desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de marzo de 2007

Especial 10M: seguimiento en directo de la manifestación



Ciudadanos en La Red hace un seguimiento en directo de la gran manifestaci������n del 10M, por Espa������a y por la Libertad.

Estaremos publicando noticias y an������cdotas de inter������s a lo largo de lo que puede ser "un gran d������a" para la democracia.

Tambi������n pueden seguir la sinton������a de Radio Cope, Libertad digital TV ,(TNT o en diferido por internet), Popular TV o Tele Madrid.

Los primeros datos del PP estiman m������s de 1,6 millones de personas en Madrid contra ETA

Actualizado a las 18h29- as primeras estimaciones del PP, convocante, indican una superficie de 400.000 metros cuadrados ocupada por manifestantes, lo que significar������a una cantidad aproximada de entre 1,6 millones y 2 millones de personas. Otro dato refuerza que se trata de la mayor manifestaci������n de toda la etapa constitucional: la llegada de m������s de 1.000 autobuses de toda la Espa������a peninsular, cuando el hito anterior del que se tiene registro son los 700 autobuses llegados en 2003 con ocasi������n de la visita del Papa Juan Pablo II.


Arranca la mayor manifestaci������n de la historia contra la cesi������n al terrorismo

18h - Una gigantesca muchedumbre ha respondido a la convocatoria del PP contra la excarcelaci������n de Ignacio de Juana y cualquier tipo de cesi������n al terrorismo. Las primeras observaciones sobre el terreno ya permiten afirmar que se trata de la mayor manifestaci������n contra la pol������tica anti-terrorista del Gobierno de Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero y una de las mayores concentraciones c������vicas de la etapa constitucional. La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho desde la cabecera de la marcha ���������que acaba de arrancar desde la Plaza de la Independencia de Madrid��������� que la ense������anza de esta jornada "hist������rica" es que "el Gobierno no debe ceder jam������s ante los terroristas".


Los dirigentes del PP encabezan ya la marcha por el 'caso De Juana'

El Mundo, 17h10- Bajo el lema 'Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA', Rajoy busca forzar una "rectificaci������n" sobre el actual r������gimen del etarra.������

EUROPA PRESS ELMUNDO.ES
MADRID.- La primera manifestaci������n convocada por el PP pr������cticamente ya ha comenzado, incluso minutos antes del horario oficial. Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja, Alberto Ruiz-Gallard������n y Mar������a San Gil, entre otros, est������n ya con las pancartas a punto. La marcha va en contra de la concesi������n de prisi������n atenuada al etarra Ignacio de Juana Chaos.

Bajo el lema 'Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA', Rajoy ha impulsado una protesta que, seg������n ha venido explicando a lo largo de toda la semana, busca forzar una "rectificaci������n" sobre la actual situaci������n penitenciara de De Juana, adem������s de demandar al Ejecutivo que no "ceda" ante la intenci������n de la ilegalizada Batasuna de presentarse a las pr������ximas elecciones municipales o cambiar el estatus pol������tico de Navarra.

El presidente del Gobierno, Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero, manifest������ el viernes su respeto por los manifestantes pero advirti������ que el Ejecutivo mantendr������ su decisi������n sobre el etarra Jos������ Ignacio de Juana.

El propio presidente de los 'populares' enfatiz������ en una de sus comparecencias p������blicas que la movilizaci������n ten������a que servir, al tiempo, para evidenciar que hay una "alternativa" a la pol������tica antiterrorista que est������ practicando Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero, "que no es eterno".

As������, despu������s de toda una semana esgrimiendo distintos argumentos para hacer un llamamiento "a todos los espa������oles, sean de derechas o de izquierda" y con el 'pre������mbulo' de concentraciones con el mismo fin celebradas ayer en distintas capitales de provincia del pa������s, esta tarde se celebrar������ una manifestaci������n que ha recibido multitud de adhesiones y numerosas cr������ticas.

La marcha del 'lazo azul'
Esa manifestaci������n comienza a las 17.00 horas en la madrile������a Puerta de Alcal������ y ser������ Rajoy quien llevar������, junto a cargos electos de su partido en el Pa������s Vasco que han sido amenazados por la organizaci������n etarra, la pancarta con el lema 'Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA'.

