desde 2.006 en Internet

sábado, 27 de abril de 2013

Soy español y estos políticos ¡NO ME REPRESENTAN!


Un lema sencillo:

¡NO ME REPRESENTAN!

 para unirse contra la casta política española.


Te esperamos en FACEBOOK

Cuando llegue este mensaje a ti, podrás hacer dos cosas, colaborar con la casta política deteniendo su marcha o continuar expandiéndolo para que la casta política sepa que tiene enfrente a los ciudadanos reaccionando ante su opresión.

Esa decisión depende de ti exclusivamente, pero cuando la tomes, sabrás de que lado estás.

La gente se pregunta cómo detener esto, se espera que alguien proponga algo inteligente para hacer frente a la casta política que está imponiendo su dictadura en España, aprovechando que la democracia demagógica que tenemos se lo permite. La gente va mirando todos los días a ver si surge una idea, pero no surge ninguna, alguna crítica mordaz, algún chascarrillo simpático, alguna acerada puntilla sobre algún morlaco despistao, pero nada más. Día tras día, las cosas vuelven a la inercia, todo sigue igual, porque desde el poder se dictan normas, y desde la ciudadanía no hay reacción alguna, bueno sí, alguna hay, organizada por los que quieren tomar el poder desde la calle, porque no lo pueden tomar desde las urnas y tratan de imponer, a su vez, otra forma de dictadura en nombre de la democracia demagógica. 

Sin embargo sólo hay una forma de salir de este asunto, recobrando una identidad común, ni fachas, ni rojos, ni nacionalistas, ni patriotas, ni sindicalistas, ni parados, ni trincones ni paganinis, ni del norte, ni del sur, ni del este, ni del oeste, se trata de recobrar nuestra identidad común: ESPAÑOLES.

Pensad un momento, ¿de qué vienen todos nuestros problemas?, pues sencillamente de que nos han usurpado la identidad, hemos dejado de ser españoles, para ser socialistas, nacionalistas, conservadores, creyentes, ateos, críticos, obedientes, tarugos o genios, parados o sin trabajo. La Casta Política nos está esclavizando por medio de la DISGREGACIÓN y la DISPERSIÓN, saben cómo somos, nuestra incapacidad para UNIRNOS, para confiar en el que tenemos al lado, para hacer un proyecto común, para decir mucho y hacer nada, para quejarnos sin fin esperando que la opresión se detenga.... Claro, somos libres de decirlo todo, pero decirlo todo no sirve para nada, ¿por qué?

Pues es sencillo, mi verdad y la tuya no son la misma verdad, claro eso es lo que nos dicen desde el poder, porque los enfrentamientos que se crean son espurios no tienen sentido y solo sirven para perpetuar a los de la casta arriba y a todos los demás abajo... NOS HACEN LAS PREGUNTAS QUE NO SON, ¿es peor Rajoy que Zapatero? ¿es Alemania la causa de nuestros problemas? ¿Será mejor el 2014 que el 2013?, esas son preguntas PARA SEPARARNOS, no para unirnos,  no no esas no son las preguntas... la pregunta es ¿son unos corruptos? ¿son ineptos? ¿si no sirven para lo que cobran qué hacen ahí?, en esas preguntas la mayoría de los españoles nos pondremos de acuerdo... ¿y cómo cambiar las cosas?, pues muy sencillo creando una alternativa nueva, abierta, contra la casta política que está formada por todos los que viven de la DISCUSIÓN, sin pegar palo al agua, mientras que los demás seguimos viviendo bajo su IMPOSICIÓN.

¿Y cómo se hace eso?, pues también es muy sencillo, mediante una reacción en cadena, en la que cada uno sea él mismo y todos sean al mismo tiempo lo mismo, os pongo un ejemplo, se crea un grupo que se llame ¡NO ME REPRESENTAN! y a continuación se comienza a hacer una lista de todos los no representados, cuando comience a hacerse, se obrará el milagro, porque no se detendrá hasta que todo el mundo se sienta satisfecho, pero hacedme caso, no os movais ni un ápice de las propuestas iniciales  para que no haya conflictos, (eso es lo que intentarán que hagamos los de la casta política y sus mandados),  todos con el mismo lema, hasta donde lleguemos...... Suerte, que la necesitamos!!!!

2 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Laurencia son nuestros hijos

Anónimo dijo...

En Italia parece que tampoco les representan, jejejejeje

http://www.abc.es/internacional/20130427/abci-italianos-hartos-casta-politica-201304271643.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...