desde 2.006 en Internet

martes, 17 de julio de 2007

Proyecto Zaza (22): El arduo camino hacia el “Shangri-La Ciudadano"-01. “El Paraíso Ciudadano Existe”.

Apreciado alumno que te inicias en la busqueda del “Shangri-La Ciudadano", guiado por los Maestros Shaolin “Monje Neng” y el “Lider Espiritual Pac de Courses”, te proponemos unos primeros ejercicios de meditación laicos, importados de nuestros hermanos laicos de La Gomera.
Si eres constante en el estudio de la “meditación ciudadana” y generoso en la explicación de la doctrina, podrás llegar a conseguir un puesto en alguna Agrupación e incluso optar al Consejo General.

1er Nivel de Estudio: “Captación de las vibraciones de nuestros hermanos en La Gomera y decodificación de estas según el nuevo ideario provinciano de Pac”.

1er Ejercicio:
Alumno: sintoniza mentalmente con nuestro hermano e intenta descifrar a que agrupación pertenecen Raticulín y Andachán y cuales son sus nombres terrenales.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojojojojojojojojojojojojo

Anónimo dijo...

Andachán es Francesc de Carreras, no he sintonizado con Raticulín

Anónimo dijo...

Para acertar, hay que meditar mucho más. Se empieza en la Gomera y se acaba en el Nepal, se monta en Bellaterra y por el camino a Hesperia se desmonta ¿Y cómo ha sido?

ahahahahahahahahaha, a la Gomera a meditar, a Gimenells peregrinar, a la Gomera meditar, Gimenells peregrinar, (Coda bis. Canción efímera, como C`s, es decir, el envoltorio nebuloso).

Anónimo dijo...

El Zen es una doctrina socialista y es válida para el nuevo ideario ciudadano de centro izquierda

Anónimo dijo...

Nada de mariconadas, ahora que se han ido todos los de Valencia, como una novena a San Felipe o San Patricio no hay nada, eso ha funcionado siempre muy bien. Rivera se equivoca, no es al Dalai Lama a quien hay que acudir, sino a la parroquia más cercana, a poner velas a Santa Rita, es lo mejor.

Ciudadanos, hagamos un comunicado en ese sentido o el partido volará por los aires...de la paganía y espíritus extranjeros.

Anónimo dijo...

Yo he rezado un poco y sólo se han ido un mogollón, si no llego a rezar...se hubieran ido todos de golpe, menos mal...

O sea que funciona muy bien y no hace falta peregrinar a Gimenells ni irse a la Gomera, en casa y calentito, con el rosario en la mano, el de mi madre que me devolvió la novia, por supuesto, el de fino coral.

Compañeros, ante esta desesperada situación, el último recurso, oremos todos juntitos y de la mano,

Pater nostre qui es in coeli...Agnus Dei qui tolis pecata mundi...Kirie eleison, Cristhi eleison...ora pro nobis.

Ayyyyyyyyyy, Dios mío, qué crus con el neng y sus pelotas.

Anónimo dijo...

Rezad más fuerte, que se acaba de ir todo Sardañola. A ver si cuando os pongáis no queda naide,

¡¡QRECEN COÑO!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...