Con el apoyo de 200 asociaciones que se han adherido a la protesta ���������incluidas las principales organizaciones de v������ctimas, con la AVT a la cabeza y su propia pancarta con su tradicional lema 'Rendici������n en mi nombre, no'���������, se repartir������n 20.000 pegatinas con el lazo azul y 10.000 pasquines, adem������s de centenares de banderas de Espa������a entre todos los presentes. M������s de 750 autocares trasladar������n a la capital a ciudadanos de todas las comunidades.

Y, junto a la representaci������n ciudadana y v������ctimas como Jos������ Antonio Ortega Lara, estar������ toda la c������pula del PP: el ex presidente del Gobierno, Jos������ Mar������a Aznar; la actual direcci������n 'popular', los 'barones' territoriales, los alcaldes de las capitales de provincia, diputados, senadores y parlamentarios de todas las C������maras.

De la seguridad de la manifestaci������n se encargar������n m������s de 500 j������venes de Nuevas Generaciones del PP y ha sido el secretario general del partido, ������ngel Acebes, quien ha aseverado que no tiene ninguna preocupaci������n por cuestiones de seguridad, dado que la gente "ya ha demostrado en otras manifestaciones que cuando sale a la calle es plural y c������vica".

En cualquier caso, se van a intentar retirar los s������mbolos y pancartas que puedan considerarse "ofensivos", as������ como las banderas nacionales distintas a la actualmente vigente, con el objetivo de evitar cualquier posible altercado o cr������tica.

Cuando la cabecera de la manifestaci������n llegue a la madrile������a Plaza de Col������n, ser������ Rajoy quien subir������ a un escenario de 12 metros (que contar������ con dos enormes altavoces para garantizar el sonido) ���������acompa������ado de nuevo de 'populares' de Euskadi amenazados por ETA���������y leer������ un discurso con el que se dar������ fin al acto.

Coincidiendo con esta marcha, el PP ha convocado a los residentes espa������oles a concentrarse ante las embajadas espa������olas de Londres, Zurich, Miami y Buenos Aires, seg������n confirmaron fuentes 'populares', se har������ lo mismo en Bruselas el pr������ximo mi������rcoles para rechazar la decisi������n gubernamental de atenuar la pena al etarra Ignacio de Juana Chaos.

Horas antes del inicio de la marcha, en la plaza de la Rep������blica Dominicana de Madrid segu������an acudiendo ciudadanos a colocar flores y velas en recuerdo de las 25 v������ctimas mortales del etarra. Algunos de los asistentes ya llevaban el lazo azul en sus solapas, seg������n informa Margarita L������zaro.

Algunos nost������lgicos de otro tiempo cantaban el 'Cara al sol' y otros, m������s por curiosidad que otra cosa, sacaban sus m������viles para fotografiar el 'altar' all������ instalado. Una mujer expresaba sus deseos de ������xito para la manifestaci������n de esta tarde y si no "saldremos todos los s������bados para cambiar este Gobierno".


Mil autobuses llegan a Madrid con manifestantes de toda Espa������a contra el chantaje de ETA

Los primeros autocares, con manifestantes procedentes de distintos puntos de Espa������a, han llegado a Madrid a primera hora de esta tarde para asistir a la manifestaci������n convocada por el PP contra la decisi������n del Gobierno de conceder prisi������n atenuada al etarra Ignacio de Juan Chaos. Se espera el desplazamiento de unos 1.000 autocares desde distintos puntos de la Espa������a peninsular. El secretario general del PP, ������ngel Acebes, ha calificado esta jornada como un "momento decisivo" en el que la sociedad espa������ola decide "si acepta el chantaje de una banda terrorista". La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha animado a una participaci������n masiva para que "Espa������a recupere su dignidad".

Acebes llama a la movilizaci������n y De la Vega acusa al PP de romper el juego democr������tico
La vicepresidenta arremete contra el PP por generar 'incertidumbre, miedo e inseguridad'
La marcha llevar������ el lema 'Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA'

s������bado 10/03/2007 15:08 (CET)
AGENCIAS - ARGANDA DEL REY MADRID.- La manifestaci������n convocada por el PP para estar tarde en Madrid comienza a calentar motores. Mientras la vicepresidenta De la Vega ha reprochado al PP que se haya convertido "en el principal partido de la agitaci������n", Acebes, secretario general de los 'populares', ha llamado a una gran movilizaci������n porque "se va a decidir si aceptamos el chantaje de una banda terrorista".


