desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de marzo de 2007

Especial 10 M: 2.125.000 asistentes (Comunidad de Madrid)


Según las primeras estimaciones que se han publicado, los asistentes a la manifestación convocada esta tarde por el PP en Madrid, y a la que se han adherido más de 200 asociaciones, ha sido una de las mayores celebradas en la capital española.

Según estimaciones "iniciales" de Libertad Digital aproximadamente 1,6 millones de personas han acudido a la convocatoria, medido a la mitad de la manifestación. La Comunidad de Madrid, ha estimado al final de la manifestación, que la cifra de asistentes era aproximadamente de 2.125.000 millones de personas. El PP, ha elevado la cifra hasta los dos millones y medio de personas.

El País ha dicho que según el recorrido de la manifestación, no podría haber ni 1 millón de personas, y lo ha expresado "antes" de celebrarse la manifestación. En El Manifestómetro, el blog que en otras ocasiones se dedica al estudio de estos datos, a estas horas presenta un mensaje que dice: "aquí no hay nada que ver (hoy)", aunque se refiere a otra convocatoria. Ahora han sacado los datos (jajajaja, fijaros en la horquilla, cuando siempre afinan), entre 240.000 y 320.000 asistentes.

"Elplural.com" ofrece los datos de la Delegación de Gobierno de Madrid, 342.655 asistentes, parece que contados por el mismo Enric Sopena, el paradigma de la imparcialidad, eso sí contados uno a uno, numerados y posiblemente filmados. El 342.656 nos ha pasado la noticia.

Enhorabuena a todos los españoles que han asistido a este acontecimiento inolvidable, enhorabuena al Partido Popular, Foro de Ermua, AVT, y las 187 asociaciones adheridas restantes.

Ciudadanos en la Red, ha estado presente con todos vosotros. Como sabeis la dirección de Ciutadans ha considerado dejar libre a la militancia para que acudiera a la manifestación, como si la militancia no fuera libre de decidir por sí misma lo que le venga en gana. Ni que fuéramos el PSOE o el PC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre miente: por lo menos eramos seis millones sdoscientos mil.

Anónimo dijo...

Que mporta dos millonmes o seis millones

Los h....de españa estaban allí.

eso es lo que importa

sigamos así:toda España un grito los de unidad contra los traidores.

Anónimo dijo...

Nunca vi tanta gente decente junta, nunca vi tantas banderas españolas.Viva la Libertad.Viva España.

Anónimo dijo...

¿Que pintamos en este partido que no tiene lo que hay que tener para manifestarse con los verdaderos españoles?

Ciutadans ha fracasado. Fue bonito en sueño, pero a la hora de la verdad han demostrado que no valen para nada de verdad.

Dante Pombo de Alvear dijo...

Los que gobiernan Cs, sin duda. Pero se han apoderado del partido de forma subrepticia. O se regenera el proyecto, o están muertos.

Anónimo dijo...

dante pombo de alvear:

¿A qué esperar?

Consientes firmas falsificadas...

Consienten que un p.....domine la AD

Consienten la traición a nuestro ideal...

¿A qué esperar?

¿Quien ha de tocar la señal de ALERTA?

¿hemos de esperar a que nos barran a todos los decentes?

tomemos la inicativa, si no sera tarde y nos lamentaremos

¡Que raqzón tienes! Yo también me he emocionado: la España decente.

Anónimo dijo...

Ciudadanos en la Red, ha estado presente con todos vosotros. Como sabeis la dirección de Ciutadans ha considerado dejar libre a la militancia para que acudiera a la manifestación, como si la militancia no fuera libre de decidir por sí misma lo que le venga en gana. Ni que fuéramos el PSOE o el PC.

Dante,

El comunicado tiene parte de razón, pues muchos, los roblistas, no son libres.

En esta ocasión les quitán el collar a los perritos para que decidan por sí mismos.

Un buen detalle por parte de la dirección de C's, que ojalá se diera más a menudo.

Anónimo dijo...

Este es un tema que siempre sale cuando hay una manifestacion y tiene dos maneras de verlo.
La mas importante es la cualitativa. ¿Porque y para que se manifestaba toda es a multitud? Esta es la mas importante ya que cuando tanta gente se moviliza asi que pasa algo y algo muy grave.

La respuesta cuantitativa viene despues, pero es un detalle hasta cierto punto menor, que se usa para despistar de la pregunta anterior. En este caso incluso ni siquiera importa tanto la cifra final, sino la magnitud. Es decir, en este caso ha sido la mayor manifestacion de la historia de la democracia.

Entrando al detalle, pues claramente la Delegacion del Gobierno da una cifra muy alejada de la realidad y la medicion de la CAM se acerca mas.
Saludos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...