desde 2.006 en Internet

lunes, 28 de mayo de 2007

I Have a Dream... Gimenells.

¡¡Bisca la vil•la da Gimenells, braçol del “Muvimient Ciutadáns”!!.

Afiliat y Simpatiçan da Ciutadans Nibey Se:
desda abui mateich sa te ca fé, una begada a la bida com a minim, una paragrinaciò Ciutadana a Gimenells com a acta de fe ambers al Partit y als seus liders.
Es mol urgen y nas·sas·sari:
Gimenells, La Meca dals Ciutadans”.
Efectibamen com ba prunusticá al nostra ¿Ex?-Secretari hara nus cuneich toda la yent dal mon:






es la proba feaçient da ca SOM UNA RAALITAT palpapla da todes todes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Exsel.sas pallabres!!

¡¡Endevant Siutadans!!

Crispin dijo...

Bellas palabras y qué cinismo de discurso. AR ya sabía que cometerían la traición y preparaba a la gente para ella alejando la sospecha de su persona.

¿A qué viene a hablar del partido en un mitin electoral? A empezar la mentira con buen pie. A levantar el muro que habíamos derribado, a engañarnos. Pero no lo han conseguido, hemos aprendido una vez cómo se tiran los muros y ya no hay quién nos pare, a pesar de traidores, cretinos y mediocres. ¿Qué le dirá a sus hijas, que legado dejará? La cruz de San Jordi compartida, se la han merecido cum laude y els segadors con el orfeón donostiarra. ¡Qué energúmenos y qué fracasados traidores!.

Esta tarde en el CE golpista, ¡A

Anónimo dijo...

Bellas palabras y qué cinismo de discurso. AR ya sabía que cometerían la traición y preparaba a la gente para ella alejando la sospecha de su persona.

¿A qué viene a hablar del partido en un mitin electoral? A empezar la mentira con buen pie. A levantar el muro que habíamos derribado, a engañarnos. Pero no lo han conseguido, hemos aprendido una vez cómo se tiran los muros y ya no hay quién nos pare, a pesar de traidores, cretinos y mediocres. ¿Qué le dirá a sus hijas, que legado dejará? La cruz de San Jordi compartida, se la han merecido cum laude y els segadors con el orfeón donostiarra. ¡Qué energúmenos y qué fracasados traidores!.

Esta tarde en el CE golpista, ¡A llorar!

Marat dijo...

Lo peor no es haber perdido, que eso le ocurre a cualquiera, sino haber perdido la oportunidad de triunfar, porque se ha dinamitado el partido desde dentro.
Celedonio Rip, escribió en Ciudadano Ubu un singular artículo titulado "suicidando a Cituadans", ahora, su lectura, recobra extraordinario interés.

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué?
¿Vais a continuar con ubú y otros impresentables cargándoos la única iniciativa que tenemos para combatir políticamente al nacionalismo?¿O realmente pensáis participar en el debate para reforzar esta alternativa y dar un empuje a la propuesta?
Os veo más con la vena descructura que con la creativa, pero... os doy el margen de la duda.

Anónimo dijo...

Me parece una lástima que por unos pocos este gran proyecto se venga abajo. Estas elecciones,como leía por ahí, han sido un toque de atención por parte del electorado. Hay que poner las cosas claras, dar a conocer el programa entero del partido y hacer un partido unificado y sólido. Todavía hay esperanza.

I have a dream dijo...

Pues es sencillo, ahora lo que hay que hacer es descubrir por que poderosas razones se le ha dado cuartel a un señor en Gimenells, que ha tenido una moción de censura que han firmado hasta sus compañeros del PP, y luego, cuando se averigüe ésto, habrá que preguntarse por que razón, en este pequeño municipio de LLeida se ha llevado a cabo la primera protesta de Greenpeace contra los cultivos transgénicos.
Ya sé que esto son tonterías, pero es que con la marcha que llevamos nos van a crecer los enanos y van a terminar jugando al baloncesto con Pau Gaxol

Mercedes API Cargunciel dijo...

¿Quedan solares en Gimenells para trapichear??

Anónimo dijo...

Escribo desde Aragón y sólo decir que estáis dando un triste espectáculo, más allá de Cataluña hay gente como yo que desea una tercera opción alternativa al PSOE y PP. Pero dáis la sensación dei inmadurez y que en menos de un año de existencia os venís abajo, que haya dispustas internas lo entiendo, pero todo el tinglado de internet no esta siendo encauzado para arreglar/mejorar el partido, sino para hundirlo. Y vuestros adversarios políticos lo saben y se están aprovechando de ello.

