desde 2.006 en Internet

sábado, 29 de septiembre de 2007

Los Independentistas son Psicópatas Violentos

El eurodiputado y expresidente del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, se ha referido en un artículo de opinión en La Razón a los "obsesionados por liquidar España como nación" y a los "movimientos secesionistas". Vidal-Quadras ha afirmado en este sentido que "si se analizan las trayectorias vitales de estos movimientos secesionistas, se encuentran en abundancia estudiantes cuajados de suspensos, inadaptados sociales, neuróticos sexualmente frustrados, psicópatas violentos y gente, en resumen, profundamente descontenta consigo misma".


Atormentados como López Tena -escribe el dirigente popular- por su rotundo fracaso como personas o como ciudadanos, descargan su amargura destruyendo un bien infinitamente valioso como la cohesión y la unidad entre españoles, tan necesario para nuestro éxito en el mundo". Vidal-Quadras también hace referencia al expediente "que se ha publicado del independentista López Tena", donde se explica que "fue sancionado por diversas faltas graves cuando ejercía de notario en Barcelona".

El eurodiputado afrima que "de la lectura de este expediente se deduce" que Alfons López Tena "es un incompetente, un profesional de nulo nivel, un inútil en definitiva, incapaz de realizar su función como es debido", características que atribuye también a "un colectivo, el de los obsesionados por liquidar a España como Nación".

Vidal-Quadras, por otra parte, también hace su análisis de la quema de fotografías de los Reyes y dice que los tiempos actuales "recuerdan la penosa etapa que precedió la Guerra Civil durante los años treinta del siglo pasado". "Al igual que entonces, un Gobierno de izquierdas, débil, entreguista y cegado por su visceral rencor a la derecha, demuestra una cobarde pasividad ante estos hechos, quitándoles importancia y dejando que el fuego crezca con riesgo de que prenda todo el bosque", para finalmente sentenciar que los independentistas "no pararán en su empeño divisivo hasta hundir a todo el país en la oscuridad viscosa de su mediocridad y su miseria".

9 comentarios:

jokin dijo...

Boadella Traidor!

Anónimo dijo...

¿Alguna foto de "el niño" en el acto de UPD?. JUNTO A.... Boadella, Savater, Rosa Díez, o Vargas LLosa.... ¿No?. ¿Cómo pudo ocurrir?

¿Qué tal la cena jokin?

Anónimo dijo...

Aquí tienes la foto del niño y Robles en el acto

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14413

Además en el artículo se dice:

Camino allanado con C's

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, asistió a la presentación de UPD junto a Antonio Robles, ex secretario general de C's y líder de la corriente interna Izquierda Liberal. Ambos se mostraron partícipes de unirse a Savater y Díez. “La semana que viene tendremos una reunión con la ejecutiva para ver las sinergias entre los dos proyectos y buscar una lista única a las próximas elecciones”, anunció el primero. “Mi presencia aquí es para allanar el camino. Llegaremos a un acuerdo, no hay otra salida”, manifestó el segundo.

Ciudadano Ubú dijo...

Si esa noticia sale en el panfleto de Sopena, es que Zapatero ve con buenos ojos la unión de Ciutadans y UPD, por lo tanto, hay que hacer exactamente lo contrario, cada uno por su lado.

Mal avalista es el director del panfleto más sectario de España

Marita dijo...

Pues ya ves, aquí hay gente que lo ve con buenos ojos. Desde luego, la presencia de Boadella y de Arcadi ha tenido que servir para que Rosa ni por asomo piense en aliarse con Rivera.

Si es tan idiota como para hacer eso, es que su partido no vale una mierda, y habrá que seguir luchando.

vidalquadrista dijo...

jajajajajajaaj, habéis leido lo que Vidal-Quadras escribe de los nazionalistas?

"estudiantes cuajados de suspensos, inadaptados sociales, neuróticos sexualmente frustrados, psicópatas violentos y gente, en resumen, profundamente descontenta consigo misma"

jjajajajaja es genial

Anónimo dijo...

¿por que citar a aleix?

se sabe que es facha, y facha seguira siendo. nada nuevo.


tereso dixit

Sherlock Holmes C's Collection dijo...

En la fotografía dónde aparecen: el lider C's y en encargao de la nueva corriente, se aprecia claramente y graficamente las posiciones de antes del congreso y de despues del congreso 'de los 2 diputats', está claro ES LA MISMA, por no decir de las dos posturas son los que 'disputan'en ciutadans.

Los personalismos no son bueno nunca.¿Los dos han destrozado el partido? más información sobre el tema en la agrupación golpista chezlola.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14413

Lord Kobol dijo...

Animo a crear un anillo de blogs de apoyo a UPyD.

En el mío ya informo sobre actos, noticias, etc... de UPyD

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Alli encontrareis mi dirección de mail.

Fuerza!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...