Nuevas Generaciones denuncian la agresi������n a un militante tras manifestarse en Tenerife

Actualizado s������bado 10/03/2007 14:41 (CET) EUROPA PRESS
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El presidente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Canarias, Jaime Hern������ndez-Abad, ha denunciado y condenado que el ex presidente de dicha organizaci������n juvenil en Tenerife, Javier Bueno, sufri������ el viernes por la noche una agresi������n tras la protesta convocada por este partido contra la mejor������a en la situaci������n penitenciaria del etarra Jos������ Ignacio de Juana Chaos.

A las 20.45 horas, cuando el joven se dirig������a hacia su veh������culo estacionado en la Avenida de Jos������ Antonio (Santa Cruz de Tenerife), junto al Cabildo de Tenerife, un individuo intent������ arrancarle por la espalda la bandera de Espa������a que portaba alrededor de su cuello y, al no poder hacerlo, le tir������ al suelo propin������ndole numerosas patadas en la cabeza y otros golpes en el resto del cuerpo, "hasta que el salvaje agresor consigui������ arrebatarle la ense������a nacional, tras lo que huy������ corriendo del lugar de los hechos".


Cientos de autobuses ya est������n en la capital para la manifestaci������n en contra de la excarcelaci������n de De Juana Chaos

Cope, 14 h - Todo est������ ya preparado para que Madrid acoja hoy la manifestaci������n convocada por el Partido Popular en contra de la decisi������n del presidente del Gobierno, Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero, de atenuar la pena al etarra Jos������ Ignacio De Juana Chaos. "Va a ser la m������s importante de la historia de la Espa������a democr������tica", as������ se ha referido el l������der del PP a su convocatoria que tendr������ lugar el pr������ximo s������bado en Madrid y cuyo objetivo es expresar el rechazo a una "decisi������n pol������tica" del presidente del Gobierno "someti������ndose al chantaje de una organizaci������n terrorista".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recalcado que ser������ una concentraci������n "en positivo" porque "la serenidad es absolutamente compatible con la indignaci������n" donde "la gente exprese su indignaci������n pero que tambi������n tenga moral, tenga ������nimo y sepa que hay salida, que hay una alternativa y que las cosas se pueden hacer de otra manera". Rajoy ser������ el encargado de llevar la pancarta con el lema "Espa������a por la libertad, no m������s cesiones a ETA" e ir������ acompa������ado por varios cargos pol������ticos del PP vasco amenazados por la banda terrorista. El l������der de los populares, ser������ el encargado de subir al escenario al finalizar la manifestaci������n para leer un comunicado en el que exigir������ a Rodr������guez Zapatero que rectifique su decisi������n, que no se negocie nada sobre Navarra y que Batasuna no se presente a las elecciones.

Acebes anima a una manifestaci������n masiva porque "se va a decidir si aceptamos el chantaje de una banda terrorista"

El PP entiende que est������ en juego "si aceptamos el chantaje de una banda terrorista y de De Juana", de ah������ la pertinencia de la manifestaci������n convocada este s������bado con el lema Por la libertad. No m������s cesiones a ETA. ������ngel Acebes, desde el punto de partida de la marcha, en la Plaza de la Independencia ���������a donde ha acudido para supervisar la organizaci������n���������, ha declarado que "hay momentos decisivos en la vida de las sociedades, como hay momentos decisivos en la vida de las personas" y este 10-M es uno de ellos. La presidenta de Madrid ha animado a acudir con banderas nacionales y lazos azules para que "Espa������a recupere su dignidad". El ������xito de las concentraciones de este viernes ante los ayuntamientos de todo el pa������s augura una reuni������n c������vica de dimensiones hist������ricas, a partir de las 17.00 horas en Madrid.

Automovilistas denuncian controles anti-terroristas de la Guardia Civil a los manifestantes que tratan de llegar a Madrid

Simpatizantes con la causa de las v������ctimas, que tratan de llegar a Madrid por carretera para participar en la manifestaci������n convocada por el PP con el lema Por la libertad. No m������s cesiones a ETA est������n sufriendo "controles policiales injustificables" en las autov������as de acceso a la capital. Varios automovilistas han denunciado, en llamadas a LIBERTAD DIGITAL, el despliegue de un dispositivo de control anti-terrorista de la Guardia Civil en la Nacional I ���������Ir������n-Madrid���������, a la altura del kil������metro 57, que est������ provocando retenciones a decenas de autobuses que trasladan a personas que se sumar������n a la manifestaci������n de este s������bado.

