desde 2.006 en Internet

miércoles, 30 de mayo de 2007

Acosta, Cabezas, Álvarez, ACA: Ciudadanos

"...Ciudadanos en la Red se solidariza con las iniciativas espontáneas de afiliados a Ciutadans en defensa de los cuatro hombres libres que han tenido el valor de oponerse a unos dirigenes a quienes consideran, en el libre ejercicio de su albedrío, desnortados, autoritarios y obtusos.
Ciudadanos en la Red expresa su apoyo a Acosta, ACA, Cabezas y Álvarez. Cuatro hombres buenos empeñados en defender su libertad de expresión y los valores que Ciutadans debe seguir encarnando, superando el actual desconcierto."


El partido Ciutadans vive inmerso en una grave crisis, no precisamente de crecimiento: luchas internas por el poder, enfrentamientos entre órganos directivos, posibles arbitrariedades en la conducción y en la toma de decisiones, y por supuesto descalabro electoral en las elecciones municipales.

Sin embargo, el espíritu de los dos manifiestos de los intelectuales y del ideario de Ciutadans sigue vivo entre muchos afiliados, ex - afiliados y simpatizantes con el proyecto original de regeneración democrática.

Por ejemplo, entre cuatro ciudadanos ejemplares, combativos, valientes y libres, injustamente suspendidos de militancia en plena campaña electoral, de forma precipitada, expeditiva e irregular, en contradicción con los estatutos del partido y con los derechos constitucionales de los afectados:

Mario Acosta, extraordinario luchador desde hace varias décadas contra los atropellos del catalanismo más sectario, ha sido sancionado por haber denunciado en los medios lo que considera una grave deriva de Ciutadans.
A ACA (Antonio Casas Aragón) se le ha castigado por atreverse a apoyar a Acosta en los foros internos de Ciutadans.
Manuel I. Cabezas y Gerardo Álvarez han sido suspendidos por haber denunciado supuestas y graves irregularidades en la lista electoral de Ciutadans en Cerdanyola, ciudad en la que ellos, con su gran trabajo, contribuyeron a un magnífico resultado el 1-N, el mejor de Ciutadans durante las elecciones autonómicas que le dieron a este partido tres diputados hace siete meses.

No se les reprocha nada que no hayan hecho, por ejemplo, en un partido tan poco democrático como el Psoe, gente como Leguina, Rosa Díez o Gotzone Mora, sin ni siquiera haber sido sancionados por los dirigentes socialistas, lo que comparativemente deja en pésimo lugar a la ejecutiva de Ciutadans, responsable de lo que bien parece ser un atropello.

Ciudadanos en la Red no es Ciutadans. Ciudadanos en la Red es independiente y comparte los valores que originaron el bello proyecto gestado en el Taxidermista de Barcelona. Ciudadanos en la Red defiende la libertad, la democracia y las garantías encarnadas en nuestra Constitución. Ciudadanos en la Red combate y denuncia las derivas nacionalistas y la corrupción organizada que corroen la democracia española y violan los derechos de los individuos.

Por eso Ciudadanos en la Red se solidariza con las iniciativas espontáneas de afiliados a Ciutadans en defensa de los cuatro hombres libres que han tenido el valor de oponerse a unos dirigenes a quienes consideran, en el libre ejercicio de su albedrío, desnortados, autoritarios y obtusos.
Ciudadanos en la Red expresa su apoyo a Acosta, ACA, Cabezas y Álvarez. Cuatro hombres buenos empeñados en defender su libertad de expresión y los valores que Ciutadans debe seguir encarnando, superando el actual desconcierto.

Jorge Harrison

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como simpatizante me parece perfecto que ustedes tengan discrepancias con la dirección o lo que quieran y lo debatan en los congresos y en las reuniones de afiliados, cambiando a quien considere la mayoría que haya que cambiar. Pero lo que han hecho algunos ubus, acostas y cia en esta campaña es hacer de MAMPORREROS DE LOS NACIONALISTAS.
Podrán tener en su haber haber conseguido poner alguna trava y algún freno a la consolidación de la única alternativa al nacionalismo de la que disponemos.
Ahora viene el congreso del partido y es el lugar para discutir esos asuntos.
No en medio de una campaña.
Quizás los fichen en erc o el psc, por los servicios prestados.

