desde 2.006 en Internet

sábado, 16 de diciembre de 2006

Los Progres Asesinan la Navidad

Zapatero destruye Air Madrid cuando más de 120000 latinoamericanos, la mayoría humildes trabajadores, se preparaban para reunirse con sus familias en las fechas navideñas.

Que ser progre es una enorme desgracia ya lo sabíamos, así como de su empeño por eliminar cualquier atisbo de humanidad ligada a la tradición.

Sin entrar en demasiadas profundidades de tipo técnico, lo que es evidente es que el Ministerio de Fomento se las ha ingeniado para hundir la compañía aérea más popular, la de precios más asequibles, la que todos utilizaban para viajar a América Latina, y lo ha hecho justo a las puertas de la Navidad, exactamente cuando empezaban a salir los primeros vuelos de la ilusión.

Todos sabemos que a Rodríguez le están apretando las tuercas en Europa para que luche contra la inmigración ilegal. Y que Air Madrid ha sido durante los últimos años la principal puerta de entrada de latinoamericanos en nuestro país. Por lo tanto, podemos enmarcar la increíble presión ejercida por Fomento sobre la aerolínea dentro de una nueva estrategia del Gobierno en su lucha contra la inmigración de América Latina.

Según Rodríguez, si tenemos que perjudicar a alguien, debemos hacerlo a los argentinos, colombianos, ecuatorianos, peruanos, y demás latinajos.

En cambio, debemos seguir proveyendo de cayucos y pateras a nuestros hermanos del sur, a quienes, sin duda, va dirigido ese guiño denominado Alianza de Civilizaciones.

Un triple éxito para los progres:

Cientos de miles de personas (1) -contando a viajeros y familiares- hablantes de español (2) serán desgraciadas en Navidad (3). Dicho de otra manera: la felicidad para los progres elevada a la enésima potencia.

Mientras tanto, el amoral Rodríguez volverá a tomar un avión del estado español para hacer sus compras navideñas en Harrods. Quizás con un poco de suerte el Cielo le escupa cuando ascienda a las alturas.

18 comentarios:

Mario Ruiz dijo...

Es un artículo sectáreo y desquiciado donde mezclas unas cosas con otras para sacar el sabor que bucas.

Creo que por mis aportaciones en este blog y en otros de 'Ciudadanos' es conocida mi postura prociudadanía y creo que este blog se va alejando artículo tras artículo del espíritu 'ciudadano'.

Debido a ello me he visto en la obligación moral de eliminaros de los enlaces de mi blog aunque seguiré participando de momento.

Anónimo dijo...

Pues a mí, aunque la mezcla parece un poco rara, y aunque algunas de las cosas que dice pueden ser discutibles, me parece que en el fondo tiene toda la razon, y que hasta la mezcla al final no desentona.

Esta claro que los del Ministerio de Fomento se cargan Airmadrid justo en el momento menos indicado del año. Los problemas estructurales que aducen como excusa ya existian hace 5, 6 y 10 meses, y ademas se podrian haber buscado soluciones paulatinas. Pero no, a una semana de la Navidad esta gente decide imponer el cierre de la Aerolinea. Una Aerolinea, no lo olvidemos, que tiene una flota de aviones totalmente nueva. Se podria comprender la decision si estuvieramos hablando de una compañia coreana con aviones de hace 40 años. Ademas Airmadrid jamas ha tenido un solo problema, ni un accidente, ni pequeño ni grande, por lo que tampoco podemos aducir precedentes para tomar una decision tan precipitada en esta epoca del año.

Una vergüenza. Zapatero anteayer, en el consejo de Europa, dijo que habia un enorme problema con la inmigración, y que habia que tomar medidas urgentemente. Aqui tenemos la primera medida urgente, muy en la linea de lo que hacen con todo estos sociatas, joder al pueblo, especialmente a las personas humildes que no se pueden defender.


Lo que han hecho esta vez no tiene perdon de Dios.

Mario Ruiz dijo...

Porch por supuesto que en parte tienen razón pero ¿crees que la siguiente conclusión extraída del artículo es de recibo?:

"Cientos de miles de personas (1) -contando a viajeros y familiares- hablantes de español (2) serán desgraciadas en Navidad (3). Dicho de otra manera: la felicidad para los progres elevada a la enésima potencia."

¿Qué tendrá que ver que sean hablantes de español con todo este jaleo? Esto es mezclar churras con merinas.

Mario Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se, pero me parece que el que escribe el articulo quiere dar a entender que si fuera una aerolinea vasca en vasco o una aerolinea catalana en catalan la decision hubiera sido bien distinta. ¿No te parece?

Pero como es una aerolinea española especialmente utilizada por latinos, pues aqui no les tiemba el pulso.

ZP esta vendido a los nacionalismos, y de nacionalismos trata este blog. Me parece que vam por ahi los tiros.

Ademas estoy totalmente de acuerdo con que en el fondo muchos de estos progres disfrutan viendo a la gente jodida en Navidad. Realmente parece que lo hayan hecho a proposito para joder a la gente en estas fechas.

Mario Ruiz dijo...

