desde 2.006 en Internet

miércoles, 9 de abril de 2014

Diario de una catástrofe (002)

Al igual que un Goya del siglo XXI, se comentan cada día los desastres de la crisis y los de su gestión por una casta de impresentables que no tienen ni pajolera idea de como resolver los problemas que tenemos los españoles. Se irán colocando las noticias más relevantes sobre nuestra catástrofe a lo largo del día, por lo que se recomienda visitar el enlace por la noche que será cuando se remita a las redes sociales.

1) La compraventa de viviendas cae un 27 % en febrero, hasta un 37 % en viviendas nuevas. La construcción paralizada, sin recursos, seguirá quebrando y enviando más gente al paro.

2) La Farsa de cada Dia: Zapatero dixit: "España necesita renovar su acuerdo con Cataluña", cuando en realidad, es Cataluña la que está empeñada en renovar su acuerdo con España, o mejor dicho romper cualquier tipo de acuerdo con España. Cuanto daño ha hecho este sinvergüenza orwelliano a este país con su lenguaje del no pensar y propone cambios constitucionales, a espaldas del pueblo, y se queda tan fresco el demócrata (!). Y Herrero de Miñón colabora con él en el propósito de desmantelamiento constitucional, también a espaldas de los ciudadanos

3) Cajas de Ahorros ¿cuánto le han costado al contribuyente?. Las cifras son variables, 50.000, 100.000, 200.000 millones de euros, incluso entre las instituciones no se ponen de acuerdo. ¿Se puede permitir que un país no sepa a estas alturas lo que le han desfalcado los bancos públicos que se hicieron privados, ni quienes fueron los autores?, ni creo que lo sepamos nunca. 

4) El FMI, advierte que el crédito tardará en fluir aún dos años más, debido a los activos tóxicos y a la quiebra técnica de la mayoría de las pequeñas empresas españolas 

5) Dimite la ministra de cultura de Reino Unido por 7.000 euros sin justificar en sus gastos parlamentarios, aquí por 7.000 euros no dimite ni un concejal de pueblo remoto. ¿No les dará vergüenza a los sinvergüenzas de la casta política española vivir en plena impunidad de sus delitos cuando en el país hay gente pasando necesidades? 

6) Predicción Expansión: ¿cómo estará la economía española dentro de cinco años?, crecimiento 1 %, desempleo 22 %. El Gobierno de Rajoy lo desmiente, pero sigue cumpliendo con su deber de forma eficaz, es decir, empobrecer a los españoles sin interrupción gracias a sus nefastas políticas económicas. 

7) Según FMI, España necesita el ajuste del sector público más importante del mundo tras Japón, 60.000 millones de euros que deberán salir de reducir gastos o subir impuestos para que su deuda pública sea sostenible y no nos lleve a la quiebra del Estado.







3 comentarios:

fractalio dijo...

Si un piso cuesta diez veces lo que vale, es lógico que el sector esté en quiebra. Si no hubiera existido la inflación salvaje que hemos vivido en dicho sector, todos los empleos que acabaron en él, hubieran ido a desarrollar otros sectores más útiles y sostenibles, y no a dejar millones de pisos y de bolsillos vacíos, y miles de cuentas suizas llenas. Pero cuando esto era Hollywood no oía yo quejarse a nadie del precio de los pisos, siendo como era la especulación del suelo la estafa más descarada jamás vista.

Geppetto dijo...

En España estamos viviendo como si nada sucediera y lo poco que sucede se puede arreglar charlando, discutiendo, hablando, pasteleando en definitiva.
Desde el 11 M de 2004 España pego un vuelco que dejo las cuadernas al aire y ese aire las ha podrido a toda velocidad.
En este momento España es un PUTERIO, en el que los chulos sopn los politicos y las putas los españoles que ponen en trasero por las esquinas para poder darle al chulo mayor, Rajoy, los dineros que cada dia exige para mantener su negocio.
Vivimos en un pais ridiculo, lleno de mentiras y trampas en el que, segun politicos y periodistas, no sucede nada que no se pueda arreglar con una amistosa charleta.
La costalada que nos vamos a pegar va a ser de aupa, con sangre incluida , despues, los que hayan chaqueteado volveran diciendo que el poder y la nacion que quede, que ellos habran arruinado es suya ya que ellos son los representantes legitimos del pueblo y ¡Ale! a chupar de nuevo del bote.
Esta gente se ha cargado España y por mas comba que le den al soplaboinas de Suarez, al Rey y a toda la corte celestial no hay nada que hacer.
Ellos y solo ellos son los culpables de lo que esta sucediendo.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Republica bananera dijo...

"Según FMI, España necesita el ajuste del sector público más importante del mundo tras Japón, 60.000 millones de euros que deberán salir de reducir gastos o subir impuestos para que su deuda pública sea sostenible y no nos lleve a la quiebra del Estado."


Con el inmovilismo de la casta política, el ajuste del sector político solamente será posible con una intervención de la UE sobre España.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...