desde 2.006 en Internet

jueves, 6 de diciembre de 2012

Los que se representan a sí mismos (la casta), quieren cambiar la Constitución



"El deber de un patriota es proteger a su país de los ataques del gobierno.”
 Thomas Paine

Ni Max Estrella podría describir mejor lo que ocurre actualmente en España que un telediario cualquiera de un día cualquiera. Hoy se han reunido dos mil sobrealzados o más, para celebrar la onomástica de La Nicolasa, aquella Constitución que un 6 de diciembre de 1978 fue aprobada en referéndum por los españoles con derecho a voto.

En días como estos, a los que se representan a sí mismos (la casta) les gusta hacer declaraciones para mostrarle al pueblo español que dan la talla política y que tienen alguna idea sobre el futuro, que no están en blanco, como aquel hijo tan honesto del PSOE que terminó siendo un campeón de la corrupción.

Mariano Rajoy se ha permitido decir, sin sonrojo alguno y con la que está cayendo, que: “para cambiar la Constitución es necesario un objetivo claro y consenso”. Maria Dolores de Cospedal no se ha quedado atrás y ha reclamado un cambio constitucional para evitar pragmáticas sanciones en las leyes sucesorias de la Corona. Rubalcaba ,quiere reformar la Carta Magna para que la sanidad sea un derecho (y de paso a ver si cuela lo de convertirnos en una República Federal), los nacionalistas pasan directamente de la Constitución, se la pasan por el forro en las comunidades en las que gobiernan. 

¿Pero se dan cuenta ustedes de la desfachatez de estos prójimos? ¿A todos se les ha olvidado que si son algo en sus miserables vidas es gracias a que un pueblo soberano, el español (el único pueblo legítimamente soberano de esta nación) les ha sobrealzado al poder que detentan? ¿Cambiar la Constitución para qué?, ¿no se dan cuenta, los miembros de esta aristocrática secta del Ancienne Regime, que los españoles no quieren cambios constitucionales, sino que se cumplan los artículos de la actual Constitución?. Lo que los españoles queremos, mayoritariamente, es librarnos de esta casta inmunda de degenerados representantes públicos que sólo representan sus propios intereses, contra los del pueblo español, en una usurpación e impostura que clama justicia, detentando un poder que les ha sido conferido por mandato (cumplir la Constitución) y que no incluye una renuncia a su soberanía. ¿Pero de qué van estos chorizos?

En la última encuesta del CIS, estos han sido los resultados más relevantes:
  • -         Los problemas con los políticos son la primera causa de nuestras dificultades para casi un tercio de los españoles (30,6 %), mientras que en el mes de agosto –hace tres meses- solo lo era para un 24,3 %, es decir ha crecido la desconfianza política en un 25 % en el último trimestre.
  • -         Los españoles que no están satisfechos del funcionamiento de la democracia en España son más de 2/3 del total, un 67,9 %, que están nada o poco satisfechos
  • -         Tan solo un 21,2 % de los españoles consideran que la Constitución Española de 1978 es respetada y cumplida por los políticos.


Con estas cifras, deberían estar pidiendo disculpas a los españoles de la mañana a la noche los que se representan a sí mismos, porque las siguientes van a ser, sin duda, la lápida del epitafio de la casta.

¿Pero de qué legitimidad se intitulan estos mequetrefes para cambiar la Constitución Española? ¿Pero acaso no saben que esa es potestad intransferible del soberano pueblo español que ahora las está pasando putas gracias a la barbarie que han impuesto estos impresentables? Antes de cambiar nada en esta Constitución, es necesario que todos los que la han transgredido sean sancionados como corresponde por haberla incumplido, que restituyan lo que han robado y que sean condenados a las penas que correspondan a su execrable impunidad.

¿Pero qué quieren cambiar ahora la Constitución para crearse más inmunidad de la que tienen, para ser más irresponsables y poder expoliar con mayor facilidad a los españoles? Lo lamento, pero esta vez no va a ser así, nada de que nos prefabriquen una Constitución a la medida de los privilegios de los políticos, exclusivamente orientada a su interés y beneficio. Primero vamos a utilizar esta para enterrar a la casta en la fosa más profunda del olvido, no vamos a corromper una nueva con sus miserias y mezquindades.

