desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de marzo de 2007

Especial 10 M: No estarán esta tarde


EL Partido Socialista Obrero Español, actualmente en el gobierno, pero si estarán muchos militantes y simpatizantes que no están de acuerdo con la política antiterrorista que desarrollan sus compañeros. Ni el gobierno, ni las administraciones controladas directamente por ellos, ni los que se benefician directa e indirectamente de sus prebendas.

Izquierda Unida, siempre dispuesta a defender cualquier movilización ciudadana como instrumento de acción, siempre que vaya de acuerdo con sus intereses electorales. Seguro que algún militante o simpatizante acudirá a título individual

UGT, sindicato de trabajadores afín al PSOE, que convoca manifestaciones de apoyo al gobierno, cuando la realidad laboral en España es realmente impresentable. Sí estarán muchos militantes

CCOO, porque desde su defensa de los intereses de clase, no puede comprender que las personas se puedan reunir en la calle sin ellos. Además, ni el PCA, ni IU apoyan la protesta. Sí estarán algunos militantes.

ERC, evidentemente los nacionalistas radicales están más próximos a ETA que a los partidos democráticos, a los que solo se unen para sacar tajada. Que ayer, por cierto, intentaron reventar los actos del PP en Girona, Lleida y Tarragona. Y que ha declarado que el PP está creando un fascismo ambiental. No estará ningún militante

Herri Batasuna, por razones evidentes. No estará ningún militante, ni maldita la falta que hace.

CIU, PNV, EA, Coalición Canaria, BNG, XA, porque no quieren manifestarse al lado del PP, y además sería ir contra sus propios intereses, el PSOE siempre les concederá mucho más a sus intereses nacionalistas. Muy escasos militantes, si acaso hay alguno.

Las declaraciones de Durán i Lleida, 'Ni Rajoy ni Rodríguez Zapatero están teniendo ni categoría ni sentido de Estado. Tendrían que sentarse y hablar, tan a fondo como sea necesario. Parece imposible, pero es del todo necesario. Al menos hasta la semana que viene no parece que haya posibilidad alguna de diálogo. La manifestación del sábado y la sesión de control del próximo miércoles en el Congreso no permiten enterrar el hacha de guerra. Y, sinceramente, creo que después, tampoco. Ahora bien, hablar, al menos hablar, dialogar... lo tendrían que hacer', ha reflexionado.

Serían firmadas por algún líder de Ciudadanos sin duda, pero como militante de este partido, junto con otros muchos compañeros, no creo que sea suficiente en estos momentos. Se necesita expresar públicamente con quién y con qué no se está, independientemente de quien realice la convocatoria. Lo accesorio no puede impedir lo fundamental en ningún caso.

Los chicos de la Bardem y el cordón sanitario, que seguro que harán alguna declaración folkloríca, como las que suelen hacer. Tampoco acudirán los instalados de la SGAE, por si pierden rentabilidad en sus intereses.

Conde Pumpido, el fiscal general del Estado, independiente donde los haya, que ha declarado que es improcedente acudir a esta manifestación: “porque prácticamente ya no hay víctimas del terrorismo”.

Siete vocales progresistas del Consejo General del Poder Judicial, también muy independientes, que han declarado que: “la manifestación convocada el sábado por el PP va en contra de la decisión judicial, y no contra el Gobierno, y pedirán el “cese” de las campañas que, en su opinión, pretenden “hostigar” a los jueces”.

Los funcionarios promovidos a dedo por el PSOE, y todos los trabajadores de la administración pública que han accedido a su puesto de trabajo de la misma.

Los que mantienen negocios con la actual administración socialista. Constructores, contratistas de servicios, rentistas políticos, que saben que de otra forma no recibirían contratas.

Todos los grupos sociales alimentados con subvenciones desde el gobierno o las administraciones controladas por el PSOE.

Los terroristas de ETA y quienes les apoyan; tampoco estará el asesino múltiple De Juana Chaos, ni los presos de ETA, lo que es una gran satisfacción para los que luchamos cada día por la democracia y la libertad, no compartir nada con esta gente.

La mayoría de los lectores de El País, El Periódico, El Plural, los oyentes de La cadena SER, los televidentes de la cuatro.

El Rey, posiblemente, tampoco estará.

Tampoco estarán todas las víctimas del terrorismo de ETA, y de otros terrorismos, pero estaremos todos nosotros, los demás, para que nadie se olvide de ellas. Se lo debemos, eran de los nuestros.


Ciudadanos en la Red

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes añadir a Ciudadanos, que acaba de cagarse en los pantalones y ha rectificado su apoyo a la manifestación. Los responsables de ese partido en Barcelona son unos incompetentes, unos cobardes y unos ruines. Me da vergüenza haberles votado el 1N.

Anónimo dijo...

Una auténtica vergüenza que este partido esté dirigido por unos incompetentes. Que pena, con la gente que tiene en sus filas

Anónimo dijo...

Me cuentan que mucha gente de Ciudadanos, tanto en Cataluña como en otras regiones, están muy enfadados con la cagalera de los jefecillos del partido, ubicados en Barcelona. Ayer mismo, los responsables de Cs Sevilla enarbolaban una banderola de Ciudadnos en la manifestación de la capital hispalense, sin complejos ni sonrojos.

Anónimo dijo...

ah... pues.... os avisé.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...