(Libertad Digital) Una de las v������ctimas de estos controles es un diputado vasco del PP, que ha confirmado, en declaraciones a LIBERTAD DIGITAL, la interposici������n de "un extra������o y aparatoso" control de la Guardia Civil en la Nacional I.

"Viajo por carretera con frecuencia a Madrid, a trav������s de la Nacional I, y jam������s me hab������an parado en un control anti-terrorista", explica este parlamentario.

El despliegue es "desproporcionado" y tiene "totalmente colapsada" la autov������a, seg������n informan los automovilistas que han denunciado la situaci������n.

"Hay cinco veh������culos de la Guardia Civil atravesados en zig-zag en la v������a, con balizas de pinchos colocadas en el asfalto y agentes de la unidad anti-terrorista controlando a todo el mundo. L������gicamente, la cola que se ha formado es kilom������trica, y la gente que quiere llegar a tiempo de la manifestaci������n est������ empezando a sufrir el retraso de sus planes", explic������ un conductor a este diario.

LIBERTAD DIGITAL ha intentado, sin ������xito, comprobar el sentido de los controles mediante una consulta al Ministerio del Interior, en cuyo gabinete de Prensa no responde nadie al tel������fono.

Datos t������cnicos de la manifestaci������n del 10 de marzo

09, marzo, '07.- Datos t������cnicos de la manifestaci������n convocada por el Partido Popular ma������ana 10 de marzo a las 17:00 horas bajo el lema Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA.

-Pancarta con un lazo azul de tela de barco de 30 x 15 metros. Preceder������ la manifestaci������n portada por gente de Nuevas Generaciones
-Pancarta de 15 metros de largo por 1 de alto con el lema Espa������a por la libertad. No m������s cesiones a ETA.
-Abrir������ la manifestaci������n portada por Mariano Rajoy y concejales del Partido Popular del Pa������s Vasco amenazados por ETA.
-20.000 pegatinas con el lazo azul y el lema de la manifestaci������n
-10.000 pasquines
-700 chalecos de organizaci������n
-M������s de 300 m2 de estructuras y andamiajes
-M������s de 100.000 w de iluminaci������n
-En torno a 400.000 w de sonido
-60 m2 de leds repartidos en tres pantallas
-5 generadores el������ctricos
-2 gr������as de gran tonelaje
-400 m2 de producci������n gr������fica

Manifiesto sobre la excarcelaci������n del etarra De Juana Chaos y la pol������tica antiterrorista del Gobierno

La decisi������n pol������tica del Gobierno Zapatero de excarcelar al etarra De Juana Chaos por su huelga de hambre, constituye una cesi������n inadmisible del Estado ante el chantaje de un terrorista. Una cesi������n sin precedentes, que humilla a las v������ctimas, doblega al Estado de Derecho, da������a la dignidad de la democracia y ofende gravemente a todos los espa������oles.

Cientos de personas han muerto en Espa������a y miles han resultado heridas por los atentados terroristas sin que la sociedad espa������ola haya cedido durante largos a������os ante el chantaje del terror, a pesar de las situaciones dur������simas que hemos tenido que afrontar. Miguel ������ngel Blanco fue asesinado porque esta sociedad y un Gobierno digno y responsable no se dobleg������ ante el horror de la amenaza de su muerte. Ortega Lara tuvo que sufrir un penoso cautiverio porque no se cedi������ ante su dram������tico secuestro, hasta que fue felizmente liberado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El Presidente Zapatero ha preferido asumir que se convierta en h������roe a un terrorista que ha matado sin arrepentimiento alguno a veinticinco personas. Sentando un precedente escandaloso, provocando la satisfacci������n del chantajista y de su banda y dejando la penosa y peligrosa lecci������n de que los terroristas ganan sus desaf������os y que sus m������todos son ������tiles para seguir avanzando en sus macabros prop������sitos. La debilidad de Zapatero ha reforzado a ETA, en lugar de conminarle a su definitivo desarme.

Despu������s del atentado en la T-4, hemos visto al Sr. Zapatero eludir su responsabilidad y ahora volvemos a verle incapaz de explicar a los espa������oles la adopci������n de esta medida y ajeno a la dignidad que corresponde a un Presidente del Gobierno de Espa������a.

