desde 2.006 en Internet

domingo, 19 de noviembre de 2006

Sobre la moderación del tripartit 2.0

Asistimos con más sentimiento de tristeza que de emoción al canto de "Els segadors", mano en pecho de los diputados. En un mundo occidental que está buscando desesperadamente reencontrar el equilibrio en un proceso globalizador y en el que está hartamente demostrado que los totalitarismos, ya sean regionales, religiosos o económicos, son la primera fuente de miseria en el planeta, aquí seguimos a nuestro rollo y cuanto más apasionados se nos vea cantar el himno, más catalán soy. Y como segun Benach, Catalunya es sinónimo de libertad (he oído disparates en mi vida pero este ya produce, no vergüenza ajena, produce mareo intelectual de primer grado con necesidad de ingreso en urgencias), pues eso, más libertario soy. Y así creen que venden la moto

Debido a que la experiencia es un grado y que este govern sale tocado desde el principio por tener menos votos que el anterior y porque fracasó estrepitosamente, los políticos del tripartit, ahora van de moderados. Declaraciones tipo "ahora van los ciudadanos, vamos con más ganas" y frases vacías del estilo nos bombardean día tras día. Yo me pregunto ¿cómo es posible que a unos tíos que no han hecho más que desastres ahora tengamos que darles otra oportunidad? ¿pero dónde se ha visto semejante esperpento? Es decir, la primera vez fallaron pero ahora debemos volver a confiar en ellos porque ya han aprendido la lección y lo van a hacer mucho mejor. Hay algo pero que te dirija un inutil político, es que te dirija un inutil que encima piensa que no te vas a dar cuenta.

Señores, tenemos unas personas que sin ninguna verguenza son capaces de reconocer que lo han hecho mal, pero no para irse a su casa y reflexionar sobre los errores cometidos sino para repetir. ¿Alguien cree que este tripartit va a hacer algo positivo? Mi vaticinio: o acabarán a palos de nuevo o será el tripartit del inmovilismo, es decir, "como lo hemos hecho tan mal, vamos a no hacer nada a ver si por lo menos duramos en el cargo y seguimos cobrando los mejores sueldos de parlamentario de todo el Estado".

Y nosotros pagando impuestos

Eduardo Satue de Velasco

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...