Otra cosa, me gustan esos ojos, relejan muy bien la "realidad" del nacionalismo: son ojos que miran hacia adentro pero desde fuera son como los ojos de un ciego.
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece. 2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas. 3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
No os olvideis de vuestro nombre: Ciudadanos. Recordad que no representais a los ciudadanos de Andalucía (por poner un ejemplo), sino a la de Cataluña. Y que ya por esta diferenciación, teneis que tener en cuenta las diferentes realidades que existen. Creo que sería un error dedicarse sólo al "problema" lingüístico, al que le habéis dado tanta importancia. Tampoco teneis que olvidar que éste no es un país con una sola realidad. Y que somos uno de los países de Europa con más diversión y riqueza cultural. Y que los somos, precisamente por estos nacionalismos. Esta claro que cualquier cosa en exceso puede volverse perjudicial, pero os pido que no generalicéis.
5 comentarios:
Mirada interior,mirada hacia dentro, intrauterinos es lo que son.
Los ojos que has dibujado parecen ubres.
Está muy bien
Tienes razón, la mirada de los nacionalistas es sólo hacia dentro.
Otra cosa, me gustan esos ojos, relejan muy bien la "realidad" del nacionalismo: son ojos que miran hacia adentro pero desde fuera son como los ojos de un ciego.
Buenisimo.
Real Academia de Española:
Nacionalismo:
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
No os olvideis de vuestro nombre: Ciudadanos. Recordad que no representais a los ciudadanos de Andalucía (por poner un ejemplo), sino a la de Cataluña. Y que ya por esta diferenciación, teneis que tener en cuenta las diferentes realidades que existen. Creo que sería un error dedicarse sólo al "problema" lingüístico, al que le habéis dado tanta importancia.
Tampoco teneis que olvidar que éste no es un país con una sola realidad. Y que somos uno de los países de Europa con más diversión y riqueza cultural. Y que los somos, precisamente por estos nacionalismos. Esta claro que cualquier cosa en exceso puede volverse perjudicial, pero os pido que no generalicéis.
Publicar un comentario