Por todo ello, rechazamos la prisi������n atenuada acordada para De Juana Chaos, reprobamos el indigno comportamiento del Presidente Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero y exigimos que De Juana vuelva a prisi������n de manera inmediata para cumplir ������ntegramente la pena impuesta por el Tribunal Supremo.

La decisi������n sobre De Juana no es, adem������s, una decisi������n aislada. Se inscribe en la pol������tica del Gobierno de negociar con el terrorismo. Es un gesto m������s, especialmente grave, dentro de la pol������tica de cesiones que se lleva practicando desde que Zapatero asumi������ la presidencia, a������n despu������s, incluso, del atentado de ETA del pasado 30 de diciembre, que cost������ la vida a dos personas.

Exigimos al Gobierno, desde las m������s profundas convicciones democr������ticas, que ponga fin a esta pol������tica de cesiones y le reclamamos que vuelva a la pol������tica antiterrorista que, planificada y ejecutada en el seno del Pacto Antiterrorista, estaba acabando con el terrorismo etarra.

Es ya imprescindible que Zapatero haga lo legalmente previsto para evitar que ETA vuelva a las instituciones y a financiarse con nuestros impuestos, present������ndose a las elecciones de manera fraudulenta con nuevas caretas como el Partido Comunista de las Tierras Vascas o las plataformas que estos meses est������ constituyendo pueblo a pueblo para vulnerar la Ley de Partidos y concurrir a las elecciones municipales.

Es urgente, igualmente, que el Presidente del Gobierno deje claro de una vez que Navarra no va a ser moneda de cambio con los terroristas, tal y como est������n proponiendo Otegui y el resto de los dirigentes de ETABatasuna, quienes, con la incomprensible permisividad de Zapatero y del Fiscal General del Estado, dan todos los d������as ruedas de prensa u organizan toda clase de actos, a pesar de estar ilegalizados.

Es, en fin, indispensable, que el Sr. Zapatero ponga fin al proceso de negociaci������n con ETA, en lugar de profundizar en el mismo con medidas como la adoptada con De Juana Chaos. Ceder lo que sea, sin reparar en medios ni da������os, con tal de favorecer el di������logo con los terroristas es una grav������sima quiebra de nuestra democracia.

Cada cesi������n al terrorismo es el pago de un precio exigido sangrientamente por los terroristas y nos aleja de la derrota definitiva del terror.

Es hora de reclamar al Gobierno que asuma sus responsabilidades y est������ a la altura de Espa������a y de los espa������oles.

Es hora de que los terroristas tengan la certeza de que la libertad no se va a negociar con pistoleros encapuchados.

Es hora de que se practique la humanidad, la solidaridad y la justicia con las v������ctimas, en lugar de favorecer a los asesinos.

Es hora de que millones de espa������oles le digamos al Sr. Zapatero que no vamos a perder nunca la esperanza de derrotar a los asesinos aplicando simplemente la ley, con toda firmeza y sin ceder nunca m������s ante los desaf������os del terror. Con una pol������tica antiterrorista diferente, moral, digna y eficaz, que recupere el esp������ritu de Ermua y la uni������n de los dem������cratas y rechace la negociaci������n con los terroristas y el pago de precio pol������tico alguno.

Rajoy en La Raz������n: la manifestaci������n "demostrar������ a ETA que aunque el gobierno haya renunciado a su derrota, los espa������oles no"

Mariano Rajoy declara que quien diga que Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero estaba obligado por la ley a concederle la prisi������n atenuada al asesino m������ltiple de ETA, De Juana, "miente" y quien diga que el Gobierno ten������a la necesidad de ser generoso con el terrorista por razones humanitarias, "miente tambi������n". Nunca un Gobierno hab������a cometido un hecho "tan grave", "ni en los momentos m������s duros de presi������n terrorista", se������ala el presidente del PP en un art������culo titulado Por la libertad, que este s������bado publica La Raz������n. Rajoy asevera que la manifestaci������n de este s������bado demostrar������ que los espa������oles no est������n dispuestos a "rendirse" ante ETA.

Libertad Digital Mariano Rajoy habla, en un art������culo que publica este s������bado el peri������dico La Raz������n, sobre las razones que llevar������n a los espa������oles a manifestarse pac������ficamente esta tarde en Madrid, en repulsa a la pol������tica antiterrorista que lleva a cabo el Gobierno de Espa������a.