La próxima Constitución que haya en España será hecha por todos los españoles representándose a sí mismos;  la aristocracia política de la casta tiene los días contados, si quieren participar en su elaboración como cualquier otro ciudadano, pero nada de privilegios heredados del pasado. La Nicolasa ha servido para algo magnífico a los españoles, para saber que la próxima Constitución que se haga en este país, no será de exclusividad política, sino ciudadana, cívica, democrática y no autoritaria, compartida y no impuesta por los que se representan a sí mismos.  Los españoles ya no somos los pardillos que salían de una dictadura hace 34 años y querían abrazar la democracia como fuera, ahora sabemos lo que queremos y quienes son los enemigos de nuestro bienestar, progreso y futuro. Los que se representan a sí mismos aún no lo saben, pero lo sabrán, de eso no tengo la menor duda.

Enrique Suárez

4 comentarios:

Barcelona dia de la constitución española dijo...

Ayer en Barcelona en la plaza de la Generalitat hubo unas banderas que la llenaron toda ella.

Artur Mas, que dijo una vez que era el president de todos, no salio al balcón a pesar de tener la plaza llena llamándole.


Un momentazo de ayer, la gente se le ha ido la vergüenza, ya sale a la calle.

https://lh3.googleusercontent.com/-CztRwa3mQpo/UMGYaFbFxAI/AAAAAAAAMZM/2r8XGjH1OYA/s220/Barcelona_06_12_2012_1.gif

fractalio dijo...

Enrique, hay tres cosas en las que no estoy de acuerdo:
1) Los políticos no se representan a sí mismos. Si así fuera, ya no estarían ahí, porque la mayoría de la población lo sabría, ya que no hubiera sido anestesiada por esos a los que realmente representan, y que inyectan la anestesia a través de sus mass media, de los centros comerciales, de los propios títeres a los que validamos continuadamente, y de ese espejismo llamado democracia, progreso y libertad. El resultado es lo que tenemos y lo que nos espera. Y no sólo en este país. Desgraciadamente, el problema es universal, la anestesia la distribuyen en todo el orbe, y los dictadores son los mismos para todos, por mucho que no queramos verlos.
2) Las encuestas del CIS no tienen nada que ver con la realidad. El movimiento se demuestra andando, y no validando el sistema que nos jode, esa dictadura anónima disfrazada de democracia.
3) La próxima Constitución la seguirán haciendo los mismos y al dictado de los mismos. Y después, también se la volverán a pasar los mismos por el forro de sus mismos.

ya, sinverguezas con todo el 'trapo' dijo...

Mas, dónde estas Mas... que no se te ve en el balcón, los catalanes te quieren saludar en la puerta de tu trabajo...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/486989_518867224799164_1145233791_n.jpg

Mortal Contribuyente dijo...

La culpa la tenemos nosotros los "mortalescontribuyentes" por 2 razones, 1 por votarles, y 2no revelarnos, nos conformamos con ladrar en las redes, se podría decir estamos en el umbral del 34, casi, casi y veremos que sucede si hay intento de secesión, ¿habrá valor de aplicar la Ley? tenemos más que pruebas suficientes de dejadez, vamos que ni les hacen cumplir las sentencias, vascos y catalanes van a la suya, pero ningún partido que chupa "poder" es ajeno al robo o estafa del dinero público, la prostituida Constitución en connivencia con el Poder Judicial es papel mojado, en el 78 no teníamos ni pajolera idea de muchas cosas y como se fraguo la mal llamada "Constitución" los que hoy estamos en la "cincuentena" nos basto "creer" que íbamos a gozar de derechos, libertades, puede, pero el precio es muy alto, los que hoy deberían hacer posible el cambio, los que están en la franja de los 25 a 35 pasan de casi todo.
Sin embargo sigue habiendo una fuerza, parados más de 5 millones, jubilados casi 7 millones, y por supuesto los currantes, que deberíamos echarnos a la calle un día si y otro también, nos queda lejos y salvando las circunstancias, ahí tenemos a Venezuela, Ukranía, Egipto, Tunez, se han echado a la calle y han cambiado gobiernos, eso es lo que deberíamos hacer, echarnos a la calle, si no, seguirán haciendo de las suyas y pasaremos a los hechos consumados.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...