Que el Gobierno y ZP en particular esté vendido a ciertos partidos nacionalistas no creo que tenga nada que ver con este problema, siendo objetivo.
Por otro lado no tenemos que olvidar que el PP también estuvo vendido en su momento, aunque no de la misma forma, por tanto el problema no es ZP sino nuestra ley electoral.
Con respecto a la último que comentas decirte que no creo que entre las preocupaciones de los que tienen 'poder' esté la de 'a ver ¿cómo podemos joder estas navidades a los latinoamericanos?
Quizás haya gente que se alegre, pero las habrá de un lado y de otro.

Anónimo dijo...

Claro, estamos en lo de siempre, como ni ellos ni sus familias son los afectados, pues que mas les da.

Como los que tienen el poder viajan en primera clase, y siempre pagado por los gilipollas, pues que mas les da.

Hombre, pero tu te crees que una decision asi se toma sin ser conscientes de las fechas. Esos lo han hecho ahora porque es Navidad, y porque hacer algo así en Navidad se la pone dura. Si no, no se explica.

Anónimo dijo...

Mariovsky, es legítimo que no te guste este artículo. A mí me agrada, y mucho. ¿Piensas que este blog se aleja del "espíritu ciudadano"? No sé a qué te refieres, probablemente al tuyo. Pero este espacio es más ciudadano que nunca, y por eso escuece. Y conservará su libertad de tono y de opinión, porque es su razón de ser. Quien busque corrección política, que lea El País o el Periódico.

Enrique Suárez dijo...

mariovski, te he respondido en el hilo de cabecera, aunque yo no he realizado este artículo, creo que se comprende bien que lo que denuncia es la estafa a numerosas personas con escasos recursos, a los que les jode la Navidad (tb a sus familias), pero tiene razón porch, lo esencial del artículo es que se cierra una puerta a la inmigración sudamericana, la principal, de un portazo. Claro que la prioridad del gobierno no debe ser fastidiar la Navidad a nadie, pero seguro que esta decisión tiene impacto sobre el número de inmigrantes que vengan a partir de ahora, lo que resulta incoherente con la Ley Caldera, además esto podía hacerse en Enero, pero no, se hace en Navidad, es decir, con mala leche o al menos, sin ningún respeto por las personas. Creo que esto es lo que quiere decir el artículo de Janario

Saludos Ciudadanos

Mario Ruiz dijo...

Cito otro comentario mío:

Todo este movimiento de opinión en internet surge del movimiento 'ciudadano' de Cataluña cuyos pilares escuetamente son:
1.- Ciudadanía: No tienen derechos los territorios sino las personas.
2.- Libertad e Igualdad: Continuar la Ilustración
3.- Laicismo: Todo lo público debe ser laico, tanto en el sentido religioso como en el cultural o identitario.
4.- Multilingüismo: Defendemos el conocimiento lingüístico como un elemento de riqueza de la ciudadanía.

Mario Ruiz dijo...

Con los matices que se indican, el artículo es más correcto.

1) No tiene nada que ver el idioma de los que utilizan la aerolínea
2) No creo que el motivo principal de la suspensión haya sido el de fastidiar a los usuarios y disfrutar con ello.

Anónimo dijo...

Lo siento Mariovsky, pero no estoy de acuerdo. Me parece que, precisamente, el idioma, o, dicho de otra manera, el origen de los afectados, ha sido determinante en esta crisis.

Y lo que el motivo principal no sea el disfrute, quizas, pero tampoco lo descartemos del todo, porque estamos hablando de autenticos lunaticos que ostentan el poder.

Mario Ruiz dijo...

Porch, ¿no crees que si la mayoría de usuarios de Air Madrid fueran inmigrantes de Zambia se hubiera obrado de la misma forma?

Entonces que hablen español no tiene nada que ver... ¿no?

Anónimo dijo...

Quizás, pero es que no lo son, y ahí entramos en el terreno de la politica ficcion, y precisamente porque no son de Zambia, sino latinos, podemos preguntarnos si esta circunstancia ha podido influir en el desarrollo de la crisis, y la respuesta, indudablemente, es que .

Anónimo dijo...

Y que se trata de Air Madrid. Si fuese una compañía catalana con viajeros magrebíes, no se hubieran atrevido. Así es la triste realidad.

Mario Ruiz dijo...

Bueno eso son elucubraciones, la realidad es que los retrasos y cancelaciones han sido en Air Madrid y por tanto nunca lo sabremos.

También está claro que el Gobierno ha actuado pésimamente y a destiempo y que una vez más los damnificados son los ciudadanos y en este caso en general con escaso poder económico al traterse en su mayoría de inmigrantes.

Anónimo dijo...

Y si air Madrid perteneciera a un señor del PP...?
Y si el negocio de los vuelos a America fuera objeto de codicia por parte de otras compañias afines a otros partidos...?
Y si en breve Lara-vueling se viera obligado a comprar sus aviones y asumiera la pesada carga de explotar ese negocio...?
Y si solo fuera dinero...?

Anónimo dijo...

Pues claro, hombre, seguro que también es un problema de dinero.

Están esos progres de mierda en medio, así que también tiene que tratarse de eso.

Luisa.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...