desde 2.006 en Internet

lunes, 2 de julio de 2007

Escándalo en la votación de la Asamblea de Ciutadans

Ciudadanos en la Red ha recibido desde anoche varios mensajes acerca de los horarios de la votación a la Ejecutiva y al Consejo General del partido Ciutadans, en su Asamblea celebrada este fin de semana en Barcelona.

Muchos Compromisarios se fueron sin poder votar, particularmente para renovar el Consejo General, y principalmente aquellos que residen fuera de Barcelona y de Cataluña.

He aquí la declaración de un Delegado, transmitida a nuestra redacción esta mañana:

"...el principal motivo de ir al Congreso para mucha gente era para votar a los diferentes órganos del partido. Los que somos del "resto de España" sacrificamos el fin de semana completo, gastamos dinero en hotel y transporte y asumimos los peligros y cansancio de viajes a veces muy largos. Pues bien, muchos de los compañeros "extracatalanes" que vinieron con esta idea, se fueron sin votar ya que, incumpliendo de forma escandalosa el programa, las votaciones empezaron en la tarde del domingo y acabaron hacia las 11 de la noche, cuando su hora prevista de finalización eran las 3 de la tarde. La mayoría había arreglado su transporte de vuelta (avión, tren) para la tarde, por lo que les fue imposible votar. Algunos de ellos, candidatos, ni siquiera pudieron hablar de su candidatura o, al menos, presentarse personalmente(...)¿Fue una estrategia o, simplemente, caos? Muchos de los que regresaron a casa sin poder votar decidirán quemar el carné que no dieron, a los que se queden les animo a presentar un recurso impugnando las votaciones ya que, por un imperdonable error organizativo, se vieron privados de uno de los más sagrados derechos de los militantes: elegir y ser elegidos para los órganos rectores del partido. Tendréis todo mi apoyo".

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parece que los que se quedan en Ciutadans tienen un alto nivel intelectual y son capaces de hacer propuestas altamente edificantes.
Si al final nos vamos a ir todos, liberales, de izquierdas y abtencionistas...

Ciudadano en la Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Butzer dijo...

Este tipo de comentarios me repugna. Pero no voy a caer en el error, o quizás no quiero, de pensar que esta persona es de Ciutadans o mejor dicho representativa de la opción que ha salido ganadora en el Congreso.
La democracia es un derecho y sino les gusta ajo y agua.

Ciudadano en la Red dijo...

Se han suprimido comentarios basura e insultos emitidos por personas aparentemente afines a la línea oficial de Ciutadans.

Ciudadano en la Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la última entrada la he escrito yo y no contenía ningún insulto, sólo digo que no se cita la fuente de la carta que exponéis, y eso carece de valor alguno, como si hago una bitácora e inserto supuestas cartas de delegados de C's pero sin citar nombres. Asi cualquiera.

Ciudadanos en la Prensa dijo...

Se trata de una fuente contrastada, cuyo nombre no citamos por no disponer de la autorización correspondiente. Exactamente asi lo hacen todos los medios responsables.

Por otra parte, una copia de este mensaje recibido aparece publicada (con posterioridad a haberlo recibido nosotros), en un foro oficial del partido Ciutadans.

Finalmente, hemos recibido más mensajes de otros compromisarios, que no publicamos por ser repetitivos en cuanto a la pertinencia de la información.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

este partido es insalvable.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...