obispos afirman también que «la sexualidad humana es algo más profundo, positivo y humano, que no el concepto que reflejan los opúsculos mencionados». Y añaden: «La sexualidad humana no es un juego para disfrutar, sino aquel apoyo físico y psicológico del encuentro amoroso entre el hombre y la mujer, en el ámbito de la familia. Y que, por lo tanto, debe ser educada como deben educarse todas las capacidades afectivas, para que sean instrumento de un verdadero amor». La nota recuerda que esta educación es precisamente la que puede ser más efectiva con la lucha contra el SIDA y que es la que se omite en los materiales que la Generalitat está distribuyendo en escuelas catalanas. En definitiva, los obispos creen que esta materia que toca a la ética y a la moral sólo corresponde a la decisión de los padres.

Anónimo dijo...

El Parlament Gay Homosexual: el PP pregunta por la ILGA y CiU sobre los folletos de sexo infantil

Anónimo dijo...

yo no le veo ningún problema a estas guias. LA masturbacion es algo sano i natural. I los obispors que se mtan las guis por el c... si no les gusta la idea.

Patriota Catalán dijo...

Dejad de meteros con nosotros.

Visca Catalunya!

Anónimo dijo...

el enseñarles a masturbarse puede ser muy util para que no tengan necesidad de tener relaciones sexuales a temprana edad porque los jovenes que se masturban ya tendrian su ''desfogue'' ahi y ya no les llamaria la atencion las relaciones sexuales y asi se prevendria el embarazo temprano pero eso del sexo oral me parece demasiado pronto U_U

Anónimo dijo...

Yo siempre he visto al sexo oral como otra forma de masturbacion mutua. Creo que, si intentando ocultarles informacion sobre el sexo a la gente mas joven, no se han conseguido reducir los embarazos no deseados dignificativamente, darles información es lo mas seguro, porque,por mucho que la gente mayor no haya querido verlo, pero un niño ya nace con la capacidad de percibir placer sexual, y hacia los 10 años, su deseo sexual comienza a intensificarse, asi que, con conocimiento o sin él, van a buscar satisfacerlo, y claro, si no conocen los peligros de hacerlo de una forma u otra, es mucho mas probable que acaben enfermos o que las niñas acaben embarazadas a muy corta edad. Yo estoy totalmente de acuerdo con que se les de acceso a esta información. Ahora, si alguien piensa que los mayores carecemos de... "pureza" (por llamarlo de alguna forma) porque conocemos el sexo, y que los niños son los unicos "puros" porque no lo conocen, y si es por eso que quieren evitar que los niños conozcan y practiquen el sexo, primero: lo va a practicar igualmente, porque es la naturaleza de todo ser humano, y segundo: la sexualidad humana no es "impura", no es "warra", no es "mala" ni es "depravada". Viendolo desde el punto de vista religioso, Dios nos hizo a su imagen y semejanza, asi que, si el deseo sexual del ser humano fuese malo, no formaria parte del ser humano, y viendolo desde el punto de vista cientifico... creo que esta de mas decir que el sexo es saludable en muchos aspectos. Y si es algo bueno para los mayores, porque no iva a serlo para los niños?. Si tanto odia la gente ver a un niño como un ser sexual, no solo habria que suprimir los folletos esos, sino todas las imagenes y sonidos que traigan a la mente el mas minimo concepto sobre sexualidad, en todos los medios de comunicacion existentes, y aun asi, los niños, que son seres humanos, seguirian experimentando placer y deseo sexual involuntariamente, porque ese es el ser humano, y es perfecto tal y como es. Yo creo que la gente deberia aprender a valorarse más a sí mismos y a su condicion humana tal y como és, para entonces poder valorar la de sus semejantes, incluyendo a los menores de 16.

Anónimo dijo...

Estoy desilusionada de leer comentarios sobre sexualidad infantil no solo de Ciu sobre condones y sexo, en TV como si fuera una cosa normal cuando es un endoctrinamiento de la NU o mejor des-unidas descarado para que niños caigan en redes de pedo filia y suframos lo insufrible por perder un hijo,sobrino o vecino y no podamos pensar............ que DESAPAREZCAN, TOTAL SOMOS 7.OOO.OOO MILLONES más que menos ellos 1 millón. DESPERTAD!! es una manipulación para reducir la población y perder el poder que tenemos y no lo sabemos!!! ¿PENSAR?
y decidir que quieres ser lo que ellos quieren o lo que tu quieres..

Anónimo dijo...

Estoy desilusionada de leer comentarios sobre sexualidad infantil no solo de Ciu sobre condones y sexo, en TV como si fuera una cosa normal cuando es un endoctrinamiento de la NU o mejor des-unidas descarado para que niños caigan en redes de pedo filia y suframos lo insufrible por perder un hijo,sobrino o vecino y no podamos pensar............ que DESAPAREZCAN, TOTAL SOMOS 7.OOO.OOO MILLONES más que menos ellos 1 millón. DESPERTAD!! es una manipulación para reducir la población y perder el poder que tenemos y no lo sabemos!!! ¿PENSAR?
y decidir que quieres ser lo que ellos quieren o lo que tu quieres..

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...