"Grave" cesi������n a ETA sin comparaci������n alguna en la democracia espa������ola

Mariano Rajoy lamenta y tilda de "un hecho muy grave" la concesi������n de prisi������n atenuada para el sanguinario asesino de ETA, Juan Ignacio de Juana Chaos. "Nunca un gobierno democr������tico hab������a hecho algo as������. Nunca, ni en los momentos m������s duros de presi������n terrorista". "Con su m������s que dudosa huelga de hambre", De Juana ha logrado "burlar la dignidad de nuestras instituciones" en lo que deber������a haber sido s������lo "una presi������n terrorista inaceptable" para cualquier gobierno democr������tico.

"Cortina de mentiras" de un presidente que "no da la cara" en el Congreso

El l������der de la oposici������n asevera a continuaci������n que "quien diga que Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero estaba obligado por la ley a hacerlo, miente. Quien diga que el gobierno ten������a la necesidad de ser generoso con De Juana Chaos por razones humanitarias, miente tambi������n". Y se������ala el "espect������culo" que ofreci������ el Presidente del Gobierno ante su falta de argumentos en la sesi������n de control del Senado, el pasado mi������rcoles.

"Mal tiene que verse el gobierno del Partido Socialista cuando se enroca en una actitud as������". Y Rajoy insiste "mucho debe pesar sobre su conciencia cuando se parapeta detr������s de una cortina de mentiras y no es capaz de dar la cara ... con transparencia, compareciendo ante el Congreso de los Diputados para responder con serenidad a quienes le reprochamos -tambi������n serenamente- que haya actuado sin respetar el sentir de la inmensa mayor������a de la opini������n p������blica".

Protesta del "sentido com������n" m������s all������ de las siglas pol������ticas

Pese a la actitud del Presidente en el Senado, el l������der del PP cree que la verdad es "tozuda" y "acaba imponi������ndose finalmente". Rajoy califica la "ola de indignaci������n" de los espa������oles, que no ha parado de crecer estos d������as desde que se conociera la cesi������n del Gobierno de Espa������a a ETA, como una "protesta c������vica", "del sentido com������n" que va "m������s all������ de las siglas de los partidos". Rajoy est������ convencido de que este s������bado "el pueblo espa������ol" sabr������ decirle a Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero que "ya est������ bien, que no vale todo", "que no se puede ser generoso con un terrorista despreciable mientras se da la espalda a las v������ctimas". Esta tarde los espa������oles reprochar������n a su Presidente que haya dejado "definitivamente de lado la ������nica pol������tica antiterrorista posible, aquella que proclama el Pacto por las Libertados y contra el Terrorismo que firm������ en el a������o 2000", y que ha abandonado sin ninguna explicaci������n.

Rajoy pide a los espa������oles su "ayuda" para conseguir que el Ejecutivo "rectifique su decisi������n de excarcelar a De Juana". Y asevera "Tenemos que lograr entre todos que as������ sea" y continua "podemos hacerlo" si este s������bado "el pueblo espa������ol expresa masivamente al gobierno que no est������ de acuerdo con lo que ha hecho". "Si el gobierno persiste en su empe������o y no rectifica, entonces los ciudadanos tendremos que asistir al lamentable espect������culo de ver a un presidente que act������a con una doble vara de medir: condescendiente con un asesino que le chantajea e insensible ante la justa demanda que le hacen los ciudadanos".

Con todo, la manifestaci������n de este s������bado "demostrar������ a ETA que aunque el gobierno haya renunciado a su derrota, los espa������oles no lo han hecho ni est������n dispuestos a hacerlo".

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es un blog del partido Ciutadans o es un blog del PP?

¡Vaya lio!

Anónimo dijo...

Ni una cosa ni la otra. Cs y PP ya tienen sus webs y sus foros. Así que si gusta...

Anónimo dijo...

Muy buen seguimiento, gracias por vuestro trabajo y vuestra independencia.

HECTOR dijo...

Que verguenza de manisfestación. Venga todos los fachas a la calle.

Anónimo dijo...

cómo os duele, hijos de puta, que lq gente salga a la calle.

Anónimo dijo...

Cs no tiene foro. lo cancelo, como servicio poselectoral.

Anónimo dijo...

"cómo os duele, hijos de puta, que lq gente salga a la calle."

¡Que fino! este es de C's?

