desde 2.006 en Internet

domingo, 14 de octubre de 2012

Panorámica censurada de la Plaza de Cataluña de Barcelona (12-X-12)


Plaza de Cataluña - Barcelona, España /12-X-2012
Panorámica obtenida desde la azotea de El Corte Inglés

13 comentarios:

JUAN CARLOS GIRAUTA dijo...

"Dejemos la guerra de cifras para el separatista Puig, conseller de Interior, y para EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, que, antes de inventarse lo de los seis mil asistentes, se ocupó de CORTAR LA SEÑAL DE LA CÁMARA municipal que graba la PLAZA DE CATALUÑA las veinticuatro horas del día...."


pincha mi nick
sigue : http://www.abc.es/20121013/espana/abci-octubre-201210132347.html#.UHp3_GGs_x2.twitter

Guirauta pag correcta dijo...

la pag. del articulo de Guirauta:

http://www.abc.es/20121013/espana/abci-octubre-201210132347.html


pìncha el nick

Anónimo dijo...

Zombis en vivo. 9:17 | 15 de octubre, 2012

La famosa frase “!estáis rodeados!” ha subido bruscamente un escalón del análisis y se sitúa más allá de la vieja metáfora, porque una vez reconquistado triunfalmente el territorio de la lucha, el pingajo no tiene otra salida que la de volar en barrena. Dado que las cuestiones concretas de paro y hambre, de salud y bienestar, de paz y justicia, aprietan cuellos y meten prisas, la estampación está siendo de aúpa y retransmitida al orbe con alta definición.
Continua la sesión…

Layn Griever dijo...

Jo crec que d'ambdós "bàndols" (subratllo les cometes) es part de la seva tàctica inflar o rebaixar les xifres. L'important no és això, es que surtin les xifres veritables.

Ambdós bàndols busquen el mateix, cortines de fum perquè es parli de numerets i de manifestacions en comptes dels problemes reals. Jo per la meva part no em puc posar en cap dels dos perquè els dos em semblen veritablement nefasts. Ni Gobierno de España ni Generalitat. Espanyol i català avergonyit dels seus polítics.

aqui se escribe en español en frances dijo...

Layn Griever no se te entiende nada. Eso de hablar el idioma regional es lo que pasa.. minoritario NO esoblitario, no estás en la tierra de 3% de Mas, el multador lingüístico.

Layn Griever dijo...

Serás gilipollas. Un descuido a la hora de escribir por parte de un catalán bilingüe NO-independentista ya es motivo de mofa.

Ese 3% es motivo de deshonra, esas multas por los rótulos son motivo también de deshonra, mi idioma es un motivo de orgullo para mí. Podías simplemente decir que mejor escribir en castellano para que me entienda más gente.

Pero no, has tenido que entrar al trapo, descalificando una lengua tan digna como el castellano que amo. Demostrando así que TÚ DESHONRAS ESPAÑA. La España de la que me siento estaría mejor sin morralla como tú.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, lástima de la fauna intransigente y catalanófoba que se cuela en algunos comentarios.

no es catalonobia, no te confudas dijo...

Layn Griever no se te entiende nada, se te ve excitado.

Como no es obligatorio bilingüe regional español, no se es anticatalan es que no es obligatorio..y es lo que hay. el que pica ajos come.

Por otra parte Layn Griever está bien que ames idiomas minoritarios de la misma forma que se se ame los que no son.

Y lo del 3% multador lingüístico es lo que hay... porque si hay delación lingüística eso es hispanofobia..y eso si que lo hay, aunque tu no seas parte del montaje politico de lugar.

Layn Griever dijo...

Yo no he hablado de catalanofobia, en primer lugar.

En segundo, el hecho o no de que sea minoritaria es irrelevante cuando es cooficial. Un simple descuido al escoger el idioma en el que he escrito ha sido motivo suficiente para vejar mi idioma, al que amo tanto como al castellano.

Deja un poco de bilis para los independentistas. Pues para mí, que no lo soy y que probablemente sea mucho más español que tu, no te hace falta.

PS: ¿No se me entiende? Habló de putas la tacones, relee antes de publicar o continuarás escribiendo frases inconexas. Tu segunda frase es una oda a los errores de la LOGSE.

ARtur y sus casta estan contento con su trabajo dijo...

Layn Griever no se te entiende nada, de tu primer escrito, nada ... y sigues erre que erre. Se te ve excitado.

Los hijos de Artur Mas y de Montilla contigo se estarían descojonando... ja
ellos no se confundirían.. estudian en el Liceo Francés y en el Alemán... pero ese amor por lengua minoritaria es el síndrome de 'corazón para ofenderse si no me entienden' y para que traducir si les puedo llamar gilipollas.

Es la cultura para minorías 'obligatoria' de los políticos Generalitat para los que no son sus hijos.

Difre cjas 11Sde Mass 12-0 de tuiters dijo...

busca diferencias

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/c30.0.403.403/p403x403/314246_361695653916112_132299096_n.jpg

Anónimo dijo...

jajajajaj pero si esa foto está claramente retocada...es la composición de 2 fotos diferentes...me descojono!!

Anónimo dijo...

como tu puta madre de retocada anónimo, jajajajaja

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...