desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de diciembre de 2012

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO ESPAÑOL



España, es una nación soberana desde hace doscientos años.  

El pueblo español es el único soberano de esta nación. El  poder del Estado emerge del pueblo español, también lo hace el poder de la justicia y el poder de las leyes,  todo poder en España comienza y termina en el pueblo español. No hay democracia, ni justicia, ni condición alguna que sostenga un poder que vaya contra el pueblo español, ni en nombre de la crisis, ni de los partidos, ni de los políticos que conforman la casta, ni del Gobierno, ni del Rey, ni del Estado. 

En este momento no sobra España, ni sobramos los españoles en la nación de la que somos soberanos, lo que sobran son los políticos de todos los partidos que conforman LA CASTA. Su decadencia moral e intelectual, su osadía despótica, su aberración e imposiciones,  les invalida desde hace mucho tiempo para seguir representando a los demás, tras haber incumplido y maltratado la Constitución Española y el Estado de Derecho con su inepcia, soberbia y codicia.

Se equivocan los farsantes que piensan que la democracia es una cuestión de votos, los votos sólo permiten acceder al poder, pero el poder debe ceñirse a la Ley, si no lo hace se convierte en un poder ilegítimo y tirano, en un despotismo impropio de cualquier régimen que pueda considerarse democrático. A la vista de los hechos, eso precisamente, es lo que ha ocurrido en España.

Es hora de que los españoles, como miembros del pueblo soberano de la nación española reaccionemos unidos ante  la impostura, la usurpación y la detentación que se ha establecido en este país desde todas las instituciones de poder

Es hora de que asumamos responsabilidad y compromiso ante el secuestro de la democracia, la legalidad y la justicia que se está imponiendo desde el poder político en España. 

Es hora de declarar ILEGÍTIMAS todas las acciones de esta CASTA de impresentables que han invadido las instituciones españolas, para imponer su orden aristocrático e inadmisible en una democracia, perjudicando a la inmensa mayoría del pueblo español y beneficiando exclusivamente a los miembros de LA CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA DE TODOS LOS PARTIDOS, que cada día que pasa acumula más privilegios y reduce nuestras libertades civiles y derechos fundamentales, asola nuestro bienestar, degrada nuestro porvenir y nos somete a su tiranía. 

Es hora de abrir un Periodo de Libertad Constituyente, para derrocar a los infames que en nombre de una democracia están imponiendo una dictadura sobrevenida desde el Gobierno, desde el Parlamento y desde todas las instituciones de poder en ese país.

¡ABAJO LA CASTA! 

¡VIVA EL PUEBLO ESPAÑOL 
QUE SE REPRESENTA 
A SÍ MISMO!

¡LIBERTAD PARA LOS ESPAÑOLES!

Si apoyas este manifiesto puedes unirte al ---Grupo de Libertad Constituyente--- que se ha creado en Facebook, y ayudar a expandirlo por las redes sociales e internet;  ha llegado la hora de dar un paso adelante, españoles, por nosotros y por nuestros hijos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!

Geppetto dijo...

¿Pero que demonios dice Vd de que España es una nacion soberana desde hace 200 años?
Y un cuernmo amigo, Espàña perdio su esencia de Nacion catolica seria hace 200 años de la mano de la masoneria francesa.
Perdimos la esencia que habia hecho de España un Imperio y naturalmente lo siguiente fue perder los pantalones y el imperio
Mas leer y menos decir pijotadas.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

Sin duerno viviremos mejor dijo...

Gepetto, y también la Santa Inquisición ¿no se ha enterado todavía?

Geppetto dijo...

Claro que si
Y los chupa-chups de menta, no crea Vd

Anónimo dijo...

Hablando del "Famoso Pueblo Español", ese pueblo Español al que se secuestra impunemente en vgones del metro madrileño, como a los judíos de Hitler. Esa carne de cañón del 11M que todo el mundo entierra de prisa y corriendo. Esos retoños de Pueblo Español aplastadso en el Madrid Arena, masacre de la que el Ayuntamiento de Madrid y "la mejor Alcaldesa del mundo mundial" se escaquean a todo correr. Sí, ese Pueblo Español mártir en manos de mafiosos asesinos. ¿Es de ese Publo Español del que habla usted? O es acaso de esos jóvenes retoños Españoles que huyen fuera de casa después de haberse preparado y esforzado. Menos mal que la Consejra de Migraciones lo achaca a que "nuestros jóvenes aman la aventura". Se han propuesto acabar con los Españoles, eso sí que está super claro.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...