Anónimo dijo...

Com a militant d'erc vull donar les gràcies als autors d'aquesta web i a ubu i acosta per aconseguir que C's no entrés a les institucions municipals catalens. A
Gràcies per la vostra col·laboració!

Ciutadan 2313 dijo...

Enemigo de ERC, es que como acabe saliendo el Ciutadans genuino, y no el que nos habeis creado entre todos los competidores, ya podeis ir rezando a San Antonio, que supongo que seguirá siendo vuestro santo.

ale Hop!

Crispin dijo...

Nos enteraremos a su debido tiempo cuanto han pagado a los AR los de Ciu; que lo han hecho lo sabemos, pero el montante aún no.

Y los críticos lo que han hecho es adelantarse a TODOS los afiliados, pues nadie con un poco de dignidad aguanta que los toreen y les pongan banderillas, y además se calle, eso esto es la manera de actuar de los NACIONATAS, tenemos bastante experiencia con ellos.

Lo que es innombrable es que hayan COMPRADO a los mafiosos de la dirección de C´s, a estos cobardes y traidores con look de niñato y de bambas y su séquito rastrero.

Y los de ERC, que se preparen, que un día de estos les vamos a dar palpelo, sea cual sea el nombre y el partido que tengamos, eso es lo de menos, lo demás es que lo suyo no llega ni a la franlla, de cortito que resulta.

Eulalio Abril dijo...

Aunque Ciutadans se ha declarado como un partido laico, tras lo ocurrido en Gimenells i el pla de la font, han surgido voces proponiendo el retorno a las creencias religiosas, en concreto al budismo, una doctrina en al que la paciencia y la templanza son virtud. El milagro ha sido posible en Gimenells, un pueblecito de 1.100 habitantes de la provincia de Lleida, tan cercano a la capital como a Fraga.

El héroe de Ciutadans es el alcalde Pardós, que anteriormente había sido alcalde en las listas del PP, y a pesar de haber recibido una moción de censura que firmaron todos los concejales, incluso los de su grupo, por unos problemas familiares y urbanísticos, ha vuelto a triunfar en las elecciones.; en esta ocasión, ha sido al servicio de nuestro partido, Ciutadans, obteniendo cinco concejales y la mayoría absoluta en el ayuntamiento.

El Ciudadano Pardós ha convencido a 334 vecinos de que la mejor opción para su pueblo es Ciutadans, y así nuestro partido ha pasado de obtener 14 votos el 1 de Noviembre a tener 348 en las presentes elecciones municipales. El mejor resultado de Ciutadans, ha sido obra del milagro de más de 300 personas que han decidido apoyar a nuestro partido, representado por su alcalde.

El señor Pardós, diputado en Lleida ha dicho que no está dispuesto a devolver su acta de diputado provincial a su anterior partido, el PP, lo que ha originado diversas confrontaciones en la prensa, pero sin importancia. Nuestro alcalde, (es el único que tenemos), está acostumbrado a batirse con todos.

Pues no hace mucho tiempo, la gente de Greenpeace se manifestó en su pueblo ante la plantación de maíz transgénico, por primera vez en el territorio nacional. Los ecologistas deberían saber que los caminos del progreso resultan inescrutables y dejar de oponerse a la modernidad de la comarca. Sin embargo, hay un proyecto ciudadano que consiste en hacer lo mismo con las zanahorias, el próximo icono de nuestro partido.

Según han revelado fuentes próximas al candidato de Ciutadans, la razón última que le ha hecho incorporarse a nuestro partido y arrastrar a sus vecinos a nuestras fuerzas, no ha sido otra, que el rechazo de la comunidad a un proyecto de planta de compostaje, es decir, una fábrica de mierda, en términos vulgares.

Desde Ciudadano Ubú, manifiesto mi apoyo absoluto a la oposición a esta barbaridad, ¿cómo se va a poner una fábrica de mierda en el lugar de peregrinación de Ciutadans de los próximos años?. Gimenells es el bastión más preciado de Ciutadans, la única alcaldía que se ha conseguido y nos lo quieren llenar de mierda.




http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ciutadans en gimenells tienen los dias contados , siguen engañando al pueblo siguen con los trapicheos de siempre , siguen devolviendo favores como con la casa de tres plantas ,etc ,etc ,etc .Aunque quizas tengamos lo que nos merecemos. un vecino de gimenells

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...