Anónimo dijo...

'Ultima información: hay 80 millones y Franco se ha reencarnado y ha decidido volver.

Anónimo dijo...

penúiltima noticia:

seis militantes de C's, sin bandera , ni pre ni post constitucional presentes en la manifestación con una pancarta que dice: " Ni Robles, ni De JUana"

Anónimo dijo...

Vi a uno de Cs, iba con una pancarta que decía: "ni bambas, ni mafiosos en mi partido"

Anónimo dijo...

Felicitaciones al PP. Ha estado en su lugar, el de un gran partido constitucional defendiendo la democracia. Mientras tanto, el Psoe en la desvergüenza y la inmundicia. Y Cs, por lo mensos sus dirigentes, en el no mans land de la gente sin proyecto, sin convicciones y sin valor.

Dante Pombo de Alvear dijo...

Bueno, muchos afiliados y simpatizantes de Cs sí estuvieron ayer y hoy en las manifestaciones. Les felicito por ello.

Anónimo dijo...

LO PILLARON CUANDO SE DISPONÍA A IR A LA MANIFESTACIÓN


José Guerrero (PP) ha sido citado a declarar como imputado por un presunto delito de prevaricación y cohecho

El alcalde de Alhendín (Granada), José Guerrero (PP), ha presentado su dimisión tras haber sido imputado por el juez que investiga la presunta trama de corrupción urbanística en el municipio, y que llevó a la detención y posterior puesta en libertad bajo fianza del ex edil de Urbanismo.

Anónimo dijo...

LA COPE, que como es de Cristo siempre dice la verdad, habla de 2.000.000.

PRISA, que como es de la masoneria, siempre está contra España, habla de 2.000

Yo creo que habrán sido 200.000 y listos..., bueno 200.006, contando a los seis de C's que protestaban contra el de las bambas.

Anónimo dijo...

Yo, despúes del cobarde comunicado de Ciudadanos para que no fuesemos a la manifestación a favor de España y la libertad, he decidido darme de baja de ese partido lleno de sociatas:que le den!

Anónimo dijo...

Janario:

aún hay esperanza, no te vayas

Hoy, de Port Bou hasta Melilla, se ha demostrado que se tiene, lo que hay que tener.

España entera por la Libertad.

Janario, porfi, sigue con nosotros

Anónimo dijo...

Tranquis, estoy seguro de que es un Janario apócrifo. El de verdad seguirá, no les dará el gusto a esos maleantes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
No conoceis a Janario, antes de Juana se hace del PP, que irse del partido, o dimite Robles, lo que es mucho más dificil que lo de De Juana.

Anónimo dijo...

No pienso participar en las actividades de este partido cobarde.

No pienso hacer nada por las municipales.

Hay que acabar con los sociatas de mierda que hay en este partido.

Anónimo dijo...

Janario...

no te tienes que ir

No podemos permitir que cuatro m...... se apropien de nuestra ilusión.

quedate, no te vayas

¿Te he dicho hoy que te quiero?

Si no te lo he dicho te lo digo: Janario, el autentico: te quiero

Anónimo dijo...

Janario...

no te tienes que ir

No podemos permitir que cuatro m...... se apropien de nuestra ilusión.

quedate, no te vayas

¿Te he dicho hoy que te quiero?

Si no te lo he dicho te lo digo: Janario, el autentico: te quiero

Anónimo dijo...

"El partido de Rajoy cifra en dos millones y medio el número de asistentes frente a los 344.000 que calcula el Gobierno.-Gritos de "traidor", "dimisión" y "a prisión" dirigidos contra el presidente del Gobierno"


JAJAJAJAJAJAJAJA

LOS CALCULOS DE PRISA: 2+2= 0,15

Janario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janario dijo...

Gracias Indi.

Erasmo me ha avisado de que alguien estaba usando mi nick. Muy gracioso, seguramente son los mismos que no me dejan usar mi nick en el foro "oficial".

De todas formas, me identifico con algunos fragmentos de frases publicadas por el usurpador, pero no con lo de que me voy del partido, pues considero que todavía quedan algunas cosas por decir, y algunas otras por hacer.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Donde hay pacharán??

Anónimo dijo...

Que no, jokin, deja el guisqui de una puñetera vez y sal a correr conmigo. Saquemos músculo y echemos a la ralea losantiana de Cs, no olvides que para eso nos pagan.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...