desde 2.006 en Internet

viernes, 19 de diciembre de 2014

La nave de los no representados sigue su curso



 

Realmente me ha emocionado la reacción que han tenido mis compañeros de ¡No me representan! y otros grupos, ante la expulsión arbitraria a la que he sido sometido por los controladores de Facebook en la sombra.  Como desconozco la causa no puedo informaros de lo que ha ocurrido, por ocasiones anteriores en las que me ha sucedido algo similar, pienso que habrá sido un grupo de talibanes sectarios organizados que han denunciado mi perfil por haber dicho algo que no les habrá gustado.  

Este democratismo que se practica en Facebook, por parte de los vigilantes del sistema, con derecho a expulsar a quien les plazca sin darle explicaciones, y sólo ante la imputación de algún colectivo organizado para excluir a alguien que no le gusta, creo que terminará convirtiendo esta red social, lamentablemente,  en  un lugar inhóspito para aquellos individuos que traten de apartarse del pensamiento políticamente correcto.

Hace tiempo escribí esta frase, que se puede leer en este blog, nunca pensé que fuera tan premonitoria y ajustada a los hechos que han ocurrido: "La bandera de la libertad, habitualmente es izada por un individuo cualquiera, al que ni siquiera conocíamos previamente, pero somos todos los que amamos la libertad los encargados de impedir que pueda ser arriada"

Hoy se ha hecho realidad. Entre todos estáis impidiendo que pueda ser arriada. Gracias por vuestro apoyo. Esperemos acontecimientos, que se resuelva el dislate y que pueda regresar para seguir defendiendo la libertad de expresión en vuestra compañía.

Felices Fiestas y que el año 2015 sea el año de la recuperación de nuestra dignidad ciudadana. El respeto por cada uno, es una conquista para todos.

Enrique Suárez

10 comentarios:

Concha de la Cruz dijo...

No creo que lo consigan

http://www.poesi.as/mh36020.htm

Concha de la Cruz dijo...

No creo que lo consigan

http://www.poesi.as/mh36020.htm

Concha de la Cruz dijo...

No creo que lo consigan

http://www.poesi.as/mh36020.htm

Anónimo dijo...

Caramba, lo he dicho con tanta fuerza y convicción que ha salido por triplicado

Anónimo dijo...

Un abrazo Enrique.
¡¡NO NOS CALLARAN!!
Juan Su.

Anónimo dijo...

Pero tienes que entrar pero ya!!!

No dejes que los que han llegado a esto, consigan sus fines, y como dice Juan Su, ni nos callarán y allí seguiremos en la trinchera

Anónimo dijo...

Enrique ánimo y a por ellos!! Buen título de Juan Su, NO NOS CALLARAN!!

Anónimo dijo...

He leido tu carta a los que te he han brindado tu apoyo tras el bloqueo de tu cuenta de Facebook. Aunque ninguno de los ocho administradores que ahora tiene el gripo, se ha dignado darme razón alguna por mi expulsión, actuando conmigo de forma parecida a la que Facebook ha procedido contigo, sin posibilidad de defensa por parte del afectado, me siento solidariamente unido a ti. Como te dije antes, no rebles.
Un saludo,
Alberto Bandido.

Anónimo dijo...

Aunque me hayan echado de tu grupo, sigues contando con mi apoyo. (Aberto Bandido)

Xad Mar dijo...

Venga, Enriquín, a reclamarle a Facebook. ¿Sabes? Ya estás tardando mucho en volver al ruedo. No puedes dejar atrás a los compañeros de los que, como dice Facebook, debes de presumir de ellos :P Hala, a redactar el pliego de descarga (ay, no, eso me parece que es para las multas del tráfico) Bueno, ye igual, como dice la Guardia Civil, los que beben y beben son los peces en el río, así que si bebes... no conduzcas. Por si acaso no te veo en el grupo antes de Navidad, desearte unas felices fiestas. Un abrazo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...