Anónimo dijo...

El simpatizante no da la talla. Se lo traga todo todo, para él el COMOSEA es una buena receta para comerse las ruedas de molino que haga falta, para eso está, no para otra cosa.

En cuanto a los vendidos, está claro que a Rivera y a Robles les HAN PAGADO para destrozar el proyecto, no hay otra explicación excepto que son tan cretinos, que ni siquiera han sabido hacerlo bien.

Y eso del congreso es una quimera, no habrá delegados si el CG no expulsa a los mafiosos, a los embusteros, a los mediocres y a los chulos.

Simpatizante, vete con los cobardes a simpatizar y deja a la gente tranquila que use su LIBERTAD como le plazca, tontolaba.

pamstv dijo...

¿De verdad se pretende apoyar incondicionalmente a cuatro "hombres buenos"?
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ¡Me extraña tanta 'incondicionalidad' desinteresada!

Desconfío de tanta buena fe....

Pams

Anónimo dijo...

Carles no sabe leer, lee lo que le da la gana. No se entera que estamos defendiendo CONDICIONALMENTE a los cuatro compañeros, estamos defendiendo su DERECHO A EXPRESARSE sin que ello contraiga la sanción de unos mafiosos.
Y eso es con independencia de estar o no de acuerdo con ellos, por tanto la defensa no es INCONDICIONAL, nada más que en su LIBERTAD y en su protección de derechos.

Carles, vuelve a leer hombre, no te quedes sin saber lo que queremos.

Anónimo dijo...

Mi apoyo a la libertad y la democracia en Ciutadans, que hoy representan estos cuatro compañeros

¡Endevant ciutadans!

Ciudadano en la Red dijo...

Nota de Ciudadanos en la Red:
Cs en la Red no es Ciutadans. Ni siquiera es una tendencia de afiliados de Ciutadans. La dirección y la redacción de Cs en la Red no está compuesta de afiliados a Ciutadans (puede haber alguno, a título individual.
Resumiendo: Ciudadanos en la Red es ... independiente.

Anónimo dijo...

Joder, con el Acosta de los hue... Podía haber esperado a después de las elecciones para putearles en los medios ¿no?. Ahora todo tiene menos solución. En vez de ayudar, ha hecho daño. Aun creyéndole, tampoco me vale ya para Ciutadans...

Anónimo dijo...

Acusar a Acosta de deslealtad es como reprocharle, desde el partido socialista, a Gotzone o a Rosa Diez que critiquen al Psoe antes de las elecciones.

Con la diferencia que a Acosta lo expulsan los "demócratas" de CS, y a Rosa y Gotzone ni siquiera Patxi Nadie y Rodríguez, con lo sinvergüenzas que son, les sancionan. Hay más libertad de expresión en un partido corrupto y traidor como el Psoe que en CS.

Anónimo dijo...

Para lo tragadores, mediocres y serviles, nunca es el momento de denunciar los atropellos y la traición. Son los cobardes que siempre tienen una excusa para no destapar los delitos.

En cuanto a Acosta, se ha "vulgarizado", ya es uno más de los miles de valientes en España que no están dispuestos a tragar la falta de libertad y democracia en nuestros país, sea dentro o fuera de C´s.

Y a estos oportunistas de toda laya, les decimos que ha llegado NUESTRA HORA, hagan lo que hagan y digan cuantas mentiras escupan.

A robar a un camino y cuidado con la Guardia Civil, rateros.

Anónimo dijo...

http://www.telecable.es/personales/eretuerta/sexo.htm

Anónimo dijo...

Defiendo el derecho de estas cuatro personas a tratar de cargarse las campañas electorales de Ciutadans, en beneficio de los partidos catalanistas.

Anónimo dijo...

No anónimo, no confundas, tú lo que defiendes es el "derecho" de los mafiosos de la dirección a saltarse normas y órganos, y además, que cuando alguien proteste por ello se les expulse, eso es lo que tú defiendes.

Ya sabemos que los mafiosos tienen cómplices entre los afiliados, los mismos que se caerán de la Torre en su momento junto a ellos, para hacer más bulto.

Adiós defensor de golpes de estados , perdedores, pringaos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...